Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Tema: Como matar al demonio del capitulo 12
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-08-2009 / 23:57 h
Me gustaria saber como matar al demonio del capitulo 12 pues ahi me qede pero nadamas tengo 3 nimpos cual me conviene usar o qe estrategias puedo realizar

09-08-2009 / 17:07 h
26
70
2567
Nivel 47
Vencer al archidemonio no sera tarea facil,debes de tratar de llegar con la barra de sangra al maximo,eso requiere conseguir casi todos los cofres con el elixir de vida,equipate con los chacos para aniquilar los fantasmas que te lanza constantemente el archidemonio,muevete constantemente de izquierda a derecha,recuerda la secuencia de manotaso,es muy importante,atacale con los nimpos de fuego,ya de porsi debes tener cargadores totales y parciales de nimpo para mantenerlos al maximo,la paciencia y la velocidad son la unica extrategia para vencerle,es duro como pocos y vencerle puede llegar a desesperar en conclucion lo mejor es llegar con todos los cargadores de vida y nimpo,total los otros jefes no son nada del otro mundo asi que llegar con eso no seria la gran cosa.
no se si seria de gran ayuda pero es lo unico que puedo ofrecerte,un saludo.

09-08-2009 / 23:30 h
Jajajajajajaja. no lo puedo creer este tipo cree q sedonius es el archidemonio perdonenme peroni yo soy tan torpe si me disculpas el archidemonio viene despues de matar a genshin y luego de repente a elizabeth luego t dan tiempo para comprar y pasas por un tunel matas a dragaday revive al archidemonio y lo matas y luego revive y lo vuelves a matar jajajaja . no puedo creer q creyeras q sedonius jajajja .

bueno perdon por la vurla adios jajajaja

posdata: y lo q dijiste de la estrategia para matarlo esta mas o menos pero eso pasa en el capitulo 14 no 12
Última edición: 09-08-2009 / 23:32 h. Por Ryuh-sandoval
Editado 1 vez

24-10-2009 / 21:33 h
Jjajaa bueno yo tengo muchas mas maneras mas faciles de matarlos bueno si quieresn pasar a berlos solo pasen y unanse a mi clan yamado YIRO JAKICHI ayi podran responder todas sus preguntas yo ya acabe el juego en todas las sendas y se casi todo
aqui les dejo la pajina http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=foro_comu_temas&id_perfil=205832

01-11-2009 / 03:33 h
HOLA YO QUIERO SABER COMO CONSIGO MAS PERGAMINOS DE NINPO SOLO TENGO 4

02-11-2009 / 20:56 h
Eson son todos amigos

Página: 1  

Foros > Ninja Gaiden 2 > Como matar al demonio del capitulo 12
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por