Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Hunter
The Hunter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Hunter
Por Kapimelo91
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 826

The Hunter: Dudaa!! +1!!

Hola me descargue el juego desde la pagina oficial www.thehunter.com  y todo perfecto pero el otro dia vi un jabali pero no me dejaba dispararle leii que era por algo de las licencias ¿esque solo puedes matar a los ciervos? ¿tienes que pagar para poder cazar otras especies?
OsFox7510Hace 12 años1
@Kapimelo
Mostrar cita
Hola me descargue el juego desde la pagina oficial www.thehunter.com y todo perfecto pero el otro dia vi un jabali pero no me dejaba dispararle leii que era por algo de las licencias ¿esque solo puedes matar a los ciervos? ¿tienes que pagar para poder cazar otras especies?
Que tal amigo...hace algunos años jugué este interesante juego, la verdad me gustó mucho y pense en volverlo a retomar de nuevo para comenzar el año, sin embargo me fije en tu pregunta y coloqué en Google algo como: TheHunter pago.....sorpresa que me encontré un comentario relacionado a tu pregunta en este foro...aca te dejo el link...ya se me quitaron las ganas...suerte men!!!!. Aki el link. [url]http://www.warrock.es/foros/index.php?topic=39738.0[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Hunter > Dudaa!! +1!!

Hay 1 respuestas en Dudaa!! +1!!, del foro de The Hunter. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL