Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2608
Twittear

0

Compartir

0

Los mejores de skylanders

Empenzamos :los mejores del skylanders son  spyro,voodood,drobot,zap,eruptor,ingiptor,terrafin,chop chop,cyder,zook,stump smash probalo y ponemer vuestro comentario

1 VOTO

Hace 4 años1
Mostrar cita
Empenzamos :los mejores del skylanders son spyro,voodood,drobot,zap,eruptor,ingiptor,terrafin,chop chop,cyder,zook,stump smash probalo y ponemer vuestro comentario
todos excepto Eruptor son normalitos Eruptor es una
Spoiler (clic para ver)
**** mierda
Hace 4 años2
Mostrar cita
Empenzamos :los mejores del skylanders son spyro,voodood,drobot,zap,eruptor,ingiptor,terrafin,chop chop,cyder,zook,stump smash probalo y ponemer vuestro comentario
esos seran los mejores skylanders PARA TI y ademas los has probado todos los q as dicho¿ si es asi entonces dime donde comprarlos todos por cierto la mayoria de los q as dicho estan a la venta y todavia qedan muchos q prometen y no lo estan
Hace 4 años3
En el game uno que esta en sevilla en el alcampo menos  el spyro oscuro porque teviene en el de nintendo 3ds los demas te viene 
JAVISHOX51

Valar Morghulis!

Hace 4 años4
Los mejores son: Warnado, Stealth Elf, Cynder, Dino-Rang, Sunburn, Wham-Shell, Spyro y Drill Sergeant !! o si noo comprobadlo en la pagina oficial de Skylanders !!!
Hace 4 años5
Los mejores seran los skylanders gegants esos seran los mejores  creo que ya estan en la tiendas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                        
Hace 4 años6
[quote="JAVISHOX"]Los mejores son: Warnado, Stealth Elf, Cynder, Dino-Rang, Sunburn, Wham-Shell, Spyro y Dril]
Hace 4 años7
Para mi Eruptor es un crack y una total PASADA.
Despues de pasarme el juego me lo e vuelto a pasar entero con eruptor sin que me mataran ni una sola vez. 
Para mi la 
Spoiler (clic para ver)
mierda es zook.
EDITADO EL 11-02-2012 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)

1 VOTO

Hace 4 años8
[quote="Willidragon"]
estoi de acuerdo con eruptor y chop chop añadiendolos
EDITADO EL 11-02-2012 / 00:57 (EDITADO 4 VECES)
Hace 4 años9
Mostrar cita
Los mejores seran los skylanders gegants esos seran los mejores creo que ya estan en la tiendas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavia no los han sacado ni en USA como los van a sacar en españa.
Hace 3 años10
Para mi el mejor es stealth elf por que siempre gano   para vosotros cual seria el mejor para ti

1 VOTO

Hace 3 años11
Para mi el mejor es gill grunt
Hace 3 años12
A mi me gustaba pero es mejor stealf elf 
Hace 3 años13
Mostrar cita
Para mi Eruptor es un crack y una total PASADA. Despues de pasarme el juego me lo e vuelto a pasar entero con eruptor sin que me mataran ni una sola vez. Para mi la
Spoiler (clic para ver)
mierda es zook.
para mi el mejor tambien es eruptor
Hace 3 años14
Si tiene razon 
Hace 3 años15
Para mi los mejores son slam bam, ignitor y terrafin
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > Los mejores de skylanders
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES
Amigos Online
No hay nadie conectado.