Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Nombres de vuestros personajes.

Artulitro1Hace 11 años32
El mio se llamara Aquiles por el mejor guerrero de todos los tiempos
Eoden8469Hace 11 años33
Mago= Arwen . ( si es la elfa de el señor de los anillos  es nombre de mujer pero no sabia que nombre ponerle y este me mola  )
Caballero = Arthur 
Arquero = Legolas  
Brujo : Versh Moundrell
Xiank393Hace 11 años34
Mago: Rando

Guerrero: Raeggal

Asesina: Artemis.
Dhovakin80Hace 11 años35
Pues mi arquero se llama Varon Vengeus  
DjTomaquetoma69Hace 11 años36
Vakarian

(De un personaje de Mass Effect) 
Ablabletlubli1141Hace 11 años37
Mi Alto elfo, mago puro se llama AsaltaCunas

Mi Elfa Oscura Asesina-Guerrera, Manolo el del Bombo
EDITADO EL 17-05-2012 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Leiretxu1203Hace 11 años38
Mi maga bretona se llama Ahaltsu (poderosa en euskera)  
Heka7216Hace 11 años39
Mi maga imperial se llama Laura. Vamos, como yo 
Vicius-Maximus228Hace 11 años40
Puff yo tengo como 7 personajes jaja

Mago Bretón (personaje principal): Dec (una cuestión de toda la vida, siempre me llamaba así en todos los juegos y ya se me pegó)
Guerrero Nórdico con arma de 1m y escudo: Korgan (calculo que un plagio barato de Kogan el bárbaro)
Elfo del bosque arquero/asesino: Fekzul
Elfo oscuro mago de ilusión/vampiro: Fiaknev
Orco Arquero: Morgal-Kel
Argoniano Guerrero con armadura ligera y arma de 2m: Riston-Shen
Imperial Mago de conjuración(reanimar no muertos)/armas vinculadas/restauración: Leudarian

Un nombre mas raro que el otro jaja (usualmente un aleatorio de letras que hago por ej uogrhasuoajeof borro unas cuantas consonantes retoco un poco y lo que queda queda   ) 

PD: TODOS son MARCAS REGISTRADAS asi que nada de andar robando  
Vicius-Maximus228Hace 11 años41
@Artulitro
Mostrar cita
El mio se llamara Aquiles por el mejor guerrero de todos los tiempos
No lo hagas amigo te darán 1 flechazo en el talón y morirás sin remedio
4 VOTOS
XXsniperXx2327Hace 11 años42
*-* Es sensacional ver que algunos se empeñan tanto en el nombre. Eso me agrada, refleja un interés hacia el personaje. Yo soy de las personas que se preocupa por "darle vida" a sus personajes 

[b]Alexander Naxel.[/b] [i]Mi guerrero y personaje favorito. Normalmente usa dos espadas, aunque tiene una excelente habilidad con los arcos. Tiene conocimientos básicos de encantamiento de objetos y suele convertirse en hombre lobo para cumplir con diversas misiones que se le asignan, evitando así que descubran su identidad. Su nombre no es algo especial; "Alexander" es muy común en los países anglosajones, y su apellido está compuesto por las primeras cinco letras, pero al revés. Alexan-Naxel. Suelo referirme a él como "Blade", puesto que en un RPG [Flyff], "Blade" es el tipo de guerrero que usa dos espadas; además, la misma característica se le atribuye al caza vampiros.
Tiene un carácter duro y recto. Desde el principio apoyó al imperio y es sumamente crítico a la hora de interactuar con los príncipes daedras. No obstante, su espíritu aventurero le ha dado la posibilidad de conocer ampliamente Skyrim.[/i]

[b]Zaira Noah[/b] [i]Alquimista innata. Es una nórdica muy inteligente y piensa mucho antes de actuar. Gracias a su alto dominio de alquimia, crea sus propios venenos para causar un daño masivo y/o estratégico, permitiéndole así compensar su falta de habilidad sobre las espadas. Además, tiene conocimientos básicos en magia de destrucción, al igual que presenta un nivel de elocuencia elevado, que le permite sacar ventaja en diversas situaciones. Prefiere hacer que sus aliados hagan el trabajo sucio por ella, por lo que siempre está acompañada por su bufón, al mismo tiempo que hace uso de su "Sanguine´s Rose" y su grito para llamar un dragón. Su nombre es un anagrama de "Zanahoria" [me gustan las zanahorias ].
Su personalidad es muy protocolaria, lo cual la hacen ver como una persona fría y distante. Sin embargo, tiene un cariño enorme hacia la naturaleza, su tierra natal y creencias. Para ella es un honor servir, cuantas veces sean posibles, como adalid.[/i]

[b]Diana Boissieu[/b] [i]Guerra experta con un entrenamiento sublime en todas las disciplinas. Además, al poseer también habilidades superiores en herrería, su conjunto de armadura es sumamente avanzado, permitiéndole tener una defensa impenetrable; en adición con su esgrima, esta nórdica es virtualmente invencible en combate cuerpo a cuerpo. Posee un temperamento volátil, por lo que suele llamar fácilmente la atención y arruinar todo; empero, sus técnicas le han permitido salir ilesa de las situaciones más complicadas. No es exactamente amante de la magia [de hecho, la detesta], mas recurre con frecuencia a diversos gritos para sacar ventaja: Marca de la Muerte, Aliento de Fuego y Fuerza Implacable encabezan la lista de sus thu'ums preferidos.
Pese a ser una persona muy impulsiva, muestra bastante desinterés hacia el conflicto que su pueblo está sufriendo. En contraste, se ha esforzado bastante para mantener la amenaza de los dragones al marguen, al mismo tiempo que sigue fiel al camino de la voz. Cayó en un terrible dilema al tener que elegir entre su maestro dovah y sus camaradas Cuchillas; al final decidió que era más importante el perdón que la venganza. Aquella decisión provocó que fuese rechazada por los cazadores de dragones, mas pudo profundizar con los barbas grises.
Cabe agregar, como dato curioso, que el nombre es en honor a una amiga, mientras que el apellido es muy conocido en Francia.[/i]

[b]Beatrice[/b] [i]Hechicera avanzada...[/i]
 Es un personaje relativamente nuevo, así que dispensen ustedes si no puedo detallar más sobre ella. Ah, por cierto, el nombre se le atribuye a un personaje del manga/ánime: Umineko no Naku Koro ni.

Gracias por leer x3
EDITADO EL 30-05-2012 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
YordanTraverso164Hace 11 años43
El mío se llama Gladiator.. en realidad admiro mucho a ese hombre, me hubiese gustado llamarlo con algo que tenga algo relacionado con Esparta pero no se me ocurrió otra cosa, en fin, creo que lo caracteriza..
Phauna719Hace 11 años44
Primer personaje (el de pruebas): mi nick Phauna   

Segundo personaje (guerrera nórdica, especializada en sigilo y arco): Ni-tarrimes   

Tercer personaje (guerrero nórdico, principalmente a mandoble):  Aragorn (poco original, lo sé)

Saludos,
Perrott16915Hace 11 años45
El mio Perrott, y es Khajitt  
Hummerkiller94Hace 11 años46
El mio es lothar
KekoESP815Hace 11 años47
Bjorn Raudi , la primera palabra es un nombre nordico, la segunda significa "rojo" en nordico, ya que es un guardia rojo pues le llamo Bjorn "el rojo"
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Nombres de vuestros personajes.

Hay 95 respuestas en Nombres de vuestros personajes., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL