Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AdriGamer9731
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10680

The Elder Scrolls V: Skyrim: Un par de dudas sobre vampiros y localizacion de la cueva del colmillo roto

Bueno es que querria convertirme en vampiro, pero no consigo encontrar la cueva ni la guarida de movarth, debo estar ciego o algo.
Alguien podría colgar donde está n el mapa (un screenshot o algo)
Y otra cosa que nunca mencionan en lo de vampirismo, pone que hay que beber sangre, pero en ningún sitio dice como, como sería?

Gracias.
SergioMF14275Hace 12 años1
@AdriGamer97
Mostrar cita
Bueno es que querria convertirme en vampiro, pero no consigo encontrar la cueva ni la guarida de movarth, debo estar ciego o algo. Alguien podría colgar donde está n el mapa (un screenshot o algo) Y otra cosa que nunca mencionan en lo de vampirismo, pone que hay que beber sangre, pero en ningún sitio dice como, como sería? Gracias
No te aconsejo para nada ser vampiro. Te aconsejo ser hombre lobo porque tienes inmunidad contra todas las enfermedades, incluido el mordisco del vampiro
1 VOTO
M12341351Hace 12 años2
Te quemarás si sales de día, tendras que matar gente buena para alimentarte, tu vida se drenará,los guardias iran a por ti y tendrás una cara de haberte tomado 40 cubatas.. aun quieres serlo?  
1 VOTO
Bourm95100Hace 12 años3
CÓMO CONVERTIRSE EN VAMPIRO EN SKYRIM

Para convertirte en vampiro de forma decidida podemos acudir a la cueva del Colmillo Roto, al oeste de Carrera Blanca, o también podemos ir a la guarida de Movarth, al norte de Morthal. Hay que tener cuidado, pues la transformación en vampiro puede ser accidental. Tan sólo deberemos dejar que nos infecte y esperar 3 días (72 horas) desde a infección. Una vez pasadas seremos un vampiro de pleno derecho. ¡Qué tiemble Lestat!

CARACTERÍSTICAS DE LOS VAMPIROS EN SKYRIM

Los vampiros deberán chupar la sangre de los humanos para mantener “belleza”. Es decir, si no lo hacemos cada vez nos pareceremos más a un Nosferatu bastante horrible y todos los habitantes de Tamriel nos atacarán. Hay cuatro fases del vampirismo, esas debilidades se saben al ver el estado alterado “Debilidad al fuego”, si es 100% estás en la cuarta y todos irán a por ti. Deberemos beber sangre para rebajarla.

Por lo demás, un vampiro es más atlético (no nos dolerán las caídas altas) podremos ver por la noche perfectamente y tendremos multitud de efectos activos, como “Resistencia a la escarcha”, al veneno, a la enfermedad… Además de ser más fuertes, claro. Eso sí, no podremos salir a la luz del Sol, aunque eso ya lo sabes, ¿no? Si sales al sol, no recuperarás ni aguante ni magia ni salud y tendrás un montón de penalizaciones. Yo que tu me hacía hombre lobo antes que vampiro...

Cueva: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Broken_Fang_Cave

Todo sobre vampirismo (en inglés): http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Vampirism_%28Skyrim%29

Espero ayudar!!! 
EDITADO EL 06-01-2012 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriGamer9731Hace 12 años4
@SergioMF
Mostrar cita
@AdriGamer97
Mostrar cita
Bueno es que querria convertirme en vampiro, pero no consigo encontrar la cueva ni la guarida de movarth, debo estar ciego o algo. Alguien podría colgar donde está n el mapa (un screenshot o algo) Y otra cosa que nunca mencionan en lo de vampirismo, pone que hay que beber sangre, pero en ningún sitio dice como, como sería? Gracias
No te aconsejo para nada ser vampiro. Te aconsejo ser hombre lobo porque tienes inmunidad contra todas las enfermedades, incluido el mordisco del vampiro
@M1234
Mostrar cita
Te quemarás si sales de día, tendras que matar gente buena para alimentarte, tu vida se drenará,los guardias iran a por ti y tendrás una cara de haberte tomado 40 cubatas.. aun quieres serlo?
[img][/img] Gracias No si solo es por probar, voy a guardar justo antes es que quiero probarlo todo. Me llama mas la atencion lo de licantropia, pero me apetece probar lo de vampiro
@Bourm95
Mostrar cita
CÓMO CONVERTIRSE EN VAMPIRO EN SKYRIM Para convertirte en vampiro de forma decidida podemos acudir a la cueva del Colmillo Roto, al oeste de Carrera Blanca, o también podemos ir a la guarida de Movarth, al norte de Morthal. Hay que tener cuidado, pues la transformación en vampiro puede ser accidental. Tan sólo deberemos dejar que nos infecte y esperar 3 días (72 horas) desde a infección. Una vez pasadas seremos un vampiro de pleno derecho. ¡Qué tiemble Lestat! CARACTERÍSTICAS DE LOS VAMPIROS EN SKYRIM Los vampiros deberán chupar la sangre de los humanos para mantener “belleza”. Es decir, si no lo hacemos cada vez nos pareceremos más a un Nosferatu bastante horrible y todos los habitantes de Tamriel nos atacarán. Hay cuatro fases del vampirismo, esas debilidades se saben al ver el estado alterado “Debilidad al fuego”, si es 100% estás en la cuarta y todos irán a por ti. Deberemos beber sangre para rebajarla. Por lo demás, un vampiro es más atlético (no nos dolerán las caídas altas) podremos ver por la noche perfectamente y tendremos multitud de efectos activos, como “Resistencia a la escarcha”, al veneno, a la enfermedad… Además de ser más fuertes, claro. Eso sí, no podremos salir a la luz del Sol, aunque eso ya lo sabes, ¿no? Si sales al sol, no recuperarás ni aguante ni magia ni salud y tendrás un montón de penalizaciones. Yo que tu me hacía hombre lobo antes que vampiro... Cueva: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Broken_Fang_Cave Todo sobre vampirismo (en inglés): http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Vampirism_%28Skyrim%29 Espero ayudar!!!
Gracias por la ayuda, eso lo habia encontrado, lo que pasa es que por mucho que voy al oeste de carrera blanca no encuentro nada
Velmot22Hace 11 años5
Yo soy vampiro, y la verdad me va muy bien, 
Francis761Hace 10 años6
@Bourm95
Mostrar cita
CÓMO CONVERTIRSE EN VAMPIRO EN SKYRIM Para convertirte en vampiro de forma decidida podemos acudir a la cueva del Colmillo Roto, al oeste de Carrera Blanca, o también podemos ir a la guarida de Movarth, al norte de Morthal. Hay que tener cuidado, pues la transformación en vampiro puede ser accidental. Tan sólo deberemos dejar que nos infecte y esperar 3 días (72 horas) desde a infección. Una vez pasadas seremos un vampiro de pleno derecho. ¡Qué tiemble Lestat! CARACTERÍSTICAS DE LOS VAMPIROS EN SKYRIM Los vampiros deberán chupar la sangre de los humanos para mantener “belleza”. Es decir, si no lo hacemos cada vez nos pareceremos más a un Nosferatu bastante horrible y todos los habitantes de Tamriel nos atacarán. Hay cuatro fases del vampirismo, esas debilidades se saben al ver el estado alterado “Debilidad al fuego”, si es 100% estás en la cuarta y todos irán a por ti. Deberemos beber sangre para rebajarla. Por lo demás, un vampiro es más atlético (no nos dolerán las caídas altas) podremos ver por la noche perfectamente y tendremos multitud de efectos activos, como “Resistencia a la escarcha”, al veneno, a la enfermedad… Además de ser más fuertes, claro. Eso sí, no podremos salir a la luz del Sol, aunque eso ya lo sabes, ¿no? Si sales al sol, no recuperarás ni aguante ni magia ni salud y tendrás un montón de penalizaciones. Yo que tu me hacía hombre lobo antes que vampiro... Cueva: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Broken_Fang_Cave Todo sobre vampirismo (en inglés): http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Vampirism_%28Skyrim%29 Espero ayudar!!!
Francis761Hace 10 años7
Eso lo as copiao.
Antonio-965430Hace 9 años8
Yo no recomiendo el vampirismo es un peñazo de problemas recomiendo que seas lo que yo hombre lobo que te da mas velocidad eres mas fuerte y puedes controlar la transformación a voluntad evitando así problemas en las ciudades y divertirte a campo habierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Un par de dudas sobre vampiros y localizacion de la cueva del colmillo roto

Hay 8 respuestas en Un par de dudas sobre vampiros y localizacion de la cueva del colmillo roto, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL