Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Zohannine1946
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1024

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Unchated 3 Emblemas | Puño Spetnaz o "Puño de la Libertad" Tutorial

Despues de mi anterior video de la bola de dragon, he decidido hacer un nuevo tutorial, El puño de los Spetnaz de Black Ops, espero que os guste ya que es muy sencillo Unchated 3 Emblemas | Puño Spetnaz o "Puño de la Libertad" Tutorial
EDITADO EL 24-01-2012 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkwizard015386Hace 12 años1
Gracias por el aporte y no eres un pesado            
Ryudavis1617587Hace 12 años2
Oye podrias hacer uno haciendo la moneda española de Uncharted 1? me gustaria llevarlo (Si se puede claro)
Zohannine1946Hace 12 años3
@Darkwizard01
Mostrar cita
Gracias por el aporte y no eres un pesado
Si
Zohannine1946Hace 12 años4
@Ryudavis16
Mostrar cita
Oye podrias hacer uno haciendo la moneda española de Uncharted 1? me gustaria llevarlo (Si se puede claro)
Ok voy a mirar
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años5
@Zohannine
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Oye podrias hacer uno haciendo la moneda española de Uncharted 1? me gustaria llevarlo (Si se puede claro)
Ok voy a mirar
Con la bola de dragon lo que he hecho es para parecerla mas real le he puesto los bordes en vez de negros naranjas, y la estrella la he puesto negra, el porque? Pues porque en la serie de DG existen 3 tipos de bolas de dragon, y las de estrellas negras son las del dragon rojo y ya que se nota mas en el online cuando le pongo la estrella negra pues mejor que mejor PD: lo se, soy un frikazo de esta serie, pero a quien no le gusta?
3 VOTOS
Serghi23353Hace 12 años6
Q buen apost, yo soy un fanattico de los Sovieticos (ooo como tambien se llamaban, Spetnatz), weno, me lo voi a poner aora mismo y me encantaria q siguieras subiendo mas videos de como acer emblemas, seguro q a la gente le gusta 
P.D.:yo ice uno q me encanta, es mu sencillo pero wapo, pones una corona y una bomba en medio un poco mas pequeña q la corona, la corona de color negro y la bomba de blanco, de acul, de rojo, de lo q tu quieras pero q resalte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Unchated 3 Emblemas | Puño Spetnaz o "Puño de la Libertad" Tutorial

Hay 6 respuestas en Unchated 3 Emblemas | Puño Spetnaz o "Puño de la Libertad" Tutorial , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL