Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Chan: Flipa en Colores
Shin Chan: Flipa en Colores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shin Chan: Flipa en Colores
Por Ladydoofi29
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 18229

Shin Chan: Flipa en Colores - Trucos y guías: Shin Chan guía juego, lista de cromos y trucos (incluidos trajes)

Aqui pongo una guia que he ido haciendo sobre el juego, los trajes que se pueden conseguir, algunos trucos y la LISTA DE CROMOS:

-Trajes secretos:

No se pueden tener los dos trajes secretos a la vez, asique elije el que más te guste, o guarda diferentes partidas con los trajes.

-Ultrahéroe: En el primer nivel del mundo de Aladino y Simbad, yendo por el camino de abajo y hablando con el mago tacaño, en las estanterias con lamparas de la cueva fijate en las lamparas rotas (que en teoria no se pueden colorear), hay una diferente (con forma de casco de Ultrahéroe), píntala de azul, y conseguirás el traje secreto.

-Cerdito Valiente: En el primer nivel del mundo de la tortuga y la liebre, nada mas empezar al lado de la bandera, con el traje de robot, y pidiendo ayuda a misae, coges las galletas doradas que te da (para que no se te gaste la barra amarilla), y saltas con el traje de robot hasta elevarte hasta una plataforma, pinta las maracas de amarillo y ya está.

-MiniJuegos secretos:

-Himawari a gogo: En "Ey, la Cenicienta de queda en casa" en la habitación de la hermanastra de la izquierda, que tiene cortinas azules, hay un peluche de dinosaurio de espaldas con el culo rojo, píntale el culo de blanco.

-Cambiar dibujo de Concurso de Dibujo: En "Ey, que cruzamos la vía láctea", en la cascada de estrellas del final, donde tienes que ir saltando por unas barcas para subir, si pasas suficiente tiempo saltando entre ellas arriba y abajo, en vez de una barca aparecera un oso panda una de las veces, pinta el panda de rojo.

-Caminos diferentes en los sueños:

Cada sueño tiene dos caminos, al final de cada uno un trozo de sueño, has de conseguirlos todos.

-Habichuelas mágicas y Pulgarcita: En la segunda pantalla, tras rellenar la cerveza del gigante, puedes seguir con el traje de berenjena, y llegar a la parte de arriba de la mesa siguiente enganchándote de las hojas, o bajar, y trepar la pata de la mesa con el traje de caracol.

-Dulces sueños: En la primera pantalla, al llegar a una roca agrietada. El primer camino es treparla con el traje caracol, y seguir camino, el segundo camino es romper la roca con el traje robot Kantam, e ir por el nuevo camino abierto.

-El cortador de bambú: En la primera pantalla, puedes seguir por el bambú con el traje de escarabajo y usando el traje de caracol para pasar unos pinchos o bien trepar por las lianas y las hojas con el traje de berenjena.

-La carrera de la tortuga y la liebre: En la primera pantalla. El primer camino es conseguir que la tortuga llegue a la meta, quitándole los obstáculos con el traje Namazu (con él los troncos bajan provocando un terremoto), cuando llegues al final veras una gran roca, píntala de negro y se convertirá en un cañón, metete dentro y espera que se meta la tortuga. El segundo camino es subir tan alto como puedas, y cuando veas un saco rojo tras el cual duerme el conejo, golpéalo con fuerza con el traje de canguro.

-Blancanieves y cenicienta: En la primera pantalla, a partir de la segunda bola de nieve, donde hay pequeñas plataformas y témpanos de hielo que caen, ya se separa el camino, el primer final es ir por arriba, y el segundo es ir por abajo y apartar el tronco con el traje de escarabajo.
-Aladino y Simbad: En la primera pantalla, tras los ratones con huesos. El primer camino es seguir por abajo y hablar con el mago tacaño. Y el segundo camino es subir en las rocas encima del saco de boxeo, y de allí saltar a una plataforma azul con una flecha a la derecha; con el traje de Namazu usar la electrocución (al hacerlo te moverás) hasta llegar a lo alto de la montaña. Sigue y veras otras dos plataformas de esas, usa la descarga con la de arriba para apartarla, y sigue por el camino.

-Sueño Final:

Al conseguir los 12 trozos de sueño ocultos en los otros 6 sueños te dan el sueño de Shin Chan, para jugarlo pulsa abajo desde el menú de elegir pantalla.
En este sueño te encontrarás con algunos monstruos:

-El primero (caballero insomne), se puede herir de dos maneras, usando el recién adquirido ejercito de Kasukabe, o con el traje de Robot Kantam, cuando las almohadas que protegen al malo se separen salta a su altura y dispara el puño.

-Con el segundo y tercer monstruos (los robots), de lo que os tenéis que preocupar es de esquivar sus golpes, y cuando abran las trampillas golpéales con el traje Robot Kantam. 

-Monstruo final: es la unión de los dos anteriores, verás una cinta transportadora con cohetes, a los que les faltará una pieza, coloréasela, y súbete al cohete usando a shin chan sin ningún traje.  Cuando veas un brazo del robot, salta a él y ponte el traje de robot Kantam; ve subiendo de  brazo en brazo hasta llegar arriba del todo; una vez allí salta sobre los cañones con shin chan sin ningún traje y píntale al OVNI la mecha que tiene encima de color rojo. Repite la operación hasta que el OVNI sea diferente, entonces pinta el OVNI entero con el rotulador arcoiris que antes era el pintalabios de Nanako, el ovni caerá sobre el robot y le habrás vencido. Juego Completado!!!!

LISTA DE CROMOS:

hay 8 cromos que no puedo decir donde estan ya que yo no los tengo, pero todos los otros si puedo
en el juego hay el nivel facil y el dificil, en el facil solo puedes conseguir unos cromos, los del nivel dificil no los puedes conseguir , en cambio, en el nivel dificil puedes coleccionarlos todos, si quereis completar la coleccion entera, recomiendo que o bien empezeis por el nivel dificil directamente, o bien hagais primer el nivel facil sin prestar atencion a los cromos y luego hagan el dificil buscando todos los cromos.
Puede que ya que hay la colecion de cromos, puede que haya algun premio o algo asi por conseguir todos los cromos!!

Ey, que subo por la planta: 5, 55, 49
Ey, que cruzamos la vía láctea: 31, 54, 50, 74, 27. 71, 1, 48
Ey, que busco a pulgarcita: 28, 56, 77

Ey, que exploro el bosque mágico: 10, 4, 95, 57
Ey, que es la bella durmiente: 64, 35, 34, 70, 93, 63
Ey, que es la casita de chocolate: 89, 90, 66, 91

Ey, la tortuga y la liebre compiten: 8, 42, 3, 96, 84, 59, 43
Ey, que la tortuga me lo agradece: 60, 61, 97, 12, 62, 67, 40, 83, 73

Ey, quiero conocer a Blancanieves: 6, 78, 79, 58, 81, 80
Ey, que la cenicienta se queda en casa: 19, 52, 69, 14, 22, 26, 72, 21, 25
Ey, que a las doce se acaba el chollo: 20, 82

Ey, conozco al cortador de bambú: 9, 39, 41, 45, 47
Ey, vienen a buscarle de la luna: 46, 44
Ey, que esta mona da mucha guerra: 23, 29, 33, 86, 87, 88, 24

Ey, soy Aladino y las 40 lámparas: 17, 7, 30, 94, 32, 53
Ey, buceo en el oasis: 11, 65, 13, 36, 15
Ey, que subo a la alfombra mágica: 76, 38, 37

si teneis alguna duda, preguntad e intentare contestaros          
EDITADO EL 01-07-2012 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Schh1Hace 12 años1
Como se hace para hacer ganar a la tortuga en en nivel de la carrera? he utilizado el disfraz de namazu pero no se que hay que hacer.
Ladydoofi29Hace 11 años2
Siento responderte tan tarde, puede k ya tengas la respuesta pero bueno.... para pasartelo debes tener el traje de canguro, ve al final de todo el recorrido y sube por unas escaleras k hay, ve a la derecha y veras al conejo durmiendo y apoyandose sobre un saco de boxeo. Derriba el saco con el mega puñetazo de este traje, el conejo llegara a la meta y ya estara!!

si necesitas nada mas dilo!!  
EDITADO EL 01-07-2012 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
Silverdanny881Hace 11 años3
M ayudan donde consigo los 2 cromos k me faltan: el 85 y el 92 ayuda y les diré donde esta el 99 o era el 100 no me acuerda cual estaba en ese nivel weno uno de esos 2 si me los dicen se lo digo.
Pau8084Hace 11 años4
Hola me podríais decir por favor como se mata al conejo del cortador de bambu   
Nathan2548Hace 11 años5
Tienes que ir con el escarabajo y cojer las cosas que te da la princesa y tirarselas al conejito, o, saltarle encima con la ayuda de unas cañas de bambú
Paupa4Hace 10 años6
Gracias, y otra cosa yo en vez de con el robot kantam trepe por los brazos del robot con el traje de berenjena. hay que coordinarse rapido y bien pero es entretenido.
Paupa4Hace 10 años7
@Pau808
Mostrar cita
Hola me podríais decir por favor como se mata al conejo del cortador de bambu
solo tienes que tirarle las bolas de colores o subirte a los arboles y saltar encima de el hasta que se debilite
1 VOTO
PilarReina1299Hace 9 años8
El cromo 100 esta en eii, que exploro el bosque magico(:
Arman531Hace 5 años9
Me podías decir donde esta la colección numero 2 , es la que me falta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shin Chan: Flipa en Colores > Shin Chan guía juego, lista de cromos y trucos (incluidos trajes)

Hay 9 respuestas en Shin Chan guía juego, lista de cromos y trucos (incluidos trajes), del foro de Shin Chan: Flipa en Colores. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL