Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Thekny601
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 338

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda con misiones del colegio hibernalia.

Quien no haya hecho las misiones del colegio que no mire..       
[spoiler]Tengo un par de dudas. Se supone que cuando te dan el atuendo de archimago es que ya se han acabado las misiones del colegio?? Y si es así, te dan como casa las depencias del archimago donde puedes dejar armas y cosas sin miedo a perderlas, no??  Gracias de antemano.
EDITADO EL 06-01-2012 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jugooon817Hace 12 años1
Has acabado la trama pincipal, pero aun quedan misiones secundarias,y si, puedes dejar las cosas sin miedo
PD: Has puesto un pedazo increible de spoiler, editalo  
1 VOTO
Thekny601Hace 12 años2
No se poner lo de spoiler, he editado avisandolo

Gracias tío.
Mia-Wallace496Hace 12 años3
Solo selecciona la parte que quieres spoilear y le das al botón spouler del editor.

PD: Te me cagaste en esa parte del juego, precisamente estoy en lo de matar a Ancano  
Sergiosanluki7597Hace 12 años4
@Mia-Wallace
Mostrar cita
Solo selecciona la parte que quieres spoilear y le das al botón spouler del editor. PD: Te me cagaste en esa parte del juego, precisamente estoy en lo de matar a Ancano
Pues tio yo ya lo sabia eso antes de unirme a colegios de magos no creo que sea tan grande el spoiler ,Por cierto que mal que me cai ancano tenia unas ganas de matarlo
Mia-Wallace496Hace 12 años5
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Mia-Wallace
Mostrar cita
Solo selecciona la parte que quieres spoilear y le das al botón spouler del editor. PD: Te me cagaste en esa parte del juego, precisamente estoy en lo de matar a Ancano
Pues tio yo ya lo sabia eso antes de unirme a colegios de magos no creo que sea tan grande el spoiler ,Por cierto que mal que me cai ancano tenia unas ganas de matarlo
Y yo no lo sabía. Quizás nuestro juego es diferente, no?
Sergiosanluki7597Hace 12 años6
@Mia-Wallace
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@Mia-Wallace
Mostrar cita
Solo selecciona la parte que quieres spoilear y le das al botón spouler del editor. PD: Te me cagaste en esa parte del juego, precisamente estoy en lo de matar a Ancano
Pues tio yo ya lo sabia eso antes de unirme a colegios de magos no creo que sea tan grande el spoiler ,Por cierto que mal que me cai ancano tenia unas ganas de matarlo
Y yo no lo sabía. Quizás nuestro juego es diferente, no?
Jajaa alomejor, me entere en este foro (estoy jarto que no pongan spoiler) pero bueno dai bua siempre en los gremios acaba siendo alguien importante ya me lo imaginaba
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda con misiones del colegio hibernalia.

Hay 6 respuestas en Duda con misiones del colegio hibernalia., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL