Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por XX-JaimeR-xX793
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3542

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde se consiguen la armadura daedrica y eso?

Pues he estado viendo cosas y no se muy bien que es eso de la armadura daedrica el arco daedrico... queria saber donde se encuentra y eso, gracias 
Jaimee262Hace 12 años1
La armadura daedrica y las armas daedricas tienes que fabricarla tu.
1 VOTO
XX-JaimeR-xX793Hace 12 años2
Y como se fabrican?
Jaimee262Hace 12 años3
Tienes que subir el nivel de herreria.Creo que al nivel 90.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 12 años4
Necesitas nivel 90 de herrería y materiales:
-Corazones de daedra.
-Lingotes de ébano.
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 12 años5
Para conseguirla necesitas subir herrería al nivel 90, un truco es comprar lingotes de hierro y tiras de cuero, y fabricar como loco dagas de hierro  , luego las vendes y buscas otro herrero o esperas al que el mismo tenga otra vez, necesitarás mucho dinero. Yo lo hice en Carrera Blanca, nada más entrar a la derecha, la chica te vende y si entras en la tienda también, son suerte sacas 40 lingotes del tirón.
Para hacer la armadura de daedra, necesitarás lingote de ébano(500 oro cada uno  ) y corazones, es difícil conseguir todo esto, el lingote puedes ir a una mina, saldrá más barato.
Si necesitas ayuda con algo para el daedra dímelo que yo tengo todo creado, armadura y armas, suerte. 
1 VOTO
XX-JaimeR-xX793Hace 12 años6
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Para conseguirla necesitas subir herrería al nivel 90, un truco es comprar lingotes de hierro y tiras de cuero, y fabricar como loco dagas de hierro , luego las vendes y buscas otro herrero o esperas al que el mismo tenga otra vez, necesitarás mucho dinero. Yo lo hice en Carrera Blanca, nada más entrar a la derecha, la chica te vende y si entras en la tienda también, son suerte sacas 40 lingotes del tirón. Para hacer la armadura de daedra, necesitarás lingote de ébano(500 oro cada uno ) y corazones, es difícil conseguir todo esto, el lingote puedes ir a una mina, saldrá más barato. Si necesitas ayuda con algo para el daedra dímelo que yo tengo todo creado, armadura y armas, suerte.
Muchas gracias
SergioMF14275Hace 12 años7
@XX-JaimeR-xX
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Para conseguirla necesitas subir herrería al nivel 90, un truco es comprar lingotes de hierro y tiras de cuero, y fabricar como loco dagas de hierro , luego las vendes y buscas otro herrero o esperas al que el mismo tenga otra vez, necesitarás mucho dinero. Yo lo hice en Carrera Blanca, nada más entrar a la derecha, la chica te vende y si entras en la tienda también, son suerte sacas 40 lingotes del tirón. Para hacer la armadura de daedra, necesitarás lingote de ébano(500 oro cada uno ) y corazones, es difícil conseguir todo esto, el lingote puedes ir a una mina, saldrá más barato. Si necesitas ayuda con algo para el daedra dímelo que yo tengo todo creado, armadura y armas, suerte.
Muchas gracias
Compra cuero, lingotes de hierro y tiras de cuero. Te pones a fabricar dagas de hierro y cuando no puedas hacer más fabricas brazaletes de cuero. Despues lo vendes y no pierdes mucho.
DarkMonster8Hace 11 años8
Los corazones de daedra yo los consigo cogiendolos de un sitio 
Estan en una mesa de el jorresver o algo asi de carrera blanca, lo malo es que para conseguirlos tienes que pasarte unas cuantas misiones de los compañeros para que puedas robarlo facilmente.
Para encontrarlo ve  abajo, donde estan las habitaciones, y cuando entras vas ala derecha al fondo y esta una mesa de esa habitacion.
Es mas facil cuando te pasas unas cuantas misiones porque el que esta en esa habitacion se muere.
Suerte con la armadura        
Toni5cbr109Hace 11 años9
@XX-JaimeR-xX
Mostrar cita
Pues he estado viendo cosas y no se muy bien que es eso de la armadura daedrica el arco daedrico... queria saber donde se encuentra y eso, gracias
hola, que yo sepa las armaduras hay q crearlas, yo tengo ya herrería 100 y ya las he creado, las armas también se pueden crear pero yo conseguí el mandoble daedra en un cofre en la capilla clavicus ville, misión del perro barabas pero no es seguro ya que dos amigos míos lo hicieron y encontraron otras cosas pero nada daedrico. Pero arcos daedrico a he conseguido 3 y han sido comprados en el gremio de ladrones a la chica que vende ( no me acuerdo el nombre; una morena ) soy nivel 56 por sí tiene algo q ver. Saludos. " para subir herrería lo mejor es crear joyería, pesa poco y vale mucho
Toni5cbr109Hace 11 años10
@XX-JaimeR-xX
Mostrar cita
Pues he estado viendo cosas y no se muy bien que es eso de la armadura daedrica el arco daedrico... queria saber donde se encuentra y eso, gracias
hola, que yo sepa las armaduras hay q crearlas, yo tengo ya herrería 100 y ya las he creado, las armas también se pueden crear pero yo conseguí el mandoble daedra en un cofre en la capilla clavicus ville, misión del perro barabas pero no es seguro ya que dos amigos míos lo hicieron y encontraron otras cosas pero nada daedrico. Pero arcos daedrico a he conseguido 3 y han sido comprados en el gremio de ladrones a la chica que vende ( no me acuerdo el nombre; una morena ) soy nivel 56 por sí tiene algo q ver. Saludos. " para subir herrería lo mejor es crear joyería, pesa poco y vale mucho
Damiantld11Hace 9 años11
Hola yo tengo una duda compre la armadura daedrica pero no me aparece me pueden decir que tengo q hacer o donde aparece por favor 
Gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde se consiguen la armadura daedrica y eso?

Hay 11 respuestas en Donde se consiguen la armadura daedrica y eso?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL