Star Wars: The Old Republic
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 2010 (Por determinar)
Foro de Star Wars: The Old Republic
Tema: ¿¿Como sera el juego??
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-08-2009 / 16:53 h
49
29
316
Nivel 7
La verdad es que tengo ganas de que salga porque como no me pude comprar el world of warcraft tengo ganas de un juego masivo online.Mi duda es que como sera se podra escoger entre las tipicas clases y todo eso como jedi o shith, habra que pagar una cuota mensual ( un robo por mi parte) y saldra solo para PC ( esta pregunta es por curiosidad porque yo tengo PC y me da igual pero por si acaso) ademas sacaran una beta o algo antes de que salga eso estaria bien.

10-08-2009 / 04:54 h
Ps segun lo q dicen vas a poder elegir entre jedis y sith y otras alternativas mas como casa reconpensas lo de las cuotas ojala q no pero lo mas seguro es q si a mi lo unico q pe para de conprarlo seria q nunca saliera en español

11-08-2009 / 23:04 h
0
22
26
Nivel 3
Hombre, que será de cuota eso está clarísimo. En cuanto a lo de si lo traducirán al castellano, esa es mi gran duda, y lo que realmente decante la balanza por pillarme este o bien decantarme por el Wow
Otra cosa, es que no creo que sea tan sencillo elegir ser jedi o sith, me imagino que empezás con otro tipo de clases o profesiones, y que podrás llegar a combertirte en Jedi o Sith cuando alcances cierto nivel. Pero bueno, aún queda mucho para saberlo.
Ah, y en cuanto a BETA, yo creo que seguramente la saquen, como ya se hizo en su dia con el Wow o con el más reciente Warhammer Online

Un saludo!

12-08-2009 / 05:36 h
Bueno lo q queda es esperar jeje pero si creo q los de los sith y jedis es q comensarias como un padawan maximo por q eso de primero ser algo y despues elegir seria muy fuera de lugar, lo unico q si elegirias es si eres bueno o malo indiferentemente de lo q seas (esectuando los jedis y los sith ) como esta ambientado en la antigua republica seguramente siendo jedi enpesarias con una espada comun y despues es q te ganarias el sable de luz pero bueno hay q esperar a q lo saquen y no estar haciendo concluciones apresuradas

salu2

16-08-2009 / 17:34 h
49
29
316
Nivel 7
Pos yo prefiero que desde el principio te puedas pedir al jedi o al sith asi ya empieza bien desde el principio

01-09-2009 / 09:59 h
Bueno esto va para todo los españoles, el juego será en español tenemos un 70%, pero no se puede asegurar.

06-09-2009 / 14:42 h
26
21
175
Nivel 9
El castellano a sido olvidado x completo......... me encana ste juego, pero si no lo traducen me decantare x WoW Cataclyms, respecto lo de cojer jedi o sith desde el principio, seguro y tienen sables laser pero empiezas kmo padawan para acer las pruebas.
Stoy furioso odio a Bioware x infravalorar una de las lenguas mas abladas x internet ¡¡¡¡¡¡¡

Página: 1  

Foros > Star Wars: The Old Republic > ¿¿Como sera el juego??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por