Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Spartan-11014
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 568

Battlefield 3: No me deja jugar online, y no es por el codigo

Yo me intento meter a una partida online y me dice:

No has podido entrar en la partida.Comprueba tu conexion de red e intentalo de nuevo.

Y tengo la conexion perfecta, y le sigo dando y no se mete, que puedo hacer???

PD: es en la ps3.
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 12 años1
@Spartan-1
Mostrar cita
Yo me intento meter a una partida online y me dice: No has podido entrar en la partida.Comprueba tu conexion de red e intentalo de nuevo. Y tengo la conexion perfecta, y le sigo dando y no se mete, que puedo hacer??? PD: es en la ps3
A mi también me pasa pero yo tengo NAT Estricta
Spartan-11014Hace 12 años2
Que es eso? Y lo has solucionado?
Gualixable135Hace 12 años3
Me pasa lo mismo.
Degollador1930258Hace 12 años4
Si os pasa a los tres debe ser algo de los servidores,yo no se,no me he metido hoy. 
Spartan-11014Hace 12 años5
Voi a ver si me quejo de esto en la pag principal de battlefield, porque si yo no juego a battefield online, no juego a battlefield 3.
Madepg284Hace 12 años6
Ami tambien me pasa joder 
Spartan-11014Hace 12 años7
Ya se por que era, resulta que con la salida de back to karkand la gente se lo ha comprao y solo se juega a los mapas del complemento, por tanto, los que no lo tengais instalado, no podreis jugar practicamente nunca al online, yo lo he instalado y va DPM.
IdeaLisTiC73204Hace 12 años8
@Spartan-1
Mostrar cita
Ya se por que era, resulta que con la salida de back to karkand la gente se lo ha comprao y solo se juega a los mapas del complemento, por tanto, los que no lo tengais instalado, no podreis jugar practicamente nunca al online, yo lo he instalado y va DPM
Si es asi probare a meterme en un mapa del dlc, pero de todas formas estos ultimos dias iba fatal el online (mucho lag, mataba a un enemigo y a los 10 segundos me daban la puntuacion por enemigo abatido, me moria de golpe sin notar todas las balas que me disparaban...), un desastre vamos. A alguien mas le pasaba esto ultimamente, aparte de no encontrar partidas o perder la conexion con ea???
AdriM5858Hace 12 años9
Mirad en las preeferencias cuando buscais servidores por que al añadir el BTK a todos se nos marcaron los mapas de la expansion como preferencia asi que hay que quitarlos. Un saludo.
Zampingpollo168Hace 12 años10
@Spartan-1
Mostrar cita
Ya se por que era, resulta que con la salida de back to karkand la gente se lo ha comprao y solo se juega a los mapas del complemento, por tanto, los que no lo tengais instalado, no podreis jugar practicamente nunca al online, yo lo he instalado y va DPM
Eso de que no podreis jugar nunca al online es mentira. Lo que pasa es que hay mas gente de lo habitual a mi eso me ha pasado y he realizado una prueba de conexion de red y ya me funcionaba bien, en otras ocasiones en el modo conquista y tc. equipos no me dejaba jugar pero en patrullas no he tenido ningun problema. Y ayer jugue sin ningun problema. Esperate unos dias ya veras como todo vuelve a la normalidad.
JR-5-1128Hace 12 años11
El problema es que esos servidores son exclusivos de EA para Reino Unido, no se porque no nos deja unirnos. Para no tener problemas ajusta la busqueda solo a los servidores de DICE.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > No me deja jugar online, y no es por el codigo

Hay 11 respuestas en No me deja jugar online, y no es por el codigo, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL