Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Victor-wolf265
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 41577

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Como abrir cofres muy dificiles

ATENTOS: para hacer esto teneis que tener un compañero. luego decirle que necesito ayuda y apuntais al cofre y lo habre sin mas. DA IGUAL que sea muy dificil, lo abre. Y le tienes que dar ganzuas al compañero.  BUENO EL QUE NECESITE   AYUDA QUE ME LO DIGA Y GRACIAS POR ESCUCHARME.
EDITADO EL 28-11-2012 / 22:50 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
ANCAR042Hace 12 años1
¿Te gasta ganzuas?
Alvaro96659Hace 12 años2
@Victor-wolf
Mostrar cita
ATENTOS: para hacer esto teneis que tener un compañero. luego decirle que necesito ayuda y apuntais al cofre y lo habre sin mas. DA IGUAL que sea muy dificil, lo abre. BUENO EL QUE NECESITE AYUDA QUE ME LO DIGA Y GRACIAS POR ESCUCHARME.
o dios, ni se me habia ocurrido
Victor-wolf265Hace 12 años3
@ANCAR0
Mostrar cita
¿Te gasta ganzuas?
no gasta nada de ganzuas
TcKay875Hace 12 años4
Yo no tengo compañeros, se me han muerto todos      
2 VOTOS
Victor-wolf265Hace 12 años5
@TcKay
Mostrar cita
Yo no tengo compañeros, se me han muerto todos
hombre podrias abrirlas pero te va a costar un huevo. si quieres te ayudo a encontrar a otros compañeros: tu tienes a lidia la que te dan en la legion imperial???
Juanlu982897Hace 12 años6
Pero si las abres tú, subes el nivel de abrir cerraduras y eso te ayuda a subir de nivel.
1 VOTO
TcKay875Hace 12 años7
@Victor-wolf
Mostrar cita
@TcKay
Mostrar cita
Yo no tengo compañeros, se me han muerto todos
hombre podrias abrirlas pero te va a costar un huevo. si quieres te ayudo a encontrar a otros compañeros: tu tienes a lidia la que te dan en la legion imperial???
Se me murió en la misión de subir por las escaleras a ver a los barbas grises, apareció un troll de la escarcha y la hizo mierda
3 VOTOS
CboDunn324Hace 12 años8
Y no pueden revivir de alguna manera?
TcKay875Hace 12 años9
@CboDunn
Mostrar cita
Y no pueden revivir de alguna manera?
Me parece que no pueden revivir
Josema267951192Hace 12 años10
Otra opcion para los que lo quieran hacer con sus propias manos es un menhir que te da el poder de abrir sin más un cofre con cerradura muy dificil una vez al dia  
Victor-wolf265Hace 12 años11
@TcKay
Mostrar cita
@Victor-wolf
Mostrar cita
@TcKay
Mostrar cita
Yo no tengo compañeros, se me han muerto todos
hombre podrias abrirlas pero te va a costar un huevo. si quieres te ayudo a encontrar a otros compañeros: tu tienes a lidia la que te dan en la legion imperial???
Se me murió en la misión de subir por las escaleras a ver a los barbas grises, apareció un troll de la escarcha y la hizo mierda
pero te digo si has tenido a lidia y si no la tienes te vas a cuenca dragon en el bar de la yegua abandonada y te encuentras a una tia con armadura y te hace una apuesta de 100$ por pelearte y luego le dices que te siga y ya lo tienes
ANCAR042Hace 12 años12
¿Te pueden seguir mas de una persona?
Fingolfiin453Hace 12 años13
@ANCAR0
Mostrar cita
¿Te pueden seguir mas de una persona?
No , sólo una a la vez
EDITADO EL 06-01-2012 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Victor-wolf265Hace 12 años14
@ANCAR0
Mostrar cita
¿Te pueden seguir mas de una persona?
te podria seguir 2 personas pero solo en una mision tu compañera y tu seguidor
SLopez2789Hace 12 años15
Pero si abrir cerraduras es lo mas fácil del mundo!! Yo como mucho pierdo 10 ganzúas en las muy difíciles y porque tardo en encontrar la zona.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como abrir cofres muy dificiles

Hay 34 respuestas en Como abrir cofres muy dificiles , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL