| |
03-10-2007 / 11:43 h #21 | | X cierto Klngl xq te metes cn Aguirre y el metro xq no sera el mejor del mundo, pero si el mejor de España y uno de los primeros de Europa x delante dl d Inglaterra y esta entre uno de los mejores dl mundo. Ya qisieran los catalinos tener el metro q ay aqui y digo mas ya qisieran tener alguna infraestructura q no se viniese abajo o ya quisieran vivir en libertad como se vive en Madrid.  El problemas viene q Madrid se gasta los presupuestos en mejorar la ciudad y los catalinos en obligar a la gnte a hablar catalan, en adoctrinar a los niñs en los colegios, en qemar banderas e insultar a los españols, en pagar una policia politica como los Mosos de Escuadra (q no ay diferencia cn la policia nacional o la guardia civil), en cerrar locales con rotulos españols, en deportar inmigrants o en pagar a Eta xa q no ls mate y q solo mate a los andalucs, canarios, extremeños o gallegs... y asi un no parar.  X cierto esos datos .... yo solo me acuerdo d los fndos reservads y el expolio de 1billn600millons de pesetas del baco de españa xa pagar la ayuda sovietica en el 36.  | |
|
03-10-2007 / 13:50 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3765
|
| (Advertencia) La finalidad de este tema es debatir civilizadamente sobre la política de España y de otros países (si se quiere),cada persona es libre de expresar sus argumentos siempre y cuando no ofenda a los otros foreros o utilize insultos.Creo que este tema no puede faltar en un foro,es un tema interesante,provechoso y que puede dar de sí, no me gustaría que acabase como muchos otros relacionados con la política cerrados y dando como resultado la expulsión de uno o más usuarios asi que os agradecería que os comporteis si participais
trankilizate un poco que luego ya se sabe como acaban las cosas  Tengas o no razón no puedes llegar y decir que su país es una mierda. Última edición: 03-10-2007 / 13:56 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
03-10-2007 / 14:48 h | | Yo no digo q su pais se una mierda ni q los venelozans sean una mierda q qede ben claro y no buscaba ofender a nadie. Si algien se da x ofendido pues q no sea asi.  Yo solo postee eso xq Hugo Chavz es un personaje q sta artando a todos, no era x nada mas. Yo tenia una profesora de venezuela y la mujer era magisima y muy wena persona.
PD: Ok no nos alteraremos.  | |
|
03-10-2007 / 15:28 h | |
Ohhh si yo no digo que el metro de Madrid sea malo... Claro... que no sé si conoces la historia de los terrenos del Metrosur... A ver, te la voy a explicar... Resulta, que había unos terrenos muy bonitos y llegó la familia de Esperanza Aguirre o Manuel Cobo ( no estoy seguro) ambos PPeros.... y los compraron...dándose la CASUALIDAD de que ahí se quería emplazar el Metrosur...que paso? La administración se los compra... y se forran!! Ai... que buenos son!
Tú solo te acuerdas de esto... será porque muy objetivo no eres...
Por cierto, 1 billon 600 millones de pesetas?? x'DDDD
Quién te lo ha dicho, la COPE?
Era oro lo que llevo el Gobierno de la República, que por cierto era el gobierno legítimo aprobado por el pueblo democráticamente.... Y claro que pagaron la ayuda soviética, ya que los fascistas españoles tenían la ayuda de los nazis y los fascistas italianos...
Por cierto, Madrid se gasta presupuesto en mejorar la ciudad... claro. Por eso, gracias a la bonita M-30 nos hemos endeudado hasta los hijos de los hijos de tus hijos...pero eso sí! los amigos de Espe y Gallardón que se han dedicado a hacer las obras, tranquilo, que esos hambre no pasarán...
Policía politica dice...jaja. Entonces los Ertainztxas ( o como se escriba) que son? Y más cuando a los Mossos los ponen finos los independentistas...
Luego, lo de que los catalanes pagan para que ETA no los mate y que maten a los demás... jaaajajajjjaja pero tu te has leído? Madre mía...Ese rebuzno supongo que vendrá debido a la noticia publicada por la derecha sobre que Carod Rovira se reunió con ETA....
Bueno, y ya para finalizar, lo de deportar inmigrantes... . A ver... los "malos" con los inmigrantes son los de la derecha... ( de PP pa hasta la ultra), no los otros... No tergiverses las cosas...
Lo que no me explico es lo de sudamericanos en manifestaciones del PP hondeando sus banderas... Pobrecillos, no saben lo que hacen.
Y lo del "orangután rojo" de Federico el enano Losantos... pues ahí demuestra su clase y su respeto a los sudamericanos en general...
Orangután está claro, por mono, supongo que porque es mu negro, o simplemente porque es sudamericano.
Y lo de rojo, pos no hace falta que lo explique...
Para los que no lo sepan, Federico el Enano Losantos es un locutor de radio de España. De la cadena COPE, que es la cadena que pertenece a la Iglesia, y es ...de derecha, bueno, casi ke... de ultraderecha...  | |
|
03-10-2007 / 16:14 h | | Tranquilo tio q yo no voy a entrar a discutir cntigo xa q me pase como a los demas q fueron expulsados al provocarles.
PD: Weno xa la cope 1 oyente le cuenta como 1, xa la ser 1 oyente eqivale a 10. Sino investigen sobre la EGM. Sobre Jimenez tenia mas oyentes de Iñaki GOEBELSlondo y de jovencito era mas comunista y anticatolico q S.Carrillo lo q pasa q se dedico a leer libros sobre el comunismo y cambio su idea. Ademas esta en contra del gobierno de Franco y tiene amigos inmigrants entre otras cosas.  | |
|
03-10-2007 / 16:32 h | | JoSSe | Karma: 3 Mensajes: 138
|
| ¿habeis visto el capitulo de padre de familia donde peter dice: -canada es una mierrrrda!!-?
Que se lo apliquen a venezuela... | |
|
03-10-2007 / 16:40 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3765
|
| JoSSe escribió: | ¿habeis visto el capitulo de padre de familia donde peter dice: -canada es una mierrrrda!!-?
Que se lo apliquen a venezuela... |
Yo soy de españa y a mi no me gustaria que un frances me dijese españa es una mierda asi que respeta a los sudamericanos. | |
|
03-10-2007 / 16:43 h | | JoSSe | Karma: 3 Mensajes: 138
|
| "Coño, que mal huele!! ¿¿que puta mierda de pais este??"
Eric Cartman.
No me expraña que les vallan así las cosas a los criollos viendo a la rata que tienen por "lider".. | |
|
03-10-2007 / 16:45 h | | JoSSe | Karma: 3 Mensajes: 138
|
| No me meto con el modo, me meto con el medio, si no les gustan las criticas que se jodan porque en mi país aún hay libertad de expresión para las criticas...
No todos son subnormales, lo malo es que los 4 mas subnormales llevan el pais, como en EEUU, pero a lo chimpocomón. | |
|
03-10-2007 / 17:00 h | | RAFAELCOBRA escribió: | Tranquilo tio q yo no voy a entrar a discutir cntigo xa q me pase como a los demas q fueron expulsados al provocarles.
PD: Weno xa la cope 1 oyente le cuenta como 1, xa la ser 1 oyente eqivale a 10. Sino investigen sobre la EGM. Sobre Jimenez tenia mas oyentes de Iñaki GOEBELSlondo y de jovencito era mas comunista y anticatolico q S.Carrillo lo q pasa q se dedico a leer libros sobre el comunismo y cambio su idea. Ademas esta en contra del gobierno de Franco y tiene amigos inmigrants entre otras cosas. |
, lo típico, si hablas sin saber, y te responden, acabas insultando y te expulsan 
Por cierto, lo de el Enano Losantos... permite que me mofe...
Típica idea fachilla de "cuando era joven era comunista y superanticlerical!!!" pero claro, se dio cuenta de que apoyaba a los asesinos y Satanás era el que los dirigía! Y se volvió un luchador en nombre de Dios y de la Patria!! x'DDDDD Y ya todos llorando...se hizo bueno...
Por cierto, lo de la SER y la COPE, me hace gracia . Otra vez hablas desde el "COPE santos", "SER satánicos" ... deberías saber que a la COPE la echaron del "EGM" por los chanchullos que se dedico a hacer. Esto no quiere decir que la controlen los satánicos. Duele que al tramposo le echen, pero la vida es así. Por cierto, seguramente, si está en contra de Franco es porque le pareció blando , y amigos inmigrantes, como kien? Los que salen en la tele??? A que seguro que no tiene de amigo inmigrante al negro o al sudamericano que está de albañil en la obra de al lado de mi casa?...
Y sí, mejor no sigas discutiendo, que te echan...  | |
|
|
|
|