| |
04-10-2007 / 22:43 h #51 | | RAFAELCOBRA escribió: | Yo no es x meterme contigo pero Venezuela visto dsd el exterior da autentica verguenxa, ademas de la gntuxa d paises cn la q se esta juntando (Iran, Cuba, Evo, Marruecos...). Y sobre chavez asta la UE se esta cansado de el y eso de ganar pues weno yo tambien se dar 8 golpes de estado, meter en la carcel a la gnte q no piensa como el, reprimir a la gnte q no acepte su ley, cambiar la constitucion xa ser elegido d x vida y muxisimas mas cosas entre ellas la famosas repercusion q tuvo cerrar La radio no afin al presidente y q nos nacionalice como izo evo morales (menudo personaje). Los periodistas españols q han estado alli dicn q es vergonzoso la situacion q vive la gnte la cual tiene q salir adelante comiendo basura d la calle o viviendo sin agua caliente o sin electricidad.
PD: Te lo digo xq dsd España se castiga a Chavez desd El Pais a La Razon y dsd La Ser a la Cope, osesase x tos incluida la propia izqerda. Cuelgo ay unos de los muxos links q tiene el Orangutan Rojo com dice Federico.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276314423.html (Evo 2º??)
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313488.html (El Adoctrinador) |
yo no como basura y no veo a nadie tampoco, creo que es absurdo lo que dijo estas mal informado hay asta una de las misiones que se llama negra hipolita que se encarga de los bagabundos, jente que vive en las calles que entodo el mundo hay sino entonces en españa es lo maximo es el paraiso al no tener bagabundos segun tu
bueno sobre los periodistas aqui les dejo como un lider de opocicion (Oscar Pérez) en venezuela golpea a un periodista del canal del gobierno por estar en una de sus marchas simplemente por eso y no se le hicieron cargos legales por ello (y como hablan de livertad no hay en venezuela ¿o lo que quieren es libertinaje?)
aqui el video que unas imagenes balen mas "que mil palabras"
http://www.youtube.com/watch?v=jDIzdBITnsg
aqui el de RCTV
http://www.youtube.com/watch?v=JiMchF1HrCYÚltima edición: 04-10-2007 / 23:01 h. Por Autobot Editado 1 vez | |
|
04-10-2007 / 23:17 h | | Mira Kulungele yo paso de tus comentarios xq la gente como tu fue la misma q en en año 1936 nos llevo a la guerra. Que yo se como piensas tu y ves negro dond ay blanco y se acabo. Tos sabemos q eres muy listo, q to lo q dics es verdad de la wena y qel comunismo es lo mejor q a esistido siempre.
PD: Dejame en paz anda y dedicat a ayudar a la gnte a solucionar problemas del pc. | |
|
04-10-2007 / 23:40 h | | Última edición: 05-10-2007 / 11:12 h. Por RAFAELCOBRA Editado 1 vez | |
|
05-10-2007 / 08:30 h | | RAFAELCOBRA escribió: | Weno dejo esto colgado y q cada cual juzge lo q qiera.
[http]://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311375.html[/url] |
OK mira voy a responder algunas cosas de esa "paginita que es de la ultra derecha" lo que esta en rojo es de la paginita y azul mis respuesta:
El ex golpista presentó este jueves al Parlamento un proyecto de reforma constitucional
respuesta:
11 de la noche del 4 de febrero de 1992 un grupo de militares le pidieron al gobierno venezolano (carlos andres perez) que renunciara ala precidecia por los muchos conflictos del pais el cual no quiso donde la gente salian a saquear por el mal gobierno, reprimiendo ala gente (creo que lo del "exgolpista esta de mas")
Política económica
Esta situación no proporcionó a Pérez mucho margen de maniobra. Despojado de su anterior populismo, anunció un plan de austeridad de corte neoliberal consistente en la liberación de las importaciones, eliminación de los controles de precios, privatización de las empresas no estratégicas en manos del estado [cuyo logro principal fue la venta de la "Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV)"], aumento del precio de la gasolina, congelación de salarios, reducción del tamaño del Estado así como del gasto público. Los puntos más destacados del programa pueden resumirse así:
* Pedir financiamiento al Fondo Monetario Internacional (FMI) acogiéndose a un programa de ajustes.
* Liberar las tasas de interés activas y pasivas.
* Unificar la tasa cambiaria, eliminando la tasa preferencial y por tanto la criticada Oficina de Régimen de Cambios Diferenciales (RECADI).
* Liberar los precios de todos los productos excepto los de la "cesta básica".
* Incrementar tarifas de servicios públicos.
* Aumentar el precio de la gasolina y otros derivados del petróleo en el mercado nacional, durante 3 años, con un primer aumento de 100% en el precio de la gasolina y un 30% en el del transporte.
* Aumentar los sueldos de la administración pública entre el 5 y el 30%, el salario mínimo a Bs. 4.000 en la ciudad y Bs. 2.500 en el campo.
* Congelar los cargos de la administración pública.
* Racionalizar y eliminar los aranceles de importación.
* Reducir el déficil fiscal a menos del 4%
Caracazo
Como consecuencia de este "plan de choque", surgieron una serie de protestas, realizadas por quienes viviendo en las ciudades-dormitorios de Caracas debían trasladarse a diario a trabajar en esta capital, por al aumento en el precio de los pasajes del trasporte público. En poco tiempo, el movimiento que comenzó en Guarenas (población localizada a unos 40 km. al este de la capital) se extendió rápidamente a la propia Caracas y otras ciudades La Guaira, Valencia, Barquisimeto, Mérida, Guayana y los Valles del Tuy, convirtiéndose en pobladas que saquearon supermercados, centros comerciales y establecimientos de todo tipo. Ante esta situación, y la incapacidad de la policía local para controlar los saqueos, el gobierno de Pérez no tuvo otra alternativa que emplear al Ejército como medio de contención de los hechos violentos ocurridos en toda la ciudad (se activó una estrategia de control de disturbios conocida como "Plan Ávila"). Lamentablemente, esta medida tuvo un alto costo, ya que las Fuerzas Armadas al no tener experiencia en el manejo de desbordes sociales de tal magnitud, incurrieron en una represión excesiva, que dejó profundas huellas en los estratos más humildes de la población, lugares donde ocurrieron la mayoría de los saqueos y disturbios.
Con motivo de los acontecimientos de los días 27 y 28 de febrero de 1989 y los excesos represivos, el presidente Pérez perdió gran parte de la popularidad que lo acompañó al comenzar su segundo mandato. Por tal motivo, en los días y meses posteriores al Caracazo se produjeron gran número manifestaciones en su contra, las que conjuntamente con las críticas políticas formuladas por varios partidos y sectores, a él y a su programa, debilitaron el piso político en el que se sustentaba. En tal sentido, a pesar que durante este lapso se implementaron acertadas medidas (el aumento de sueldos, un programa de becas alimentarias, una política de subsidios directos a los componentes de la canasta alimentaria básica, así como la constitución de 42.000 hogares de cuidado diario) orientadas a compensar a las clases populares por el impacto del programa de ajustes macroeconómicos de Pérez, la situación social empeoró progresivamente.
Durante la crisis producida por la primera guerra del Golfo, Venezuela aumentó su producción de crudo lo que supuso un alivio momentáneo a la situación económica aunque no disminuyó la conflictividad social.
(tequedo muy bien explicado no!)
ok lo otro
transmitido en cadena nacional de radio y televisión obligatoria
respuesta:
mira una cadena nacional es un convenio del canal con el "estado" al que se le a sedido una concecion, de poder hacerla cunado sea necesario, el espectro radioelectrico es del estado, solo se le a prestado a una empresa de tv a cambio de sevicios sociales, eso de "transmitido en cadena nacional de radio y televisión obligatoria" obligatoria suena como que chavez le dio la gana de que lo pasaran por que si, e alli la malipulacion y el doble sentido de la palabra
otro
La unicameral Asamblea Nacional (AN), 167 miembros, todos afectos al régimen debido a un boicot opositor en las elecciones de diciembre de 2005, por la falta de garantías democráticas para la celebración de los comicios, deberá dar tres discusiones al proyecto de reforma para su aprobación.
respuesta:
no son afectos al gobierno son del mismo partido politico ves como cambia la cosa, de paso disen regimen, ¿saves por que todos son del mismo partido politico? porque ala opocicion no le dio la gana de que se creara una asamblea nacional saboteandolo y cuando se hiso el sufragio no quisieron partisipar (esta aclarado no!)
otra
La propuesta de Chávez incluye el incremento de seis a siete años del período presidencial, así como la reelección sólo del jefe del Estado de "inmediato para un nuevo período", sin restricción alguna
respuesta:
y cual es el problema, si la gente quiere que siga siendo precidente porque lo a echo bien, ¿si tu te casas y te diborcias no te puedes casar mas?
otra
En el ámbito social, Chávez propuso establecer un "fondo de estabilidad social" que garantice a "trabajadores no dependientes derechos fundamentales como jubilaciones, pensiones, vacaciones, prenatal y posnatal y otros que establezcan las leyes
respuesta:
que bien ahora se reconose al taxista, chofer, buonero, carpintero, pintor, los que venden comida ambulante tales como los famosos hot dog, como que fuese un trabajo de una empresa con jubilaciones, pensiones, seguro sosial, registro en el seniat (impuestos los cuales les da veneficios) ¿no esta bien?
otraaa
También reducir a "seis horas diarias" la jornada laboral y la prohibición de los patronos de obligar a sus empleados a trabajar horas extra a fin de incentivar el empleo formal, según Chávez
respuesta:
saves lo que hacen aqui en venezuela las empresas te dicen que estas empleado, (la ley dice que 8 horas diarias), luego travajas 8 horas y te dicen que te quedes para laborar horas extras (y pobre de ty si no lo haces) trabajando 10, 11, y hasta 12 horas aunque no lo creas, saves para que, para hacer la nomina mas pequeña (menos empleados) esto le da ala compañia muchos ingresoso y poco coste con los obreros, que tal que te parece, con la reforma se editara esa ley 6horas diarias (36 horas semanales) y de no obligar alos empleados a trabajar horas extras salbo si lo desea el empleado, yo por experiensia propia lo se deje los estudios para laborar en "sambil margarita" un centro comercial muy grande creo que el mas grande de la isla de margarita trabajando de 11:00 AM a 12:00 AM saquen la cuenta 13 horas trabajaba y me decexione y quiero segir estudiando para ser halgien en la vida y no me pase esto jamas (explicado perfecto)
otra
El mandatario destacó las modificaciones político-territoriales con la creación de "regiones marítimas, municipios, ciudades federales y sistemas de ciudades", entre otras, y la reposición del Distrito Federal con capital Caracas, tal como era hasta 1999, cuando asumió el gobierno por primera vez. Algunas de esas "figuras revolucionarias" como los "distritos funcionales" será creados por decreto, y otras como las "ciudades comunales" serán constituidas previo referendo aprobatorio.
respuesta:
que te puendo decir me parece jenial
por dios esa paginita lo que hace es darle dlobe centido a las cosas como puedes creerle a una pagina que a sido desmentida barias y barias veces, su finalidad no es otra que causar sosobra medias verdades para que la gente lo lea y diga "dios mio ese chavez es un tirano"
ojo soy de venezuela opino lo que vivo dia a dia, mi familia mis amigos estan con chavez, de vez en cuando sale un loco de esos que ven periodicos canales paginitas con rabo de paja que solo buscan unos intereces bien sea monetarios imperialista o de la muy fomosa desestabilisacion de un gobierno legitomo para derrocarlo
un poco largo no! pero esque tengo que decirlo para explicar muchas cosas bueno chao... | |
|
05-10-2007 / 14:35 h | | Weno aqui dejo una muy wena reflexion de lo q tenemos q aguantar los españoles y principalmente los españoles-catalanes. Merece la pena leerlo aunq sea un toxazo, pero lo mejor d todo es q dicn q en la epoca de franco habia una represion brutal sobre el catalan (lo cual era mentira, aunq algo si habia), pero oy 30 años despues vemos q las tornas del juego han cambiado y aora ellos son los q aprovexan la brutalidad linguistical.
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39723.html
PD: Yo me pregunto asta cuando ay q aguantar esto?? Asta q surga una nueva eta en cataluña, pero cn otras siglas?? Klngl ya lo dejo caer como es posible q los nacionalistas nos mangoneen mas q IU aun teniendo mens podr?? Cada cual q opine  | |
|
05-10-2007 / 15:52 h | | RAFAELCOBRA escribió: | Mira Kulungele yo paso de tus comentarios xq la gente como tu fue la misma q en en año 1936 nos llevo a la guerra. Que yo se como piensas tu y ves negro dond ay blanco y se acabo. Tos sabemos q eres muy listo, q to lo q dics es verdad de la wena y qel comunismo es lo mejor q a esistido siempre.
PD: Dejame en paz anda y dedicat a ayudar a la gnte a solucionar problemas del pc. |
x'DDDDDDD Yo no soluciono problemas del pc rflcbr ok?
Y perdona que te diga pero la gente que nos llevo a la guerra en el 36 fueron los fachillas, los militares, la falange, y demás gentuza, vamos los que tú lees en Libertad Digital, en El Mundo, ABC, La Razón... y escuchas en la COPE, en el Partido Popular y demás... así que yo que tú me callaría la bokita, porque "gente como yo" ( de donde te lo habrás sacado) son los que ganaron las elecciones democraticamente y los fachillas se levantaron y se liaron a matar gente: mujeres, niños, civiles... vamos, en su línea. | |
|
05-10-2007 / 16:42 h | | JoSSe | Karma: 3 Mensajes: 138
|
| Kulungele escribió: | RAFAELCOBRA escribió: | Mira Kulungele yo paso de tus comentarios xq la gente como tu fue la misma q en en año 1936 nos llevo a la guerra. Que yo se como piensas tu y ves negro dond ay blanco y se acabo. Tos sabemos q eres muy listo, q to lo q dics es verdad de la wena y qel comunismo es lo mejor q a esistido siempre.
PD: Dejame en paz anda y dedicat a ayudar a la gnte a solucionar problemas del pc. |
Y perdona que te diga pero la gente que nos llevo a la guerra en el 36 fueron los fachillas, los militares, la falange, y demás gentuza, vamos los que tú lees en Libertad Digital, en El Mundo, ABC, La Razón... y escuchas en la COPE, en el Partido Popular y demás... así que yo que tú me callaría la bokita, porque "gente como yo" ( de donde te lo habrás sacado) son los que ganaron las elecciones democraticamente y los fachillas se levantaron y se liaron a matar gente: mujeres, niños, civiles... vamos, en su línea.
|
Que pena de ignorantes...de verdad que me das mucha lastima chaval.
La guerra civil la causaron los que ahora se llaman PSOE, QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE, con sus amiguitos anarquistas y comunistas. El problema es que te abrás leido la ley de memoria histórica, donde nos quieren hacer creer hasta que la guerra la ganaron los piojosos comunistas y te la habrás creido, no tuvisteis pelotas de ganarnos en la guerra que provocasteis que nos quereis ganar con papeleos...cobardes e hipócritas...el ridículo de la nación.
Y tu sigue leyendo el país, aumentarás ese gran coeficiente que tienes. | |
|
05-10-2007 / 16:45 h | | Vegeta | Karma: 84 Mensajes: 3698
|
| Que inculto eres  los militares se levantaron contra el orden establecido ( la republica ) y fueron los que provocaron la guerra civil y si no conoces la historia no hables de ella y menos la manipules a tu antojo con esas ideas fachas Última edición: 05-10-2007 / 16:47 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
05-10-2007 / 16:51 h | | JoSSe | Karma: 3 Mensajes: 138
|
| Kulungele escribió: | RAFAELCOBRA escribió: | Mira Kulungele yo paso de tus comentarios xq la gente como tu fue la misma q en en año 1936 nos llevo a la guerra. Que yo se como piensas tu y ves negro dond ay blanco y se acabo. Tos sabemos q eres muy listo, q to lo q dics es verdad de la wena y qel comunismo es lo mejor q a esistido siempre.
Y perdona que te diga pero la gente que nos llevo a la guerra en el 36 fueron los fachillas, los militares, la falange, y demás gentuza, vamos los que tú lees en Libertad Digital, en El Mundo, ABC, La Razón... y escuchas en la COPE, en el Partido Popular y demás... así que yo que tú me callaría la bokita, porque "gente como yo" ( de donde te lo habrás sacado) son los que ganaron las elecciones democraticamente y los fachillas se levantaron y se liaron a matar gente: mujeres, niños, civiles... vamos, en su línea.
|
¿Los que mataron niños eran fachas?, hay que tener caradura o ser un ignorante de lengua floja, lo que te cuenta tu abuelo y tus padres tienes que corroborarlo con algun libro....¿paracuellos del jarama te suena? Un pueblo entero asesinado por orden de el mal nacido de carrillo, que los mandó asesinar porque como todo el pueblo era católico apostólico romano ya fueron considerados "fascistas".... la gran cruz blanca del monte de paracuellos (se ve desde cualquier avion que quiera entrar o salir de barajas) es en honor a esa gente, campesinos que nada sabian de guerra o política, como tú vamos.
¿sabes que hacian los rojitos adorables en las iglesias? aparte de violar y asesinar monjas, poner una ametralladora en la puerta y a la que salia la gente...imaginate, amar a dios era ser fiel a la patria y para ellos significaba pena de muerte directa, puedes encontrar ejemplos en TODOS los pueblos de ESPAÑA, ya que se dieron por toda la nacion...
Todos los bandos matan gente a mansalva, por eso se llama guerra, pero la linea de asesinar niños la cruzaron los "chequistas", comunistas, anarquistas y rojos en general como el que pela patatas para comer...ten al menos el valor humano de documentarte ante algo así y deja de decir burradas porque solo consigues ponerte en ridiculo a ti mismo. | |
|
05-10-2007 / 17:00 h | | Vegeta | Karma: 84 Mensajes: 3698
|
| En ridiculo te has puesto tu diciendo semejante barbaridad. Decir que fueron los anarquistas los que provocaron la guerra??  franco era anarquista jaja.Mira chaval no transgiverses la historia que gracias a dios los historiadores han investigado mucho y se sabe perfectamente que fueron los militares los que con el apoyo de los putos ricos no querían que gobernase el pueblo.Para esos militares el progreso no iba con ellos estaban muy bien con la monarquía.Fue el ejercito el que inicio la guerra al sublevarse por la fuerza sin tener en cuenta la opinión del pueblo como siempre.(ablando de no tener en cuenta la opinión del pueblo.
Me recuerda aznar  ). Bueno para que seguir pilla un libro de historia contemporanea de ESpaña y aprende algo | |
|
|
|
|