Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Antalginfall1202874
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 862

Battlefield 3: Battlefield 3: Propuestas para los próximos DLC - Mapas [Noticia]

Battlefield 3: Propuestas para los próximos DLC - Mapas [Noticia]

Los fans de Battlefield 3 que han estado jugando desde su lanzamiento en octubre, han sido capaces de palpar los mapas de la primera expansión disponible: Back To Karkand. Este pack ofrece además nuevos vehículos, armas y misiones.

Su lanzamiento se llevo cabo hace casi un mes y los jugadores ya están esperando [b]más material nuevo[/b] que mejore aún más la experiencia del juego. Sin duda, sino has tenido la oportunidad de jugar a la expansión, te has perdido un montón de diversión.

Se espera que DICE ofrezca contenido adicional para el juego que podría ser aún más emocionante para los jugadores. [b]La pregunta[/b] que surge es si el contenido más reciente será un añadido nuevo o serán contenidos reconvertidos para los veteranos de este juego. Back to Karkand ofrece 4 mapas rediseñados del Battlefield 2 y si más mapas se están planeando para su posible lanzamiento, sería bueno un rediseñado desde el [b]Bad Company 2[/b].

El [b]Canal de Panamá [/b]podría ser un mapa perfecto para Battlefield 3. Es lo suficientemente grande como para entretener a todo el mundo. Los helicópteros y aviones se pueden instaurar para cambiar completamente el aspecto del mapa. Sin embargo, otros de los mapeados que podrían preferir los jugadores en BF3 son [b]Laguna Alta y Puerto de Arica[/b].

No obstante, los usuarios también van a apreciar nuevos contenidos en Battlefield 3 pero parece que los indicios apuntan a que [b]los mapas reconvertidos [/b]van a estar siempre en primer lugar. Esto es así porque les gusta aferrase a la fórmula ganadora de Karkand, a su enorme éxito y no parece que vaya a cambiar a corto plazo.

Fuente: Battlefield 3 Blog (traducido por Antal120)
EDITADO EL 05-01-2012 / 22:02 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
MrTouch4172Hace 12 años1
Ah, ¿tú eres Antal120, o es un copypaste? x'D ese tío mola. Buena info, thx
Edito: Canal de Panamá es junto a Laguna presa mis mapas favoritos, ojalá traigan esos del BC2 <3.
EDITADO EL 05-01-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Paraguayoooo1383Hace 12 años2
Unas de la razones de mi compra de BF3 fue esperar mapas como en el BC2 ,espero que lo traigan gratis  
Yeray69343Hace 12 años3
Me encanto Bad company 2, pero si quiero jugar sus mapas me pongo el juego. A mi me gustaria ver cosas nuevas... 
Sergi-Esp276Hace 12 años4
Ojala pusieran un mapa como Metal Pesado de BFBC2.
XxNanohxX330Hace 12 años5
OJALA QUE VUELVAN "DESIERTO DE ATACAMA", "PUERTO DE ARICA" Y "METAL PESADO" !!        
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años6
Oasis y Metal Pesado.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 12 años7
Ya nadie quiere un mapa con nieve ?  si ponen uno de los mapas de bad company 2 al bf3 ya nadie jugara al bad company 2 ademas los mapas que piden en el 2 se ben muy bien  y si lo ponen   se quedara muerto el online del bad company 2 ,,, 
Yo pondria un mapa con nieve nuevo.
2 VOTOS
JordiPF5817Hace 12 años8
Arica  
MABH4066Hace 12 años9
MAS VEHICULOOOOOOOOOS , Y menos armas.
Solith962195Hace 12 años10
Nos ha jodio normal que karkand tuviera tanto exito para la mayoria de jugadores es gratis  
Luis-Z573Hace 12 años11
Bueno aki le dejo un vídeo que encontré y habla un poco sobre los mapas nuevos que saldrán en el siguiente pack de battlefield 3   pónganlo desde el minuto 2:45
[video]http://www.youtube.com/watch?v=-rNUAKU02rM&feature=related[/video]
Antalginfall1202874Hace 12 años12
@Luis-Z5
Mostrar cita
Bueno aki le dejo un vídeo que encontré y habla un poco sobre los mapas nuevos que saldrán en el siguiente pack de battlefield 3 pónganlo desde el minuto 2:45
Personalmente no me gusta nada este tipo, en algún que otro video le oido hablar sobre la actualidad de los juegos a partir de los aportes de otras personas y comunidades sin ni siquiera nombrar la fuente o manipulando la información para evitar un copy and paste total.
Tupac4life8934Hace 12 años13
Valparaíso, Laguna Presa, Desierto de Atacama, Oasis y Puerto Valdez...

Si ponen esos 5 me vuelvo loco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlefield 3: Propuestas para los próximos DLC - Mapas [Noticia]

Hay 13 respuestas en Battlefield 3: Propuestas para los próximos DLC - Mapas [Noticia], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL