Street Fighter IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 20 de febrero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 20 de febrero de 2009
Tema: Por que comprarlo???
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-08-2009 / 16:03 h
10
12
44
Nivel 2
Hola a todos bueno me interesa est juego porque me gustaba cuando era niño y ahora salio uno para la ps3 pero veo que es la misma manera de jugar que antes entonces e pueden decir los detalles para comprarlo que tiene de bueno como cuantos personajes son o cuantos trajes alternos tiene cada uno cuantos campos hay o cosas por el estilo gracias!!

08-08-2009 / 16:08 h
129
8
94
Nivel 9
Hasta lo que se, es que el online es muy bueno.

08-08-2009 / 16:46 h
126
17
2859
Nivel 93
Es un juego muy bueno, me llegó hace poco y la verdad es que estoy contentísimo con el.
Eso si, el online es muy chungo al principio, por lo menos a mi es lo que me esta pasando

08-08-2009 / 17:58 h
116
0
804
Nivel 25
Juego 100% recomendable, controles sencillos, increible adicción y entretenimiento a la hora de jugarlo.....exclusivo para el multiplayer sea off line u online

28-09-2009 / 16:47 h
Xxflaco10xx escribió:
Hola a todos bueno me interesa est juego porque me gustaba cuando era niño y ahora salio uno para la ps3 pero veo que es la misma manera de jugar que antes entonces e pueden decir los detalles para comprarlo que tiene de bueno como cuantos personajes son o cuantos trajes alternos tiene cada uno cuantos campos hay o cosas por el estilo gracias!!

A mi me gustaba cuando era niño....y aunq la manera de jugar sea la misma....que para mi es un acierto que no lo hayan cambiado..este juego es impresionante si t a gustado siempre no t defraudara..xo lo menos a mi no me a defraudado para nada....mejores graficos, ataques nuevos...especiales.....hecho en falta mas escenarios y mas personajes..si fuera x mi pondria todos ls personajes y u escenario distinto para cada uno de ellos...espero que lo hagan en el proximo

Página: 1  

Foros > Street Fighter IV > Por que comprarlo???
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros