Buscar en
Ir al foro
Política
Tema: Política
  Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
  03-10-2007 / 23:27 h
Vegeta 
Argentino escribió:
Mmmm charlar de politica en un foro quieranlo o no se presta para discucion, lo mismo que con la religion.

Se puede discutir sin necesidad de insultar
,otra cosa es que algun forero no lo entienda y decida insultar hasta que lo vea un moderador y lo banee.
¡Comentario interesante!
  03-10-2007 / 23:27 h
Sonnik 
¿Eiiiiin? Desconcertado
  03-10-2007 / 23:36 h
Autobot 
RAFAELCOBRA dejame decirte que no fueron "8 golpes de estado" como tu dices fueron 9 elecciones donde el pueblo voto (hacer sufragio) e alli lo legitimo del caso, lo de meter preso a alguien pues que mas quiciera yo por que hay gente que se fugaron a MIAMI culpable de de los de litos de lesa humanidad durante el golpe de estado, y solo por curiosidad nombrame algunos que por pensar diferente esta en la carcel, por que que yo sepa estan es en disneylandia junto a bush...

bueno aqui les traigo un documental creo que lo hicieron la gente de la BBC el mejor de todos se llama
"La revolucion no sera transmitida" todo sobre lo que paso el 11 de abril del 2002,

se llama asi por que aqui en venezuela solo transmiten a chavez en la televicion para criticar descalificar agredir e insultar y me cuentan que tal
el ocjetibo es debatir no insultar a nadie ojo recuerdenlo

La revolucion no sera transmitida

http://www.youtube.com/watch?v=RWDN0qFpIFk&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=hFnW-uruwDg&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=dLHhg192-gU&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=VrgHjvzMuR0&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=oyc6waJF4Kg&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=BZas1QapRiM&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=WHFm8oDcm3M&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=CMlafPoxdkg&mode=related&search=
¡Comentario interesante!
  04-10-2007 / 00:17 h
Autobot 
Para los que no saben quieenes son la opocicion de venezuela: partidos politicos de ultra derecha consentidos de bush y financiados tambien $$$$ COPEY, AD,MAS,Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Patria Para Todos; si mas de 6 partidos politicos contra 1 MVR con mas de 4 millones de militantes mientras los de opocicion no llegan a los 3 millones de militantes todos juntos, no ganaron en eleciones ni por un golpe de estado y para que vean lo que son capases de hacer y prometer en la ultima eleccion el candidato a la opocicion era manuel rosales con todos los partidos de derecha asu favor prometio una targeta de devito llamada "la negra" (su nombre por lo del petroleo) esa targeta cuando manuel rosales ganara les iba a dar una targeta a quien estuviese desempleado con un sueldo deribado del petroleo vendido, entre 600 y 1 millon de bolivares (300$ y 500$) se imaginan ala gente diciendo yo no tengo trabajo dame mi targeta jajaja arruinarian al pais, regalar dinero para ser precidente que les parece esto que dara en la HISTORIA bueno la gente no estan tonta para caer en esto

aqui les dejo un comercial del la tal targeta mi negra (campaña politica)

http://www.youtube.com/watch?v=pwcaVtGnTPM
¡Comentario interesante!
  04-10-2007 / 00:33 h
RAFAELCOBRA 
Yo os comprendo, pero paso dl tema xq sino al final dejo a la gnte en muy mal lugar al rebatirles las cosas y luego m ponen a parir en modo subyacente. Y sobre q me invento las cosas puede ser xq tods sabemos q el holocausto fue mentira xq fue un invento de Israel y los judios se intercambiaban los pasaports xa dcir q eran 6 millns !!!no fastidieis!!!Enfadado

PD: Yo solo digo q Chavz se le ha criticado durament desd EL PAIS un periodico *muy de izqerdas*. Ay dejo las cosas.Sorprendido
¡Comentario interesante!
  04-10-2007 / 00:41 h
Autobot 
Miren estos compañeros unos estudiantes de unibersidades pribadas (opositores) van a la asamble nacional a debatir el "cierre de RCTV" en cadena nacional cabe destacar que no fue sierre sino el fin de una consecion que dura 20 años y la tubieron por mas de 60 años y el estado no se los renobo por golpistas, el muchacho de camisa roja es un opocitor da su discurso y se le cae la hoja que estaba leyendo y la recogio un estudiante chavizta (de las univercidades publicas) el que sale de ultimo leyendo el discurso que habia leido el opocitor que no es nada mas y nadamenos que una redaccion de ARS publicidad una empresa venezolana que esta manejada por el imperio norte americano

diganme con que cara veran a sus amigos despues de esto, la cosa es que se fueron y no debatieron baya que dirigentes estudian tiles se gasta las unibercidades pribadas y la opocicion

http://www.youtube.com/watch?v=-FUMC6Owtbc
¡Comentario interesante!
  04-10-2007 / 02:24 h
Autobot 
Esto compañero paso en la vida real manuel rosales (candidato ala precidencia de venezuela de opocicion) dijo todo esto en sus entrevistas para candidato, que verguensa que burro! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

1 “No hay que pedirle Peras al Horno”

2 “En todo el estado Zulia hemos mostrado un ejemplo de gestión, y no como este gobierno que tiene el país abandonado, así como está de abandonada y desasistida La Guajira (en el estado Zulia)”

3 “El 12 de abril yo firme fue una lista de invitados”

4 “Ni con el barbudo ni con el imperialista (…) haremos negocios con todo el mundo (…) pero ni un barril (de petróleo) más a Cuba”

5 “Nosotros repartiremos la propiedad privada” (¡¡¡Comunismo!!!)

6 “La Misión Negra Hipólita era en el pasado el vaso de leche”

7 “Las misiones son una política que ha resultado exitosa, que se van a quedar cuando saquemos a este gobierno de puros fracasos”

8 “Con MI NEGRA, esta señora solucionará sus problemas de seguridad (…) y le quedará para montar una fabrica de helados”.

9 “MI NEGRA es una propuesta innovadora para que los desempleados puedan tener un ingreso” (¿Y que coño es El Paro Forzoso?)

10 “Por favor Vicente (Díaz), dile a los del gobierno que cambien a Daniel Castellanos, porque ese periodista es muy incisivo” (Ahhhhh, tan viendo, como tengo esta información caleta)

11 “Si a mi me matan y me muero, responsabilizo a este gobierno”

12 “Yo ando por Venezuela con un crucifijo y agua bendita” (se metió a cura el carajo... pendientes todos con el Bruno)

13 “no sé nada de azufre” (y creo que de nada más)

14 “Nosotros vamos a mejorar la inseguridad”

15 “mirenlo (a Chávez) con el ceño fruncido, eso muestra como le lanzaron una flecha al corazon de este gobierno que fracasó” (ahora cupido es culpable de la vaina)

16 “Hoy se le cumplen los sueños que soñaron estos bachilleres salidos de bachillerato, estudiar una carrera paga en una universidad paga”.

17 “Yo no me voy a dejar seducir por cantos de ballena” (siempre creí que era “Cantos de Sirena”)

18 “Chávez quiere durar 100 años que es casi un siglo”. Gritar

19 “Nos vamos a entretener en discusiones entre los dos (Rosales y Chávez), porque yo no tengo interés en estar discutiendo con él” (esto es un tributo a Ortega, estoy seguro).

20 “No, no voy a quitar la UBV, la voy a dejar como está, pero eso sí, sin hablar de Marx, ni del Ché, ni de comunismo”.

21 “No soy neoliberal, soy social-demócrata”.

22 “Adelante a luchar miliciano…”.

23 “Oye, tenía tiempo que no te veía por aquí” (Dirigido a Daniel Castellanos, para que usted lo entienda, por favor, lea el punto número 10).

24 “Pero como se le ocurre a este gobierno consultarle a la gente como quieren que resuelvan el problema de la inseguridad… eso demuestra que no comprenden lo que quiere el pueblo”.

25 “Estamos entregando más de 45 mil becas para que los estudiantes del Zulia vayan a las universidades privadas” (En todo el Zulia hay solo 31 mil estudiantes).

26“ educador es el que educa”.

27 “Ya la publicidad estaba imprimida” (sobre los volantes convocando a su concentración en la Libertador).

28 “realmente como Dios estamos inspirados en Dios, porque miramos a la maquina que es una maquina”.

29 "8 años...” (imaginenlo repetido como 1000 veces... ese es el eje de su discurso).

30 “100.000 (cien mil) barriles diarios todos los días”

31 “El Zulia es el estado número 23 en inseguridad” (va sié)

32 “Yo sólo no puedo gobernar” (coño eso es lo único que puedo creerte, lo doy por cierto)

aahh! otro de puente yaguno
http://www.youtube.com/watch?v=X9hxTxG-pK0
Última edición: 04-10-2007 / 02:31 h. Por Autobot
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-10-2007 / 18:30 h
Finalfan 
Vegeta escribió:
De acuerdo ya se sabe quien ha empezado harvol,asi que no le hagas caso a finalfan y vamos a hablar del tema.

PD: El que no hable el tema y entre aquí para insultar ya deja claro que es un follonero.

Doy por hecho que quien supuestamente ha empezado es Harvol, ¿no? Vamos, digo, porque está bien clarito en su primer mensaje, metiendo como quien no quiere la cosa la puyita de turno...
Yo no quiero desvirtuar el tema ni llevarlo por otro camino, simplemente respondo a esas palabras que sueltan algunos por ahí, y que es lo que realmente fastidia el rumbo del hilo.

PD: Te tengo una envidia enorme kulungele, ¡yo también quiero un club de fans! Y si estás insinuando que yo te he bajado el karma, te digo que tengo cosas mejores que hacer que eso; no me gusta mucho jugar con el karma, ni para bajarlo ni para subirlo.
  04-10-2007 / 18:41 h
Harvol 
Finalfan escribió:
Vegeta escribió:
De acuerdo ya se sabe quien ha empezado harvol,asi que no le hagas caso a finalfan y vamos a hablar del tema.

PD: El que no hable el tema y entre aquí para insultar ya deja claro que es un follonero.

Doy por hecho que quien supuestamente ha empezado es Harvol, ¿no? Vamos, digo, porque está bien clarito en su primer mensaje, metiendo como quien no quiere la cosa la puyita de turno...
Yo no quiero desvirtuar el tema ni llevarlo por otro camino, simplemente respondo a esas palabras que sueltan algunos por ahí, y que es lo que realmente fastidia el rumbo del hilo.

PD: Te tengo una envidia enorme kulungele, ¡yo también quiero un club de fans! Y si estás insinuando que yo te he bajado el karma, te digo que tengo cosas mejores que hacer que eso; no me gusta mucho jugar con el karma, ni para bajarlo ni para subirlo.

Empezaste tú. Si te diste por aludido peor para ti. Fin de la discusión.
¡Comentario interesante!
  04-10-2007 / 19:08 h
Kulungele 
RAFAELCOBRA escribió:
Yo os comprendo, pero paso dl tema xq sino al final dejo a la gnte en muy mal lugar al rebatirles las cosas y luego m ponen a parir en modo subyacente. Y sobre q me invento las cosas puede ser xq tods sabemos q el holocausto fue mentira xq fue un invento de Israel y los judios se intercambiaban los pasaports xa dcir q eran 6 millns !!!no fastidieis!!!Enfadado

PD: Yo solo digo q Chavz se le ha criticado durament desd EL PAIS un periodico *muy de izqerdas*. Ay dejo las cosas.Sorprendido

Que dejas mal? jajajajjaja Que el holocausto es mentira??? x'DDDDDD A la cárcel!!!

Anda, que decir que EL PAIS es MUY de izquierdas... Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Política
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por