Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Battlefield 3
Battlefield 3
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 545
Twittear

Compartir

No me deja jugar online, y no es por el codigo

Yo me intento meter a una partida online y me dice:

No has podido entrar en la partida.Comprueba tu conexion de red e intentalo de nuevo.

Y tengo la conexion perfecta, y le sigo dando y no se mete, que puedo hacer???

PD: es en la ps3
GameR-PS31675
Expulsado
Hace 4 años1
@Spartan-1
Mostrar cita
Yo me intento meter a una partida online y me dice: No has podido entrar en la partida.Comprueba tu conexion de red e intentalo de nuevo. Y tengo la conexion perfecta, y le sigo dando y no se mete, que puedo hacer??? PD: es en la ps3
A mi también me pasa pero yo tengo NAT Estricta
Hace 4 años2
Que es eso? Y lo has solucionado?
Hace 4 años3
Me pasa lo mismo
Hace 4 años4
Si os pasa a los tres debe ser algo de los servidores,yo no se,no me he metido hoy. 
Hace 4 años5
Voi a ver si me quejo de esto en la pag principal de battlefield, porque si yo no juego a battefield online, no juego a battlefield 3
Hace 4 años6
Ami tambien me pasa joder 
Hace 4 años7
Ya se por que era, resulta que con la salida de back to karkand la gente se lo ha comprao y solo se juega a los mapas del complemento, por tanto, los que no lo tengais instalado, no podreis jugar practicamente nunca al online, yo lo he instalado y va DPM
Hace 4 años8
@Spartan-1
Mostrar cita
Ya se por que era, resulta que con la salida de back to karkand la gente se lo ha comprao y solo se juega a los mapas del complemento, por tanto, los que no lo tengais instalado, no podreis jugar practicamente nunca al online, yo lo he instalado y va DPM
Si es asi probare a meterme en un mapa del dlc, pero de todas formas estos ultimos dias iba fatal el online (mucho lag, mataba a un enemigo y a los 10 segundos me daban la puntuacion por enemigo abatido, me moria de golpe sin notar todas las balas que me disparaban...), un desastre vamos. A alguien mas le pasaba esto ultimamente, aparte de no encontrar partidas o perder la conexion con ea???
AdriM6239
Hace 4 años9
Mirad en las preeferencias cuando buscais servidores por que al añadir el BTK a todos se nos marcaron los mapas de la expansion como preferencia asi que hay que quitarlos. Un saludo
Hace 4 años10
@Spartan-1
Mostrar cita
Eso de que no podreis jugar nunca al online es mentira. Lo que pasa es que hay mas gente de lo habitual a mi eso me ha pasado y he realizado una prueba de conexion de red y ya me funcionaba bien, en otras ocasiones en el modo conquista y tc. equipos no me dejaba jugar pero en patrullas no he tenido ningun problema. Y ayer jugue sin ningun problema. Esperate unos dias ya veras como todo vuelve a la normalidad.
Hace 4 años11
El problema es que esos servidores son exclusivos de EA para Reino Unido, no se porque no nos deja unirnos. Para no tener problemas ajusta la busqueda solo a los servidores de DICE

1 VOTO

Responder / Comentar
Foros > Battlefield 3 > No me deja jugar online, y no es por el codigo
Temas Populares
Videos del juego
Premium Edition (Battlefield 3)
1:51
Battlefield 3. Premium Edition
21229 reproducciones
Rent a Server (Battlefield 3)
1:40
Battlefield 3. Rent a Server
16501 reproducciones
Gameplay: Extracción (Battlefield 3)
4:45
Battlefield 3. Gameplay: Extracción
26941 reproducciones
Gameplay: Avenida (Battlefield 3)
5:03
Battlefield 3. Gameplay: Avenida
22620 reproducciones
Gameplay: Multijugador (Battlefield 3)
5:02
Battlefield 3. Gameplay: Multijugador
16878 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 11 respuestas en No me deja jugar online, y no es por el codigo, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Top Lanzamientos: Diciembre 2016
Top Lanzamientos: Diciembre 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS