Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Erickperez11138
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3662

The Elder Scrolls V: Skyrim: Gemas de almas negras

Son limitadas en el juego ¿? valen mucho la pena para los encantamientos te los sube al maximo que puede meterte un encantamiento y quisiera saver si alguien los vende o tengo que entrar en catacumbas a cada rato para finalmente encontrar uno casi al final de la quest.

Tengo 6.
A-pg3D2232Hace 12 años1
Son las mejores, y por ahora no vi a nadie que los venda. Te sugiero que realices [url=http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p293.php]esta[/url] misión, donde recibes la estrella negra de azura (una gema negra [b]ilimitada[/b]) y varios corazones de daedra. 

PD: Entrégasela a Nelacar
SergioMF14275Hace 12 años2
@A-pg3D
Mostrar cita
Son las mejores, y por ahora no vi a nadie que los venda. Te sugiero que realices [url=http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p293.php]esta[/url] misión, donde recibes la estrella negra de azura (una gema negra [b]ilimitada[/b]) y varios corazones de daedra. PD: Entrégasela a Nelacar
Esa estrella no es negra luego: [spoiler]Azura te mete dentro de la estrella y liberas (matas) a los espiritus malvados de un daedra.[/spoiler]
Courey3003Hace 12 años3
@Erickperez
Mostrar cita
Son limitadas en el juego ¿? valen mucho la pena para los encantamientos te los sube al maximo que puede meterte un encantamiento y quisiera saver si alguien los vende o tengo que entrar en catacumbas a cada rato para finalmente encontrar uno casi al final de la quest. Tengo 6
Te las vende un elfo del gremio de magos, si eres miembro del gremio es el que duerme justo en el piso de encima a tu habitacion en el gremio (en el salon de la concordia,creo), se llama Galthir o algo asi, te vendera 2 cada 2 dias, tambien vende corazones de daedra, pero solo los vende en su habitacion, cuando nadie os vea, puedes ir a su cuarto a las 2 o 3 de la madrugada y comprarselas.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años4
@Courey
Mostrar cita
@Erickperez
Mostrar cita
Son limitadas en el juego ¿? valen mucho la pena para los encantamientos te los sube al maximo que puede meterte un encantamiento y quisiera saver si alguien los vende o tengo que entrar en catacumbas a cada rato para finalmente encontrar uno casi al final de la quest. Tengo 6
Te las vende un elfo del gremio de magos, si eres miembro del gremio es el que duerme justo en el piso de encima a tu habitacion en el gremio (en el salon de la concordia,creo), se llama Galthir o algo asi, te vendera 2 cada 2 dias, tambien vende corazones de daedra, pero solo los vende en su habitacion, cuando nadie os vea, puedes ir a su cuarto a las 2 o 3 de la madrugada y comprarselas.
Es mejor la estrella de Azura que nunca se acaba y es gratis
A-pg3D2232Hace 12 años5
@SergioMF
Mostrar cita
@A-pg3D
Mostrar cita
Son las mejores, y por ahora no vi a nadie que los venda. Te sugiero que realices [url=http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p293.php]esta[/url] misión, donde recibes la estrella negra de azura (una gema negra [b]ilimitada[/b]) y varios corazones de daedra. PD: Entrégasela a Nelacar
Esa estrella no es negra luego: [spoiler]Azura te mete dentro de la estrella y liberas (matas) a los espiritus malvados de un daedra.[/spoiler]
Yo no se la entregué a la chica de la capilla de azura, sino al elfo, el cual me da la estrella negra, similar a una gema negra.
SergioMF14275Hace 12 años6
@A-pg3D
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@A-pg3D
Mostrar cita
Son las mejores, y por ahora no vi a nadie que los venda. Te sugiero que realices [url=http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p293.php]esta[/url] misión, donde recibes la estrella negra de azura (una gema negra [b]ilimitada[/b]) y varios corazones de daedra. PD: Entrégasela a Nelacar
Esa estrella no es negra luego: [spoiler]Azura te mete dentro de la estrella y liberas (matas) a los espiritus malvados de un daedra.[/spoiler]
Yo no se la entregué a la chica de la capilla de azura, sino al elfo, el cual me da la estrella negra, similar a una gema negra.
Pero entonces como consigues los corazones daedra si no te metes dentro
Pelfeo89Hace 12 años7
El mago de cuenca del dragón te vende siempre una gema negra.
Erickperez11138Hace 12 años8
Bufff yo se la di a azura. demasiado tarde. Creia que tenias que darle la gema esa a azura y despues si yo keria llevarsela a nelacar pero una vez cogida se la tenia que haver llevado a el 
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años9
Yo me curé en salud y se la entregué a Nelacar.

Entonces cayó en mis manos.....


[i][b]La Estrella Negra.[/b][/i]
Treblo28505Hace 12 años10
Coño gracias, me preguntaba de donde sacar almas negras y lo iba a preguntar aquí, y justo veo un tema con almas negras entro, y es lo que busco 
Gracias, ya tengo la Estrella Negra, al principio me han matado los dremora, pero luego me he hecho invisible y he degollado a los dremora y al tio ese sigilosamente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Gemas de almas negras

Hay 10 respuestas en Gemas de almas negras, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL