Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Gussed45
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6242

Battlefield 3 pase online

Hola buenas estoy jugando en la ps3 al battlefield 3 online sin problemas pero he formateado la ps3 por que tenia el disco duro lleno, una limpieza, resulta que juego al battlefield 3 me pongo en multijugador y me pide el pase online, lo pongo y me dice que no es correcto o ya no es valido y yo -.-?
Saludos.
EDITADO EL 06-01-2012 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años1
Usa la misma cuenta con la que usaste el pase.  
Gussed45Hace 12 años2
Ese es el problema, que estoy usando la misma cuenta.
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años3
@Gussed
Mostrar cita
Ese es el problema, que estoy usando la misma cuenta
Entonces ni idea
Gussed45Hace 12 años4
Areglado, gracias.
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años5
@Gussed
Mostrar cita
Areglado, gracias.
¿De que era al final?
Gabriel15549Hace 12 años6
@Gussed
Mostrar cita
Ese es el problema, que estoy usando la misma cuenta
en tu cuenta donde descargaste el pase ve al market entra en descargas y por hay debe estar, lo descargas de nuevo y listo
Gussed45Hace 12 años7
Tengo una duda, se puede vender el battlefield 3 con el pase online usado y el tio al que se le vende poder jugar? 
Es que yo tengo 2 cuentas en la ps3 online, no las cuentas de usuario, y me he metido en una cuenta que no uso pero que la use por primera vez con el battlefield 3 puse el codigo online y se me descargo, si yo vendo el battlefield 3 y le doy esa cuenta al tio, se le descarga el pase online a el tambien?
Aclaro que esa cuenta no la uso. Donde se queda guardado el pase online? por que yo me lo descarge como digo con la primera cuenta que tube en ps3, que tengo 2, me lo descarge y luego ya me cambie a mi cuenta y puedo jugar, por eso digo, le doy al tio la cuenta de psnetwork, mete el codigo, descarga y ya puede jugar en su ps3, no?
EDITADO EL 06-01-2012 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Gabriel15549Hace 12 años8
[quote="Gussed"]Tengo una duda, se puede vender el battlefield 3 con el pase online usado y el tio al que se le vende poder jugar? 
Es que yo tengo 2 cuentas en la ps3 online, no las cuentas de usuario, y me he metido en una cuenta que no uso pero que la use por primera vez con el battlefield 3 puse el codigo online y se me descargo, si yo vendo el battlefield 3 y le doy esa cuenta al tio, se le descarga el pase online a el tambien?
Aclaro que esa cuenta no la uso. Donde se queda guardado el pase online? por que yo me lo descarge como digo con la primera cuenta que tube en ps3, que tengo 2, me lo descarge y luego ya me cambie a mi cuenta y puedo jugar, por eso digo, le doy al tio la cuenta de psnetwork, mete el codigo, descarga y ya puede jugar en su

a ver si formatiaste el ps3 no va a estar en el ps3 el pase online va a estar en tu cuenta siempre si vas a vender el bf3 tendra q darle tu cuenta al comprador (la cuenta donde descargaste el pase) y el comprador descargara el pase como te dije en el otro comentario salu2  
Regui-G-StarRaw200Hace 12 años9
El código sirve para todos los id de tu PS3, no en las de los demás, es decir, se queda guardado en tu consola.
Pmimallorca3Hace 12 años10
Hola a todos, compré el juego y la verdad me gusto, lo primero que hice darme de alta para jugar online, ya cuando había conseguido un nivel: "General 4" mi fuerte era el tanque y mi punto débil los cazas.
Hasta el 12-02-2012 el juego funcionaba bastante bien, tan solo reseñar a veces me sorprendía en medio de una campaña quedandose la pantalla oscura y guardando, algo molesto pero no constante.
El problema surge cuando o bien desde tu pc o de la playstation3: eliminas o recuperas los ajustes predeterminado.
A Origin o EA no les basta el email el cual debistes activar para jugar online y confirmar que eres el poseedor de un código de acceso original o de estreno
OPCIONES:
El problema que tendrás es que "NO PODRAS" restablecer el pase Batllefield3 online si no es previo pago de 9,99 euros, eso te resultara mucho mas facíl que estar buscando solución a algo que se han empeñado en no facilitar.
Otros comentarios que he visto, es el acercarte a la tienda donde lo comprastes, mis felicitaciones si después de meses todavía conservas la factura.
Tengo entendido que el tema de pases online lo hacen por que no hacen suficiente caja con el segunda mano y por tema piratería.
Yo que pague cerca de 70 euros por el juego, creo que en mi caso la penalización sera por torpeza, Un saludo........ 
EDITADO EL 14-02-2012 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Pmimallorca3Hace 12 años11
@Pmimallorca
Mostrar cita
Hola a todos, compré el juego y la verdad me gusto, lo primero que hice darme de alta para jugar online, ya cuando había conseguido un nivel: "General 4" mi fuerte era el tanque y mi punto débil los cazas. Hasta el 12-02-2012 el juego funcionaba bastante bien, tan solo reseñar a veces me sorprendía en medio de una campaña quedandose la pantalla oscura y guardando, algo molesto pero no constante. El problema surge cuando o bien desde tu pc o de la playstation3: eliminas o recuperas los ajustes predeterminado. A Origin o EA no les basta el email el cual debistes activar para jugar online y confirmar que eres el poseedor de un código de acceso original o de estreno OPCIONES: El problema que tendrás es que "NO PODRAS" restablecer el pase Batllefield3 online si no es previo pago de 9,99 euros, eso te resultara mucho mas facíl que estar buscando solución a algo que se han empeñado en no facilitar. Otros comentarios que he visto, es el acercarte a la tienda donde lo comprastes, mis felicitaciones si después de meses todavía conservas la factura. Tengo entendido que el tema de pases online lo hacen por que no hacen suficiente caja con el segunda mano y por tema piratería. Yo que pague cerca de 70 euros por el juego, creo que en mi caso la penalización sera por torpeza, Un saludo........
Pellizkiko309
Expulsado
Hace 12 años12
Queremos la paz pero jugamos a juegos belicos  
Pmimallorca3Hace 12 años13
@Pellizkiko
Mostrar cita
Queremos la paz pero jugamos a juegos belicos
No creo que recuerdes la Matanza del Puerto Hurraco: eso fue real y esto no es mas que un juego bélico que por cierto en lo único que puede aproximarse a lo real es que en un escenario acaban contigo un centenar de veces y que yo sepa solo se muere una vez, no hay segunda oportunidad.
EDITADO EL 14-02-2012 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Pellizkiko309
Expulsado
Hace 12 años14
@Pmimallorca
Mostrar cita
@Pellizkiko
Mostrar cita
Queremos la paz pero jugamos a juegos belicos
No creo que recuerdes la Matanza del Puerto Hurraco: eso fue real y esto no es mas que un juego bélico que por cierto en lo único que puede aproximarse a lo real es que en un escenario acaban contigo un centenar de veces y que yo sepa solo se muere una vez, no hay segunda oportunidad.
no entiendes la metafora.
Tomy24tomy5Hace 11 años15
@Regui-G-StarRaw donde queda guardado en la ps en mi caso la 3?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Battlefield 3 pase online

Hay 16 respuestas en Battlefield 3 pase online, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL