Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1272

Platinum Games espera anunciar un nuevo título en 2012

[b]Platinum Games espera anunciar un nuevo título en 2012[/b]
"Será un año fundamental para el estudio", declaran.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122420/platinum-games-espera-anunciar-un-nuevo-titulo-en-2012/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bayonetta, Metal Gear Rising Revengeance, Anarchy Reigns y Platinum Games
Bigboss545390Hace 12 años1
[i]Fundamental para el estudio, y fundamental para los fans. Ya podéis hacer bien el Metal Gear.

Si no, la venganza será terrible....[/i]
1 VOTO
-OMI-18461Hace 12 años2
Sinceramente me sorprende mucho la valentia y afan de superacion que tienen estos estudios, ya que optan siempre con  nuevas IP's como maxima preferencia, apostando fuertemente por su propio estilo unico  y siempre en contacto directo con las fans de a pie , para mi, el panorama videojueguil actual seria mucho mejor con un poco mas de gente como ellos  .. espero que les vaya muy bien  
12 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años3
Me da miedo lo que hagan sin Mikami.
EDITADO EL 06-01-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SasukeLopesino28731Hace 12 años4
Yo como mucha gente espero que lo hagan muy bien,suerte 
Kuroneko1225Hace 12 años5
A ver que hacen de nuevo estos genios, sin duda tienen toda mi confianza después de haber desarrollado 3 joyas como son Infinite Space, Bayonetta y Vanquish.
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años6
Estan en plena forma y si, va a ser un año importante, salen Anarchy: Reigns y supongo que el MGS y espero que este anuncio sea Bayonetta 2
Lastima que Anarchy Reigns tenga toda la pinta de ir a darse una buena hostia, esta pasando completamente desapercibido
MavisVermillion2499Hace 12 años7
@-OMI-
Mostrar cita
Sinceramente me sorprende mucho la valentia y afan de superacion que tienen estos estudios, ya que optan siempre con nuevas IP's como maxima preferencia, apostando fuertemente por su propio estilo unico y siempre en contacto directo con las fans de a pie , para mi, el panorama videojueguil actual seria mucho mejor con un poco mas de gente como ellos .. espero que les vaya muy bien
Por mucho que me guste la innovación, espero que sea bayonetta 2 D!
KebatorZ349Hace 12 años8
Bayonetta gear solid
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años9
Ya podría darle Capcom el desarrollo de Devil May Cry 5 a éstos que con Bayonneta demostraron que sabían.
SentineL195Hace 12 años10
Como no se esmeren con el MGS y el Anarchy Reigns me encargaré en persona de capar a todos ellos!
Son dos de mis grandes apuestas para el 2012.
Sandpapo915402Hace 12 años11
Pues si es Bayonetta 2 se lo pueden guardar , a mi el 1º me decepciono bastante.Yo prefiero Vanquish 2
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años12
Rising no es canon de la saga, Platinum Games tiene total libertad, supongo yo, de querer hacer el juego que quieran, obviamente honrando personajes y cosas asi. Siendo un spin-off, no deberia afectar el argumento original de la saga como se le conoce. Eso si, ojala sea un hack and slash de calidad, viniendo de ellos, lo pueden conseguir.

Quizas el nuevo anuncio se refiera a un nuevo Vanquish o a Bayonetta... veremos a ver.
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años13
Con Mikami fuera del estudio Vanquish no creo, aunque estia bien, el final del juego dejaba claro la idea de una segunda parte
Battlefieldkill419
Expulsado
Hace 12 años14
[b]Por favor ya quiero ver bayoneta 2 ese juego es la leche cuantos estan deacuerdo...saludess[/b]
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años15
O es una nueva ip o el anuncio del bayonetta 2 ojla sean las 2 noticias de par de juegasos  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum Games espera anunciar un nuevo título en 2012

Hay 23 respuestas en Platinum Games espera anunciar un nuevo título en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL