Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por TheMorata4450
Hace 12 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 9437

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Todo sobre duelos

¿Cómo me vas a votar?

Je je, divertido
11%  (2)
Información útil
17%  (3)
Buen comentario (¿comentario?)
0%
Je je, que divertido (Ironía)
11%  (2)
No te voy a votar
17%  (3)
No te voto, me caes mal (persona normal)
6%  (1)
Gracias por decirme lo del disparo en la mano (Yao ming)
0%
Gracias por la info pero no te voy a votar (opción troll)
6%  (1)
Gracias a esto... ¡Podré conquistar el mundo! (risa malvada)
28%  (5)
No te voto, porque el ovnisciente (xD) me iluminó antes de ver este post
6%  (1)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bien pues, para que nadie tenga problemas con este tema aquí les expondre TODO sobre los duelos en el modo un jugador de Red Dead Redemption.

¿Te han retado? ¿Estás en un aprieto y un duelo es tu última salvación? Pues aquí te diremos todo lo que Landon Ricketts no se atrevió a decirte a decirte cuando estabas enfrente de un alemán loco con mirada psicópata.

[b]1. El desenfundar:[/b] ¡Ey! ¡Quieto parao! No hay prisa para desenfundar, si desenfundas antes que tu rival prepárate para una muerte súbita, sobre todo si no sabes de esto. Recuerda que mientras tengas el arma enfundada la cámara se acercará más a tu rival, por lo tanto tu precisión mejorará, pero no quieras desenfundar demasiado tarde o morirás entre terribles sufrimientos   . 

Puede que el viejo chocho de Ricketts te haya dicho que desenfundes con el L2, pues olvídate de todo lo que te haya dicho este tipo ya que solo piensa en sus tiempos de gloria y en las curvas de Luisa (o Laura   ), de ahora en adelante en los duelos, antes de desenfundar dirigirás el jostick derecho hacia abajo para acercar la mano al arma y cuando vayas a desenfundar dirige el mismo jostick hacia arriba, de esta forma desenfundarás con mucha más rapidez.

[b]2. El apuntar:[/b] Puede que tengas mucha prisa en abatir a tu rival y te creas el más rápido del oeste, pero si no le das ni a Pig Josh a 5 cm de distancia desde tu cañon hasta él, ¿de que te sirve la rapidez? por ello, cuando hayas desenfundado dirigirás una retícula que se abre (rojo) y se cierra (blanco) marca cuando esté en blanco.

[b]3. Las barritas[/b] Bien has marcado, ya sabes marcar, pero ahora hazlo sobre el tipo que está desenfundando enfrente tuya... ahora bien, ¿ves esa barrita que hay en la derecha que se ha rellenado de azul? esa es tu barrita y tienes que rellenarla más que tu oponente (barrita roja), tu barrita se rellenará más cuanto más blancas (o cerradas) estén las marcas que has hecho sobre tu oponente y estén en sitios clave, como cabeza o pecho. Por el contrario se rellenarán menos cuanto más rojas estén las marcas y si las has hecho en manos o pies (lugares no muy importantes).

Da lo mismo cuantos disparos realices, 2 o 15, solo rellena más tu barra que la del rival. Si eres un pistolero mohoso y lleno de polvo (experto) te gustará más matarlo de pocos disparos ya que, no te gusta derrochar balas con suicidas (como a mí), apuntas y esperas a que termine el duelo para efectuar los disparos. Sin embargo si eres un pistolero recién salido del horno, te gustará más descargarle todo el tambor en su futura comida para cuervos y dejarlo bien muerto.

[b]Si eres más del estilo de este tipo [spoiler]Todo sobre duelos[/spoiler] y te la suda todo solo apúntale en la mano en la que lleva el arma y déjate de preocupaciones, aunque este ''truco'' no surtirá efecto en todos los duelos.
¡Ah! se me olvidaba, no des al círculo si no quieres morir entre terribles sufrimientos.[/b]

[b]4. Disparos:[/b] ¿En serio quieres que te lo explique? bueno, en este apartado del duelo es en el que el rival solo realiza un disparo sobre tu jugosa y a la vez maloliente carne tuya, a no ser que hayas hecho caso a tu Dios (yo, como no) que te ilumina gracias a su infinita sabiduría y este te obsequie con un revólver con el que tu rival quede muerto, frito y listo para comer en cero coma.

5. Celebración: Bueno, esta es la mejor parte, te puedes dar un banquete con el cadáver de tu enemigo o puedes irte a beber al bar para celebrarlo, aunque tampoco necesitabas ganar un duelo como excusa para irte a la taberna con los amigos porque te pasas el día allí.

6.Olvido: Pues después del palizón a beber que te has metido y el resacón que entrará en los anales de la historia, seguro que ya se te ha olvidado lo que has leído en esta guía producto de una presencia todopoderosa (Chuck Norris) que vive entre nosotros pero no nos damos cuenta, porque si lo hicieramos estaríamos muertos así que... ¡Vuelvetelo a leer y no bebas más!

Pues aquí finaliza la guía de duelos de Red Dead Redemption, siento el ''intento de humor'' que hay aquí y espero que les haya servido para algo.
Si me he dejado algo por favor díganmelo. Un saludo y feliz año.
EDITADO EL 06-01-2012 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
50 VOTOS
Rockytm208Hace 12 años1
Soy el que ha puesto no se que del ovnisciente porque nunca he necesitado ayuda, pero te voy a votar pese a que cualquier comentario de esta envergadura es una trabajo bastante duro. Por cierto.. esta mejor la informacion que los chistes, pero lo digo con mucho respeto.
1 VOTO
TheMorata4450Hace 12 años2
@Rockytm
Mostrar cita
Soy el que ha puesto no se que del ovnisciente porque nunca he necesitado ayuda, pero te voy a votar pese a que cualquier comentario de esta envergadura es una trabajo bastante duro. Por cierto.. esta mejor la informacion que los chistes, pero lo digo con mucho respeto.
A mi me gustan mucho los duelos de RDR, así que los he investigado a fondo y me se todos sus recovecos, y por ello decidí compartirlo. En el post me reí de mí mismo poniendo lo del ''intento de humor''
1 VOTO
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SergioMF14275Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-01-2012 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Rukaii7Hace 12 años5
Me sirvió lo de no desenfundar con L2 y todo eso, y me causó algo de gracia también   
Pero, una cosa: Yo siempre desenfundo, apunto en la mano y le doy a R1 e inmediatamente a R2, así gano el duelo y en vez de conseguir 50 de fama consigo 100. ¿Porqué dices que no sirve apuntar en la mano?  
TheMorata4450Hace 12 años6
[spoiler]
@SergioMF
Mostrar cita
@TheMorata
Mostrar cita
Bien pues, para que nadie tenga problemas con este tema aquí les expondre TODO sobre los duelos en el modo un jugador de Red Dead Redemption. ¿Te han retado? ¿Estás en un aprieto y un duelo es tu última salvación? Pues aquí te diremos todo lo que Landon Ricketts no se atrevió a decirte a decirte cuando estabas enfrente de un alemán loco con mirada psicópata. [b]1. El desenfundar:[/b] ¡Ey! ¡Quieto parao! No hay prisa para desenfundar, si desenfundas antes que tu rival prepárate para una muerte súbita, sobre todo si no sabes de esto. Recuerda que mientras tengas el arma enfundada la cámara se acercará más a tu rival, por lo tanto tu precisión mejorará, pero no quieras desenfundar demasiado tarde o morirás entre terribles sufrimientos . Puede que el viejo chocho de Ricketts te haya dicho que desenfundes con el L2, pues olvídate de todo lo que te haya dicho este tipo ya que solo piensa en sus tiempos de gloria y en las curvas de Luisa (o Laura ), de ahora en adelante en los duelos, antes de desenfundar dirigirás el jostick derecho hacia abajo para acercar la mano al arma y cuando vayas a desenfundar dirige el mismo jostick hacia arriba, de esta forma desenfundarás con mucha más rapidez. [b]2. El apuntar:[/b] Puede que tengas mucha prisa en abatir a tu rival y te creas el más rápido del oeste, pero si no le das ni a Pig Josh a 5 cm de distancia desde tu cañon hasta él, ¿de que te sirve la rapidez? por ello, cuando hayas desenfundado dirigirás una retícula que se abre (rojo) y se cierra (blanco) marca cuando esté en blanco. [b]3. Las barritas[/b] Bien has marcado, ya sabes marcar, pero ahora hazlo sobre el tipo que está desenfundando enfrente tuya... ahora bien, ¿ves esa barrita que hay en la derecha que se ha rellenado de azul? esa es tu barrita y tienes que rellenarla más que tu oponente (barrita roja), tu barrita se rellenará más cuanto más blancas (o cerradas) estén las marcas que has hecho sobre tu oponente y estén en sitios clave, como cabeza o pecho. Por el contrario se rellenarán menos cuanto más rojas estén las marcas y si las has hecho en manos o pies (lugares no muy importantes). Da lo mismo cuantos disparos realices, 2 o 15, solo rellena más tu barra que la del rival. Si eres un pistolero mohoso y lleno de polvo (experto) te gustará más matarlo de pocos disparos ya que, no te gusta derrochar balas con suicidas (como a mí), apuntas y esperas a que termine el duelo para efectuar los disparos. Sin embargo si eres un pistolero recién salido del horno, te gustará más descargarle todo el tambor en su futura comida para cuervos y dejarlo bien muerto. [b]Si eres más del estilo de este tipo [spoiler][/spoiler] y te la suda todo solo apúntale en la mano en la que lleva el arma y déjate de preocupaciones, aunque este ''truco'' no surtirá efecto en todos los duelos. ¡Ah! se me olvidaba, no des al círculo si no quieres morir entre terribles sufrimientos.[/b] [b]4. Disparos:[/b] ¿En serio quieres que te lo explique? bueno, en este apartado del duelo es en el que el rival solo realiza un disparo sobre tu jugosa y a la vez maloliente carne tuya, a no ser que hayas hecho caso a tu Dios (yo, como no) que te ilumina gracias a su infinita sabiduría y este te obsequie con un revólver con el que tu rival quede muerto, frito y listo para comer en cero coma. 5. Celebración: Bueno, esta es la mejor parte, te puedes dar un banquete con el cadáver de tu enemigo o puedes irte a beber al bar para celebrarlo, aunque tampoco necesitabas ganar un duelo como excusa para irte a la taberna con los amigos porque te pasas el día allí. 6.Olvido: Pues después del palizón a beber que te has metido y el resacón que entrará en los anales de la historia, seguro que ya se te ha olvidado lo que has leído en esta guía producto de una presencia todopoderosa (Chuck Norris) que vive entre nosotros pero no nos damos cuenta, porque si lo hicieramos estaríamos muertos así que... ¡Vuelvetelo a leer y no bebas más! Pues aquí finaliza la guía de duelos de Red Dead Redemption, siento el ''intento de humor'' que hay aquí y espero que les haya servido para algo. Si me he dejado algo por favor díganmelo. Un saludo y feliz año.
Falta la opción: No te voto por busca-carma y por mancazo de parral. Y ya sabes si quieres un 1vs1 mi ID: elpiritaS Saludos manco. PD: Moderadores manco no es un insulto es una forma de hablar en rdr
[/spoiler] En realidad lo de los votos era un chiste [spoiler] Si claro [img]http://www.google.es/imgres?q=yao+ming+face&hl=es&biw=1344&bih=714&gbv=2&tbm=isch&tbnid=uAWt_2yjDwh3UM:&imgrefurl=http://knowyourmeme.com/memes/fuck-that-guy-dumb-bitch&docid=LbzVtEwEzuJ77M&imgurl=http://d37nnnqwv9amwr.cloudfront.net/photos/images/original/000/101/781/Y0UJC.png&w=2550&h=3300&ei=2kAGT-nZL4rIhAfa48zlDA&zoom=1&iact=rc&dur=1&sig=115293059538896455169&page=1&tbnh=157&tbnw=121&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:2,s:0&tx=122&ty=90[/img][/spoiler], no ahora en serio, ¿para qué me sirven los votos? lo que pasa es que me he visto a mucha gente preguntando la mecánica de los duelos, y como yo he investigado mucho sobre ellos pues quería compartir mis conocimientos y así que cesen las dudas. Lo que no aguanto, es que yo me tire 1 hora redactando un tema para aportar algo a la comunidad y un troll salga de las cavernas para llamarme capitán obvius y otro me diga busca-karma. ¿A ti te gustaría?
TheMorata4450Hace 12 años7
@Rukaii
Mostrar cita
Me sirvió lo de no desenfundar con L2 y todo eso, y me causó algo de gracia también Pero, una cosa: Yo siempre desenfundo, apunto en la mano y le doy a R1 e inmediatamente a R2, así gano el duelo y en vez de conseguir 50 de fama consigo 100. ¿Porqué dices que no sirve apuntar en la mano?
A veces se da la situación en que apuntar en la mano te falla, por ejemplo un duelo de la historia. Entonces tendrás que currártelo un poquito más. ¿Alguna duda más?
SergioMF14275Hace 12 años8
@TheMorata
Mostrar cita
[spoiler]
@SergioMF
Mostrar cita
@TheMorata
Mostrar cita
Bien pues, para que nadie tenga problemas con este tema aquí les expondre TODO sobre los duelos en el modo un jugador de Red Dead Redemption. ¿Te han retado? ¿Estás en un aprieto y un duelo es tu última salvación? Pues aquí te diremos todo lo que Landon Ricketts no se atrevió a decirte a decirte cuando estabas enfrente de un alemán loco con mirada psicópata. [b]1. El desenfundar:[/b] ¡Ey! ¡Quieto parao! No hay prisa para desenfundar, si desenfundas antes que tu rival prepárate para una muerte súbita, sobre todo si no sabes de esto. Recuerda que mientras tengas el arma enfundada la cámara se acercará más a tu rival, por lo tanto tu precisión mejorará, pero no quieras desenfundar demasiado tarde o morirás entre terribles sufrimientos . Puede que el viejo chocho de Ricketts te haya dicho que desenfundes con el L2, pues olvídate de todo lo que te haya dicho este tipo ya que solo piensa en sus tiempos de gloria y en las curvas de Luisa (o Laura ), de ahora en adelante en los duelos, antes de desenfundar dirigirás el jostick derecho hacia abajo para acercar la mano al arma y cuando vayas a desenfundar dirige el mismo jostick hacia arriba, de esta forma desenfundarás con mucha más rapidez. [b]2. El apuntar:[/b] Puede que tengas mucha prisa en abatir a tu rival y te creas el más rápido del oeste, pero si no le das ni a Pig Josh a 5 cm de distancia desde tu cañon hasta él, ¿de que te sirve la rapidez? por ello, cuando hayas desenfundado dirigirás una retícula que se abre (rojo) y se cierra (blanco) marca cuando esté en blanco. [b]3. Las barritas[/b] Bien has marcado, ya sabes marcar, pero ahora hazlo sobre el tipo que está desenfundando enfrente tuya... ahora bien, ¿ves esa barrita que hay en la derecha que se ha rellenado de azul? esa es tu barrita y tienes que rellenarla más que tu oponente (barrita roja), tu barrita se rellenará más cuanto más blancas (o cerradas) estén las marcas que has hecho sobre tu oponente y estén en sitios clave, como cabeza o pecho. Por el contrario se rellenarán menos cuanto más rojas estén las marcas y si las has hecho en manos o pies (lugares no muy importantes). Da lo mismo cuantos disparos realices, 2 o 15, solo rellena más tu barra que la del rival. Si eres un pistolero mohoso y lleno de polvo (experto) te gustará más matarlo de pocos disparos ya que, no te gusta derrochar balas con suicidas (como a mí), apuntas y esperas a que termine el duelo para efectuar los disparos. Sin embargo si eres un pistolero recién salido del horno, te gustará más descargarle todo el tambor en su futura comida para cuervos y dejarlo bien muerto. [b]Si eres más del estilo de este tipo [spoiler][/spoiler] y te la suda todo solo apúntale en la mano en la que lleva el arma y déjate de preocupaciones, aunque este ''truco'' no surtirá efecto en todos los duelos. ¡Ah! se me olvidaba, no des al círculo si no quieres morir entre terribles sufrimientos.[/b] [b]4. Disparos:[/b] ¿En serio quieres que te lo explique? bueno, en este apartado del duelo es en el que el rival solo realiza un disparo sobre tu jugosa y a la vez maloliente carne tuya, a no ser que hayas hecho caso a tu Dios (yo, como no) que te ilumina gracias a su infinita sabiduría y este te obsequie con un revólver con el que tu rival quede muerto, frito y listo para comer en cero coma. 5. Celebración: Bueno, esta es la mejor parte, te puedes dar un banquete con el cadáver de tu enemigo o puedes irte a beber al bar para celebrarlo, aunque tampoco necesitabas ganar un duelo como excusa para irte a la taberna con los amigos porque te pasas el día allí. 6.Olvido: Pues después del palizón a beber que te has metido y el resacón que entrará en los anales de la historia, seguro que ya se te ha olvidado lo que has leído en esta guía producto de una presencia todopoderosa (Chuck Norris) que vive entre nosotros pero no nos damos cuenta, porque si lo hicieramos estaríamos muertos así que... ¡Vuelvetelo a leer y no bebas más! Pues aquí finaliza la guía de duelos de Red Dead Redemption, siento el ''intento de humor'' que hay aquí y espero que les haya servido para algo. Si me he dejado algo por favor díganmelo. Un saludo y feliz año.
Falta la opción: No te voto por busca-carma y por mancazo de parral. Y ya sabes si quieres un 1vs1 mi ID: elpiritaS Saludos manco. PD: Moderadores manco no es un insulto es una forma de hablar en rdr
[/spoiler] En realidad lo de los votos era un chiste [spoiler] Si claro [img]http://www.google.es/imgres?q=yao+ming+face&hl=es&biw=1344&bih=714&gbv=2&tbm=isch&tbnid=uAWt_2yjDwh3UM:&imgrefurl=http://knowyourmeme.com/memes/fuck-that-guy-dumb-bitch&docid=LbzVtEwEzuJ77M&imgurl=http://d37nnnqwv9amwr.cloudfront.net/photos/images/original/000/101/781/Y0UJC.png&w=2550&h=3300&ei=2kAGT-nZL4rIhAfa48zlDA&zoom=1&iact=rc&dur=1&sig=115293059538896455169&page=1&tbnh=157&tbnw=121&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:2,s:0&tx=122&ty=90[/img][/spoiler], no ahora en serio, ¿para qué me sirven los votos? lo que pasa es que me he visto a mucha gente preguntando la mecánica de los duelos, y como yo he investigado mucho sobre ellos pues quería compartir mis conocimientos y así que cesen las dudas. Lo que no aguanto, es que yo me tire 1 hora redactando un tema para aportar algo a la comunidad y un troll salga de las cavernas para llamarme capitán obvius y otro me diga busca-karma. ¿A ti te gustaría?
Pero no te enfades. No pasa nada. Por cierto que me dices del 1vs1?
TheMorata4450Hace 12 años9
[spoiler]
@SergioMF
Mostrar cita
@TheMorata
Mostrar cita
[spoiler]
@SergioMF
Mostrar cita
@TheMorata
Mostrar cita
Bien pues, para que nadie tenga problemas con este tema aquí les expondre TODO sobre los duelos en el modo un jugador de Red Dead Redemption. ¿Te han retado? ¿Estás en un aprieto y un duelo es tu última salvación? Pues aquí te diremos todo lo que Landon Ricketts no se atrevió a decirte a decirte cuando estabas enfrente de un alemán loco con mirada psicópata. [b]1. El desenfundar:[/b] ¡Ey! ¡Quieto parao! No hay prisa para desenfundar, si desenfundas antes que tu rival prepárate para una muerte súbita, sobre todo si no sabes de esto. Recuerda que mientras tengas el arma enfundada la cámara se acercará más a tu rival, por lo tanto tu precisión mejorará, pero no quieras desenfundar demasiado tarde o morirás entre terribles sufrimientos . Puede que el viejo chocho de Ricketts te haya dicho que desenfundes con el L2, pues olvídate de todo lo que te haya dicho este tipo ya que solo piensa en sus tiempos de gloria y en las curvas de Luisa (o Laura ), de ahora en adelante en los duelos, antes de desenfundar dirigirás el jostick derecho hacia abajo para acercar la mano al arma y cuando vayas a desenfundar dirige el mismo jostick hacia arriba, de esta forma desenfundarás con mucha más rapidez. [b]2. El apuntar:[/b] Puede que tengas mucha prisa en abatir a tu rival y te creas el más rápido del oeste, pero si no le das ni a Pig Josh a 5 cm de distancia desde tu cañon hasta él, ¿de que te sirve la rapidez? por ello, cuando hayas desenfundado dirigirás una retícula que se abre (rojo) y se cierra (blanco) marca cuando esté en blanco. [b]3. Las barritas[/b] Bien has marcado, ya sabes marcar, pero ahora hazlo sobre el tipo que está desenfundando enfrente tuya... ahora bien, ¿ves esa barrita que hay en la derecha que se ha rellenado de azul? esa es tu barrita y tienes que rellenarla más que tu oponente (barrita roja), tu barrita se rellenará más cuanto más blancas (o cerradas) estén las marcas que has hecho sobre tu oponente y estén en sitios clave, como cabeza o pecho. Por el contrario se rellenarán menos cuanto más rojas estén las marcas y si las has hecho en manos o pies (lugares no muy importantes). Da lo mismo cuantos disparos realices, 2 o 15, solo rellena más tu barra que la del rival. Si eres un pistolero mohoso y lleno de polvo (experto) te gustará más matarlo de pocos disparos ya que, no te gusta derrochar balas con suicidas (como a mí), apuntas y esperas a que termine el duelo para efectuar los disparos. Sin embargo si eres un pistolero recién salido del horno, te gustará más descargarle todo el tambor en su futura comida para cuervos y dejarlo bien muerto. [b]Si eres más del estilo de este tipo [spoiler][/spoiler] y te la suda todo solo apúntale en la mano en la que lleva el arma y déjate de preocupaciones, aunque este ''truco'' no surtirá efecto en todos los duelos. ¡Ah! se me olvidaba, no des al círculo si no quieres morir entre terribles sufrimientos.[/b] [b]4. Disparos:[/b] ¿En serio quieres que te lo explique? bueno, en este apartado del duelo es en el que el rival solo realiza un disparo sobre tu jugosa y a la vez maloliente carne tuya, a no ser que hayas hecho caso a tu Dios (yo, como no) que te ilumina gracias a su infinita sabiduría y este te obsequie con un revólver con el que tu rival quede muerto, frito y listo para comer en cero coma. 5. Celebración: Bueno, esta es la mejor parte, te puedes dar un banquete con el cadáver de tu enemigo o puedes irte a beber al bar para celebrarlo, aunque tampoco necesitabas ganar un duelo como excusa para irte a la taberna con los amigos porque te pasas el día allí. 6.Olvido: Pues después del palizón a beber que te has metido y el resacón que entrará en los anales de la historia, seguro que ya se te ha olvidado lo que has leído en esta guía producto de una presencia todopoderosa (Chuck Norris) que vive entre nosotros pero no nos damos cuenta, porque si lo hicieramos estaríamos muertos así que... ¡Vuelvetelo a leer y no bebas más! Pues aquí finaliza la guía de duelos de Red Dead Redemption, siento el ''intento de humor'' que hay aquí y espero que les haya servido para algo. Si me he dejado algo por favor díganmelo. Un saludo y feliz año.
Falta la opción: No te voto por busca-carma y por mancazo de parral. Y ya sabes si quieres un 1vs1 mi ID: elpiritaS Saludos manco. PD: Moderadores manco no es un insulto es una forma de hablar en rdr
[/spoiler] En realidad lo de los votos era un chiste [spoiler] Si claro [img]http://www.google.es/imgres?q=yao+ming+face&hl=es&biw=1344&bih=714&gbv=2&tbm=isch&tbnid=uAWt_2yjDwh3UM:&imgrefurl=http://knowyourmeme.com/memes/fuck-that-guy-dumb-bitch&docid=LbzVtEwEzuJ77M&imgurl=http://d37nnnqwv9amwr.cloudfront.net/photos/images/original/000/101/781/Y0UJC.png&w=2550&h=3300&ei=2kAGT-nZL4rIhAfa48zlDA&zoom=1&iact=rc&dur=1&sig=115293059538896455169&page=1&tbnh=157&tbnw=121&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:2,s:0&tx=122&ty=90[/img][/spoiler], no ahora en serio, ¿para qué me sirven los votos? lo que pasa es que me he visto a mucha gente preguntando la mecánica de los duelos, y como yo he investigado mucho sobre ellos pues quería compartir mis conocimientos y así que cesen las dudas. Lo que no aguanto, es que yo me tire 1 hora redactando un tema para aportar algo a la comunidad y un troll salga de las cavernas para llamarme capitán obvius y otro me diga busca-karma. ¿A ti te gustaría?
Pero no te enfades. No pasa nada. Por cierto que me dices del 1vs1?
[/spoiler] Bueno venga, que te veo insistente Aunque sepa que me vas a ganar, juego aunque la regla que pones de no ratear... va en contra de mi modus operandi y no se si podré seguirla.
SergioMF14275Hace 12 años10
@TheMorata Agregame y cuando me vuelvas a citar voy para allá.
EDITADO EL 06-01-2012 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Rukaii7Hace 12 años11
@TheMorata
Mostrar cita
@Rukaii
Mostrar cita
Me sirvió lo de no desenfundar con L2 y todo eso, y me causó algo de gracia también Pero, una cosa: Yo siempre desenfundo, apunto en la mano y le doy a R1 e inmediatamente a R2, así gano el duelo y en vez de conseguir 50 de fama consigo 100. ¿Porqué dices que no sirve apuntar en la mano?
A veces se da la situación en que apuntar en la mano te falla, por ejemplo un duelo de la historia. Entonces tendrás que currártelo un poquito más. ¿Alguna duda más?
Ya, muchas gracias, se me daba la duda de porque me había molido a tiros (Spoiler final del juego)[spoiler]Edgar Ross[/spoiler] en la misión, y a la segunda le dí como 8 headshots y gané e.e Gracias, voté por Información Útil.
TheMorata4450Hace 12 años12
@SergioMF
Mostrar cita
@TheMorata Agregame y cuando me vuelvas a citar voy para allá.
Ya, pero te voy a agregar por el día. Que ahora me pilla muy mal.
MLP13581591Hace 12 años13
Buena información, aunque ya me manejo lo suficiente en los duelos (en el juego nomas, porque online no puedo jugar    ) no sabía lo de mover la mano con el analógico derecho.
TheMorata4450Hace 12 años14
@-Montana-
Si lo sabías tan bien haber hecho tu el post en vez de estar trolleando
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años15
@TheMorata
Mostrar cita
@-Montana-
Si lo sabías tan bien haber hecho tu el post en vez de estar trolleando
No seas tan descarado reflotando tu tema. La verdad es que lo que explicas lo puede saber cualquiera, has escrito un tochazo con el que se puede resumir: Desenfunda despues de tu oponente para tener mas precisión, apunta a las partes vitales (cabeza, pecho, mano) dispara cuando la diana este en blanco. ¿Tan dificil es para que abras una guia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Todo sobre duelos

Hay 50 respuestas en Todo sobre duelos, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL