Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alejandrovix81
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2080

The Elder Scrolls V: Skyrim: Minotauros en skyrim

Es  un tema corto  Pero..¿Hay señores minotauros en skyrim? Osea, no se si habrán jugado las anteriores entregas pero en oblivion porlomenos había a montones..

Y otra cosa ¿Os gustaria que incorporaran la arena en skyrim?(Como la de oblivion, que podias apostar y tambien participar en las batallas)
Vortex1789Hace 12 años1
Pues en lo que llevo jugado nunca me a salido uno
pero lei en una pagina que hay un Minotaur Lord, pero no dice nada mas de informacion

y lo de la arena si deberian de meterla ya que podrias sacar algo de dinero ahi, pero que hicieran las peleas un poco mas dificil porque en el oblivion nomas dabas tres golpes y ya ganabas 
Alejandrovix81Hace 12 años2
_Pues eso, los minotauros lord son los señores minotauros (Y creo que los unicos que hay D) La verdad, me encantaban en oblivion D y con la arena conseguias muschisimo dinero y pasabas el rato..ojala pongan un parche o algo
Alejandrovix81Hace 12 años3
Alguien mas sabe si hay?
Emidiparla190Hace 12 años4
Esta es la tercera vez que me lo estoy pasando y esta estoy mas concienzudo y no me an salido pero yo creo que no ahi  
Alejandrovix81Hace 12 años5
Pueh vaya, en skyrim hay muchos menos monstruos que en oblivion....
Emidiparla190Hace 12 años6
Animales                                                                                                                                                                                              Osos 
Gallinas 
Vacas 
Ciervos 
Perros 
Alces 
Zorros 
Cabras 
Halcones 
Horkers 
Caballos 
Mamuts 
Cangrejos del Barro 
Conejos 
Tigres Dientes de Sable 
Skeevers 
Peces Asesinos 
Lobos 
Salmones 



Daedras 
Atronach de Fuego 
Atronach de Escarcha 
Atronach de Tormenta 



Enanos Autómatas 
Esferas Enanas 
Arañas Enanas 
Centuriones Enanos 



Monstruos 
Gigantes 
Cauro 
Falmer 
Bruja Cuervo 
Dragones 
Arañas 
Espectros del hielo 
Spriggans 
Trolls 
Hombres Lobo 



Muertos Vivientes 
Draugr 
Fantasmas 
Esqueletos 
Madre Fatua 
Fuego Fatuo.
EDITADO EL 06-01-2012 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrovix81Hace 12 años7
@Emidiparla
Mostrar cita
Animales Osos Gallinas Vacas Ciervos Perros Alces Zorros Cabras Halcones Horkers Caballos Mamuts Cangrejos del Barro Conejos Tigres Dientes de Sable Skeevers Peces Asesinos Lobos Salmones Daedras Atronach de Fuego Atronach de Escarcha Atronach de Tormenta Enanos Autómatas Esferas Enanas Arañas Enanas Centuriones Enanos Monstruos Gigantes Cauro Falmer Bruja Cuervo Dragones Arañas Espectros del hielo Spriggans Trolls Hombres Lobo Muertos Vivientes Draugr Fantasmas Esqueletos Madre Fatua Fuego Fatuo
Compara oblivion.. Animales Caballo Cangrejo del Fango Ciervo Jabalí León montañero o Puma Lobo Lobo del bosque Oso del Bosque Oeste Oso marrón Oso negro Oveja Perro Rata Daedra ¿Qué es un daedra? Araña Daedra Atronach de Carne (Shivering Isles) Atronach de Tormenta Atronach de Llama Atronach de Escarcha Auroran (Knights of the Nine) Clannfear Daedroth Renacuajo de Clannfear Santo Dorado (Shivering Isles) Seductor Oscuro (Shivering Isles) Xivilai Xiviali armado Criaturas Arrastrado (Shivering Isles) Baliwog (Shivering Isles) Can de Piel (Shivering Isles) Chamán Trasgo Chef Trasgo Crustaceo de Tierra Elitro (Shivering Isles) Flagelo (Shivering Isles) Fuego Fatuo Gnarl (Shivering Isles) Grummita (Shivering Isles) Minotauro Pez Asesino Spriggan Tragón (Shivering Isles) Trasgo Trasgo Iracundo Troll Señor Minotauro Señor de la Guerra Trasgo Ogro Diablillo Humanoides Dremora Caitiff Dremora Churl Dremora Kinval Dremora Valkynaz Dremora Kynreeve Dremora Kynmarcher Dremora Markynaz Caballero del Orden (Shivering Isles) No Muertos Espectro Espectro Marchito Lich Lich Menor Zombi Zombi Descabezado Vampiro Zombi Campeón Zombi Espantoso Esqueleto Fantasma Héroe esqueleto
Emidiparla190Hace 12 años8
Pero es que as metido asta las expansiones y estos tanbien salen Dremoras tanbien salen si que ahi menos animales y bichos pero lo que ahi molan mas  
EDITADO EL 06-01-2012 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrovix81Hace 12 años9
@Emidiparla
Mostrar cita
Pero es que as metido asta las expansiones y estos tanbien salen Dremoras tanbien salen si que ahi menos animales y bichos pero lo que ahi molan mas
Es verdad D, no se si habrás jugado oblivion pero los zombies era dificilisimos de matar, porque resistian un monton...aunque yo quiero que hayan minotauros aqui tambien D , no sé , oblivion era como mas...fantástico, los monstruos de aqui son mas reales.
Emidiparla190Hace 12 años10
Suguro que sacan algun mod que ponga minutauros y dragones como monturas eso si que molara y si e jugado al oblivion es mi juego faborito me tiraba semanas y semanas jugando veia demoras en todas partes  
EDITADO EL 06-01-2012 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrovix81Hace 12 años11
La verdad, los dragones me han decepcionado, osea, es muchísimo mas fuerte un simple mamut o gigante que un dragon? Seguramente me instale el mod de que los dragones son mas fuertes.....

Y ojala pongan parche con una arena D
Emidiparla190Hace 12 años12
Los dragones luego som mas fuertes as luchado contra un dragon antiguo o ancestras y lo de la arena seria muy bueno.
Vladorker285Hace 11 años13
@Alejandrovix
Mostrar cita
@Emidiparla
Mostrar cita
Animales Osos Gallinas Vacas Ciervos Perros Alces Zorros Cabras Halcones Horkers Caballos Mamuts Cangrejos del Barro Conejos Tigres Dientes de Sable Skeevers Peces Asesinos Lobos Salmones Daedras Atronach de Fuego Atronach de Escarcha Atronach de Tormenta Enanos Autómatas Esferas Enanas Arañas Enanas Centuriones Enanos Monstruos Gigantes Cauro Falmer Bruja Cuervo Dragones Arañas Espectros del hielo Spriggans Trolls Hombres Lobo Muertos Vivientes Draugr Fantasmas Esqueletos Madre Fatua Fuego Fatuo
Compara oblivion.. Animales Caballo Cangrejo del Fango Ciervo Jabalí León montañero o Puma Lobo Lobo del bosque Oso del Bosque Oeste Oso marrón Oso negro Oveja Perro Rata Daedra ¿Qué es un daedra? Araña Daedra Atronach de Carne (Shivering Isles) Atronach de Tormenta Atronach de Llama Atronach de Escarcha Auroran (Knights of the Nine) Clannfear Daedroth Renacuajo de Clannfear Santo Dorado (Shivering Isles) Seductor Oscuro (Shivering Isles) Xivilai Xiviali armado Criaturas Arrastrado (Shivering Isles) Baliwog (Shivering Isles) Can de Piel (Shivering Isles) Chamán Trasgo Chef Trasgo Crustaceo de Tierra Elitro (Shivering Isles) Flagelo (Shivering Isles) Fuego Fatuo Gnarl (Shivering Isles) Grummita (Shivering Isles) Minotauro Pez Asesino Spriggan Tragón (Shivering Isles) Trasgo Trasgo Iracundo Troll Señor Minotauro Señor de la Guerra Trasgo Ogro Diablillo Humanoides Dremora Caitiff Dremora Churl Dremora Kinval Dremora Valkynaz Dremora Kynreeve Dremora Kynmarcher Dremora Markynaz Caballero del Orden (Shivering Isles) No Muertos Espectro Espectro Marchito Lich Lich Menor Zombi Zombi Descabezado Vampiro Zombi Campeón Zombi Espantoso Esqueleto Fantasma Héroe esqueleto
Mira tu debes aprender a jugar si o si te dire todo lo que hay en skyrim. Animales : Oso Marron Oso de Cueva Oso Polar Oso Negro Tigre Dientes de sable Tigre dientes de sable de las nieves Lobo Lobo de las Nieves Lobo Alfa (lobo marron) Mammut Horker Perro Caballo Cabra Vaca Gallina Halcon Conejo Mariposas Luciernagas Cangrejos de Barro Salmones Peces Pez Asesino Arañas Arañas Congeladoras Ciervos Alces Zorros Zorros de las nieves Skeevers (Ratas) Arañas Congeladoras gigantes Automatas : Esfera Enana Araña Enana Centurion Enano Monstruos : Espectro de Hielo Gigantes Trolls Troll de Escarcha Spriggans Matriarca Springgar Brujas Cuervo Cauro Cauro Segador Falmer Acechador Falmer Merodeador Falmer Rondador Nocturno Falmer Maestro de las sombras Falmer Dragon Dragon de escarcha Dragon de sangre Dragon anciano Dragon Ancestral Dragon Esqueleto Hombres Lobo No muertos : Vampiros Esqueletos Draugr Draugr Inquieto Criatura Draugr Azote Draugr Señor Draugr Señor de la muerte Draugr Señor Supremo de la muerte Draugr Sacerdotes Dragon : Volsung Vokun Otar Morokei Rahgot Hevnoraak Krosis Nahkriin Fantasmas Fuegos Fatuo Madres Fatuas Sombras Corrompidas Daedras : Dremora Atronach de las llamas Atronach de la escarcha Atronach de la tormenta Y listo ;D ahora vez que no hay tan pocos monstruos y animales como decias ahora te dire los enemigos :
Leyenda0800142Hace 9 años14
@Alejandrovix
Mostrar cita
La verdad, los dragones me han decepcionado, osea, es muchísimo mas fuerte un simple mamut o gigante que un dragon? Seguramente me instale el mod de que los dragones son mas fuertes..... Y ojala pongan parche con una arena D
A mi también me decepcionaron los Dragones Comunes y de Sangre, ya que un estupido mamut o gigante era mas resistentes y fuertes que ellos, pero los Dragones Ancianos, Ancestrales, Venerables, Serpentinos y Legendarios, a los Dragones Legendarios, a esos NADIE les gana, excepto, Guerrero de Ébano y Karstaag.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Minotauros en skyrim

Hay 14 respuestas en Minotauros en skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL