Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1181

Comentarios del análisis de Stealth Bastard

[size=14][b]Sigilo, saltos imposibles y trampas mortales. Un desafío gratuito infiltrado entre las sombras.[/b][/size]
Sigilo y muchos saltos te esperan en este divertido juego de plataformas e infiltración bidimensional que, de forma gratuita, pondrá a prueba tus reflejos y capacidad para solventar sencillos rompecabezas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12745/0/stealth-bastard/]Pulsa aquí para leer el análisis de Stealth Bastard[/url]
Akira41593Hace 12 años1
Lo he bajado ahora mismo pero me ha sido imposible jugar. ¿Por qué? Porque da igual qué nombre de usuario le ponga, ya que con cualquier cadena de caracteres que le meta me dice que ya existe un usuario con ese nombre, cosa completamente imposible. Espero más comentarios por si tienen el mismo problema.
JorgeSpain566Hace 12 años2
Yo lo estoy bajando, pero con mi internet movil es terrorífico, tardaré unos 20 minutos en comrpobarlo...  
APastor2563
Hace 12 años3
@Akira41
Mostrar cita
Lo he bajado ahora mismo pero me ha sido imposible jugar. ¿Por qué? Porque da igual qué nombre de usuario le ponga, ya que con cualquier cadena de caracteres que le meta me dice que ya existe un usuario con ese nombre, cosa completamente imposible. Espero más comentarios por si tienen el mismo problema.
Pues no sé por qué te puede pasar eso. A mi sí me ha fallado a veces al crear el usuario, diciendo que el servidor no estaba disponible en ese momento (o algo así), pero aún asi me dejaba jugar. A ver si alguien ha tenido el mismo problema que tú y te puede ayudar.
Peperes26Hace 12 años4
He leido en los foros que estan teniendo problemas en estos momentos con el servidor pero que se puede jugar offline hasta que esten arreglados. 
Hay una solución pero no me sirve a mi. Probad vosotros!   

"You can indeed play in Offline Mode by pressing Esc. When the game asks "Would you like to abort the connection?", click OK. This just means that the game will stop trying to connect to the server - so you can still play the campaign levels included with the game, but won't be able to upload your scores to the leaderboards, or download levels that other players have created. (Hopefully we'll get our server up and running again soon so you are able to access these features!)"
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años5
La parte desconfiada de mi se sigue preguntando [i]"¿dónde está el truco?"[/i] pero parece que son 19 mb sin coste alguno (aunque tal vez ese sea el instalador)

A ver que tal, en caso de que me transmita buenas vibraciones tal como otros titulos indies mi opinión personal tendrá que ajustar las notas que interiormente le concedo a cada game que juego.
Nike757491Hace 12 años6
A mi me anda perfecto, sin ningun problema. 
Yasinator29432
Hace 12 años7
A mi no me furula, me pide un .dll que ahora bajaré para ver si funciona. Pero vamos, creo que esto es más problemas del glorioso sistema operativo creado por Microsoft que del juego.
Biomagno2709Hace 12 años8
Es bueno, es gratis, tiene puzzles, la veces que he muerto ufffffff: por cada nivel creo que un promedio de 5 a 6 veces.

Y lo peor (o mejor) de todo es que al terminar un nivel, te sale que otro tipo lo logró en menos tiempo, y te da una rabia y seguidamente unas ganas de volver a pasarte ese nivel en el mejor tiempo posible 
Wnmaton20Hace 12 años9
Si bien este tipo de juegos no es de mi gusto (bajo en graficos), ya me han soprendido algun que otro como el Limbo, asique vamos a darle una aportunidad, bajanding.
Aldeano9991Hace 12 años10
Menuda sorpresa que hagais este analisis, no creo que haya visto nunca un analisis de un juego indie gratuito en 3DJuegos, me parece genial.
Espero que sigais haciendo mas cosas de este tipo que se agradecen mucho.

Yo lo probe hace poco y es un juego muy recomendable, bastante mejor que muchos otros juegos del estilo de la PSN/Live/Steam en los que tienes que pagar y luego terminan decepcionando.
Skullface123Hace 12 años11
"BASTARDO SIGILOSO" jajajajja exelente juego..lo acabo de descargar...y la verdad que es genial...100% recomendable....un descanso perfecto de los juegos de hoy en dia..me hace acordar al "I WANNA BE THE GUY"
1 VOTO
JjEfferLyons1467Hace 12 años12
Completamente Divertido no puede faltar si te gusta Metalgearsolid y meat boy es como una fusion de los dos.
-efb-2192Hace 12 años13
Lo descargué ayer y apenas le he dado una probada, si bien es algo lento los desafíos son sumamente entretenidos y con seguridad nos costará varias vidas superar los escenarios.
Por cierto, es agradable ver que [b]3DJuegos[/b] le de un lugar a los independientes.
M4ik1821Hace 12 años14
Me encanta que desarrolladores independientes sin apenas presupuesto esten sacando estos proyectos (ej minecraft).

Esta claro que hay calidad mas haya de las grandes compañias.

Con gente como esa nacieron grandes sagas y la inmensa mayoria de los GRANDES desarrolladores de juegos empezaron así. [b]¿que nos deparará el futuro con gente como esta? [/b]
Izotzuhure9541
Hace 12 años15
No sé si será por gusto u obligación pero gracias a su dedicación por los juegos de PC y especialmente los indie Alberto Pastor se está ganando mi total simpatía 

Tengo que probarlo pues el planteamiento que ofrece me resulta muy interesante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Stealth Bastard

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Stealth Bastard, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL