Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 4055

EA podría haber cerrado el estudio responsable de los títulos de Harry Potter

[b]EA podría haber cerrado el estudio responsable de los títulos de Harry Potter[/b]
Bright Light podría haber cerrado desde hace un par de meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122415/ea-podria-haber-cerrado-el-estudio-responsable-de-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
Danielillo-98185Hace 12 años1
No me extraña
5 VOTOS
Yoyo1one1132Hace 12 años2
Si se dedicaba enteramente a Harry Potter y ya no hay más peliculas, o les dan otro projecto o lo cierran, porque no se puede mantener un estudio que no fabrica nada.
Direct-returns1247
Expulsado
Hace 12 años3
Bien hecho
1 VOTO
Stark-Coyote1170Hace 12 años4
No nos perdemos nada ..
1 VOTO
MetricPaws201Hace 12 años5
El Harry Potter y la piedra filosofal era un juegazo   
los otros ya......caca
5 VOTOS
Dkness1065Hace 12 años6
@MetricPaws
Mostrar cita
El Harry Potter y la piedra filosofal era un juegazo los otros ya......caca
La camara secreta y el prisionero de azkaban también eran buenos los demás, pon le el nombre que quieras jaja
EDITADO EL 06-01-2012 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Reyzo2035Hace 12 años7
Como dijo el conpañero Stark-Coyote no nos perdemos nada la verdad nunca me yamo la atencion estos titulos de harry potter
DevilRaska1831Hace 12 años8
Ya era hora.
SasukeLopesino28731Hace 12 años9
Para mi los únicos juegos de Harry Potter que a mi parecer se salvan son los de lego,son entretenidos.
1 VOTO
Catalysmvg518Hace 12 años10
Concuerdo con muchos, los mejores juegos fueron del 1 al 3, no como los de hoy en día que son juegos supercasuales y sobre todo mal hechos. Pero bueno era de esperarse, ya acabaron las películas, no tenían mucho trabajo por delante
1 VOTO
Emialb15Hace 12 años11
Y el sandbox de Hogwarts?  
13 VOTOS
Auditore2012208Hace 12 años12
Ahora mismo y el día del lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 en PC, es imposible comprar el juego en formato físico
los de EA no han ditribuido copias. Y si alguien tiene una que me avise
Stuu1506Hace 12 años13
@Emialb
Mostrar cita
Y el sandbox de Hogwarts?
Pues ojo, un juego del palo rolero o en primera persona triunfa
Yirak160Hace 12 años14
@Stuu
Mostrar cita
@Emialb
Mostrar cita
Y el sandbox de Hogwarts?
Pues ojo, un juego del palo rolero o en primera persona triunfa
No se porque los criticais tanto, son grandes profesionales, teniendo en cuenta por ejemplo que para realizar las 2 ultimas entregas solo tuvieron 1 año de desarrollo, asi cualquiera hace juegos incompletos.
7 VOTOS
Yirak160Hace 12 años15
No se porque los criticais tanto, son grandes profesionales, teniendo en cuenta por ejemplo que para realizar las 2 ultimas entregas solo tuvieron 1 año de desarrollo, asi cualquiera hace juegos incompletos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA podría haber cerrado el estudio responsable de los títulos de Harry Potter

Hay 53 respuestas en EA podría haber cerrado el estudio responsable de los títulos de Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL