Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Spyro's Adventure
Por Manuel-reyvegeta45
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2699

Skylanders: Spyro's Adventure: Los mejores de skylanders

Empenzamos :los mejores del skylanders son  spyro,voodood,drobot,zap,eruptor,ingiptor,terrafin,chop chop,cyder,zook,stump smash probalo y ponemer vuestro comentario
1 VOTO
Warnado160Hace 12 años1
@Manuel-reyvegeta
Mostrar cita
Empenzamos :los mejores del skylanders son spyro,voodood,drobot,zap,eruptor,ingiptor,terrafin,chop chop,cyder,zook,stump smash probalo y ponemer vuestro comentario
todos excepto Eruptor son normalitos Eruptor es una [spoiler]**** mierda[/spoiler]
Parume303Hace 12 años2
@Manuel-reyvegeta
Mostrar cita
Empenzamos :los mejores del skylanders son spyro,voodood,drobot,zap,eruptor,ingiptor,terrafin,chop chop,cyder,zook,stump smash probalo y ponemer vuestro comentario
esos seran los mejores skylanders PARA TI y ademas los has probado todos los q as dicho¿ si es asi entonces dime donde comprarlos todos por cierto la mayoria de los q as dicho estan a la venta y todavia qedan muchos q prometen y no lo estan
Manuel-reyvegeta45Hace 12 años3
En el game uno que esta en sevilla en el alcampo menos  el spyro oscuro porque teviene en el de nintendo 3ds los demas te viene 
JAVISHOX54Hace 12 años4
Los mejores son: Warnado, Stealth Elf, Cynder, Dino-Rang, Sunburn, Wham-Shell, Spyro y Drill Sergeant !! o si noo comprobadlo en la pagina oficial de Skylanders !!!
Willidragon36Hace 12 años5
Los mejores seran los skylanders gegants esos seran los mejores  creo que ya estan en la tiendas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                        
Willidragon36Hace 12 años6
[quote="JAVISHOX"]Los mejores son: Warnado, Stealth Elf, Cynder, Dino-Rang, Sunburn, Wham-Shell, Spyro y Dril]
Deividspyro25Hace 12 años7
Para mi Eruptor es un crack y una total PASADA.
Despues de pasarme el juego me lo e vuelto a pasar entero con eruptor sin que me mataran ni una sola vez. 
Para mi la [spoiler]mierda[/spoiler] es zook. 
EDITADO EL 11-02-2012 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Deividspyro25Hace 12 años8
[quote="Willidragon"]
estoi de acuerdo con eruptor y chop chop añadiendolos.
EDITADO EL 11-02-2012 / 00:57 (EDITADO 4 VECES)
Sunburn2730Hace 12 años9
@Willidragon
Mostrar cita
Los mejores seran los skylanders gegants esos seran los mejores creo que ya estan en la tiendas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavia no los han sacado ni en USA como los van a sacar en españa.
Manuel-reyvegeta45Hace 11 años10
Para mi el mejor es stealth elf por que siempre gano   para vosotros cual seria el mejor para ti
1 VOTO
Abian1027Hace 11 años11
Para mi el mejor es gill grunt.
Manuel-reyvegeta45Hace 11 años12
A mi me gustaba pero es mejor stealf elf 
A40principales10Hace 11 años13
@Deividspyro
Mostrar cita
Para mi Eruptor es un crack y una total PASADA. Despues de pasarme el juego me lo e vuelto a pasar entero con eruptor sin que me mataran ni una sola vez. Para mi la [spoiler]mierda[/spoiler] es zook.
para mi el mejor tambien es eruptor
Manuel-reyvegeta45Hace 11 años14
Si tiene razon 
Lavion888m10140Hace 11 años15
Para mi los mejores son slam bam, ignitor y terrafin.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > Los mejores de skylanders

Hay 30 respuestas en Los mejores de skylanders, del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL