Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Crhonicles55385
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 61864

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hechizos de destruccion maestro

Alguien sabe como conseguir estos hechizos? tengo la destruccion maestro al maximo y la gente no me vende los hechizos, donde los encuentro?

gracias.
Rasec8518Hace 12 años1
Los últimos hechizos de todas las escuelas de magia requieren que hagas una misión del profesor del colegio que los enseña.

En el caso de destrucción es una mujer llamada Faralda, info en: http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Faralda

Un saludo.
1 VOTO
Yastarabe258Hace 12 años2
Ya que has sacado el tema, ¿qué debo hacer en esa última misión que me propone Faralda? Tan sólo me da un libro, titulado "Poder Elemental". En él se lee:

Hacia el norte, encantado litoral norte.
Hacia el sur, dwemer vive y trabaja.
Un lugar sencillo, un escudo fabricado.
En esta posición esgrimo arte de mago.
El mar hervirá con gran tesón.

Lo único que se me ocurre es encontrar un lugar entre la costa norte y algún asentamiento dwemer (Marcarth?) que disponga de herrería para fabricar un escudo. Pero ando perdido. Alguien me ayuda un poco?
Lo más potente que tengo de hechizos de destrucción es "icinerar".
Dagnus1650Hace 12 años3
@Yastarabe
Mostrar cita
Ya que has sacado el tema, ¿qué debo hacer en esa última misión que me propone Faralda? Tan sólo me da un libro, titulado "Poder Elemental". En él se lee: Hacia el norte, encantado litoral norte. Hacia el sur, dwemer vive y trabaja. Un lugar sencillo, un escudo fabricado. En esta posición esgrimo arte de mago. El mar hervirá con gran tesón. Lo único que se me ocurre es encontrar un lugar entre la costa norte y algún asentamiento dwemer (Marcarth?) que disponga de herrería para fabricar un escudo. Pero ando perdido. Alguien me ayuda un poco? Lo más potente que tengo de hechizos de destrucción es "icinerar".
Soy muy reacio a mirar guias, pero la mision esta de adivinanza sufri y no lo daba pillao, y mira que di vueltas jeje. Al final tuve que mirar. Aqui tienes un enlace: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p168.php[/url]
1 VOTO
Yastarabe258Hace 12 años4
Bueeeno, pues ya está, ya tengo el hechizo "tormenta de fuego".
Recuerdo haber estado previamente en uno de los tres altares de esta quest, y recuerdo que cuando lo encontré pensé: "esto será para una misión de más adelante".

Me siento un poco decepcionado conmigo mismo por haber mirado la solución en una guía, pero reconozco que yo sólo habría sido incapaz de encontrar los tres altares, ya que las pistas en forma de verso escritas en el libro que me da Faralda son demasiado ambiguas para mí: incluso ahora, con los tres altares localizados, no consigo ver del todo la correlación entre sus ubicaciones y los textos del libro.

Supongo que esta misión es para los caminantes, para los jugadores que van a pie a todas partes y lo exploran todo a conciencia una y otra vez... yo soy de los que "viajan automáticamente",

En fin, que gracias, ya tengo la Tormenta de Fuego, es parecido a un pergamino que causa una explosión de fuego pero más potente, lo he utilizado ya dos veces, consume mucha magia, tarda en cargarse y no te puedes mover con él cuando está cargado, pero es muy eficaz, arrasa con todo.
Dagnus1650Hace 12 años5
@Yastarabe
Mostrar cita
Bueeeno, pues ya está, ya tengo el hechizo "tormenta de fuego". Recuerdo haber estado previamente en uno de los tres altares de esta quest, y recuerdo que cuando lo encontré pensé: "esto será para una misión de más adelante". Me siento un poco decepcionado conmigo mismo por haber mirado la solución en una guía, pero reconozco que yo sólo habría sido incapaz de encontrar los tres altares, ya que las pistas en forma de verso escritas en el libro que me da Faralda son demasiado ambiguas para mí: incluso ahora, con los tres altares localizados, no consigo ver del todo la correlación entre sus ubicaciones y los textos del libro. Supongo que esta misión es para los caminantes, para los jugadores que van a pie a todas partes y lo exploran todo a conciencia una y otra vez... yo soy de los que "viajan automáticamente", En fin, que gracias, ya tengo la Tormenta de Fuego, es parecido a un pergamino que causa una explosión de fuego pero más potente, lo he utilizado ya dos veces, consume mucha magia, tarda en cargarse y no te puedes mover con él cuando está cargado, pero es muy eficaz, arrasa con todo.
Si vas junto faralda te vendera 2 nuevos hechizos de nivel maestro
1 VOTO
Yastarabe258Hace 12 años6
Si? Pues me voy a la escuela de Hibernalia, a comprar esos hechizos y a entrenarme en conjuración, que me falta sólo un puntito de experiencia para poder tener Atronarch 50% más fuertes. Salud, camarada!
ChaosRules-4426Hace 11 años7
No es por azer spoiler pero conjuracion maestra es una pasada puedes invocar atronach o revivir muertos para siempre yo entre ancano resucitado el archimago tambn resucitado brelyna mi esposa mi perro y yo somos intocables.Suerte ya q la magia no es facil de controlar y usarla bnpara q te aventaje es vastante complicado y conlleva mucho tiempo.
Darmon4201Hace 7 años8
Tengo una pregunta un poco novato pero estoy en nivel 1 empezando el juego ya después de elegir personaje elegí un nórdico poco después de la parte del dragón en una torre me Di cuents que tenía fuego en la mano como lo hice es mi pregunta iniciando el juego gracias.
Dovahkiin567016Hace 7 años9
@Darmon420
Mostrar cita
Tengo una pregunta un poco novato pero estoy en nivel 1 empezando el juego ya después de elegir personaje elegí un nórdico poco después de la parte del dragón en una torre me Di cuents que tenía fuego en la mano como lo hice es mi pregunta iniciando el juego gracias.
Los nórdicos ya vienen con ese hechizo al comenzar. Distintas clases tienen otras cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hechizos de destruccion maestro

Hay 9 respuestas en Hechizos de destruccion maestro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL