Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Fifamaykol14
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 539

FIFA 12: Formacion ideal para empezar modo carrera con el arsenal?????????

Por favor diganme que jugadores debo comprar y debo vender con el presupuesto que aparenta el arsenal en lo maximo 

hasta el momento tengo pensado esta formacion

                               szczesny

sagna         metecsacker       vermaelen       taiwo(comprar)

                                  song

                  arteta                  whilsere  


sturridge(comprar)                                      lucas(prestamo)

                            v.persie o falcao????

con el presuesto del arsenal al maximo me alcanza todo pa comprar a los 2 

me pueden recomendar alguna otra formacion y me dice que jugadores me puedo comprar con el presupuesto del arsenal pero jugadores buenisimos????
Zabbuzaa21Hace 12 años1
Xq no te compras a hummels es bueno..y en ves de taiwo de recomiendo a armero del udinese el es barato y te va a evolucionar rapido...giovinco es buenisimo..abate tambn es bueno..y qetal esta formacion


                                                                                                 Szczesny

                     sagna                   iturbe                                                                  vermaelen                       armero


                                                                                                wilshire

                                                         lennon                                                                     song


                                                van persie                             walcott                                 darren bent





te podria recomendar a isla, arturo vidal, james rodrguez, iturbe, van der wuiel, muniain..y ps si me acuerdo de mas te los escribo...espero te ayude 
Fifa12Expert111Hace 12 años2
[b]Hola amigo, te quiera decir que yo voy por la temporada 2012-2013 y gane la 2011-2012 de primer lugar nivel Clase Mundial con la Siguiente Escuadra (Muy buena):

                      
 -----------------------Szczesny----------------------
------------------------------------------------------------
Sagna--Mertersacker--Vermealen--Marcelo
-------------------------------------------------------------
---------------------------Song---------------------------
-------------------------------------------------------------
-------------------Arteta----Wilshere----------------
-------------------------------------------------------------
Ozil-------------------------------------------Gervinho
----------------------Van Persie-----------------------

La banca:

-Almunia
-André Santos
-Chamakh
-Walcott
-Sergio Busquets (Lo uso como (DFC y MDC)
-Ramsey
-Koscielny[/b]

Suerte y que funcionen 
Fercho-enciso159Hace 12 años3
A mi me parece bien esa pero tal vez en lugar de ozil seria Lavezzi el del napoli es mas correlon y ozil es malisimo con la derecha en cambio Lavezzi le pega muy bien con las 2 y es mas barato y se canza muy poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Formacion ideal para empezar modo carrera con el arsenal?????????

Hay 3 respuestas en Formacion ideal para empezar modo carrera con el arsenal?????????, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL