Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por AngelOfDeath112
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 739

Gran Turismo 5: Volante Driving Force GT Gran Turismo 5

Buenas, tengo un problema, tengo el volante Driving Force GT y cuando conduzco en un circuito el volante tiende a hacer  movimientos por si mismo, luego juego al Burnout Paradise City, y no me ocurre nada de eso.
¿alguen sabe que ocurre y como lo puedo arrgelar?, le he puesto autodireccion no, pero sigue.
AdrianGonzalez46049Hace 12 años1
Es porque GT5 tiene la opción de FFB,y en el Bornout no.

A mi me pasa igual,en GT5 si dejas el volante recto en alguna recta y vas a fondo te vibrará,luego yo lo probé al TDU2 y no pasaba nada.
AngelOfDeath112Hace 12 años2
Vale, ¿como lo puedo arreglar?
1 VOTO
Uqchungo177Hace 12 años3
No tienes que arreglar nada....el juego es asi y es lo q lo hace real!!! si tu vas en un coche de verdad a una velocidad muy alta el volante tambien se mueve solo!!!

Pero si no lo quieres, en opciones del volante le puedes bajar la fuerza que hace el FFB,lo que no se es si se puede desactivar!!
1 VOTO
AngelOfDeath112Hace 12 años4
Tambien me lo hace maniobrando con el coche para intentar reincorporarme a la carrera despues de haberme chocado y haberse descolocado el coche ¿como puedo acceder a las opciones de volante? gracias!
Uqchungo177Hace 12 años5
En opciones del juego tienes un apartado que es de volantes,buscas el tuyo y lo configuras!!
1 VOTO
AngelOfDeath112Hace 12 años6
Va, muchas gracias, me queda por hacer la actualiacion 2.o2 del GT5, ¿necesito descargarla para hacerlo?
AngelOfDeath112Hace 12 años7
¿Esos ajustes los tengo en el menu de GT5 o desde el de PS3? si es desde el de GT5, guiadme por favor. 
Hinchikitin1683Hace 12 años8
@AngelOfDeath
Mostrar cita
¿Esos ajustes los tengo en el menu de GT5 o desde el de PS3? si es desde el de GT5, guiadme por favor.
En el de GT5,simplemente te vas a opciones cuando estas por los menus,despues ve bajando hasta que llegues a las configuraciones de los volantes y mira por ahi que ahora mismo no me acuerdo donde andaba lo del force feedback. Otra forma es desenchufandolo de la corriente. Saludos¡¡¡
EDITADO EL 06-01-2012 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SataX1049Hace 12 años9
Madre mia... Tienes un DFGT , y en un SIMULADOR de la vida real de coches , le quitas el realismo al volante... No se donde esta la diversion ahora...
Cuando cojas un coche de verdad aver como le quitas el contravolante...   
Tiene que aver de to en este mundo..  
Hotlinksxz827Hace 12 años10
@SataX
Mostrar cita
Madre mia... Tienes un DFGT , y en un SIMULADOR de la vida real de coches , le quitas el realismo al volante... No se donde esta la diversion ahora... Cuando cojas un coche de verdad aver como le quitas el contravolante... Tiene que aver de to en este mundo..
Es verdad si, pero en la vida real, la gente normal no va a 200kmh
Joseluort2Hace 9 años11
Hola.
A mi me pasa algo parecido, es la primera vez que tengo volante y lo que me ocurre es que en recta si se mueve un poco empieza a dar latigazos de un lado al otro.tanto es asi que si dejo de hacer resistencia pierde el control. 
Yo he conducido en un coche de verdad y nada mas lejos de la realidad. 
Entiendo que el force freed back (nose si se escribe asi) ejerce resistencia contrarestando la fuerza para dar realismo pero empiezo a creer que el volante no esta bien, cuando empieza a dar tirones es muy difícil de controlar.
Alguien me puede ayudar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Volante Driving Force GT Gran Turismo 5

Hay 11 respuestas en Volante Driving Force GT Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL