Star Ocean: The Last Hope
Plataformas: X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Tri-Ace    A la venta: 5 de junio de 2009
Plataformas: X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Tri-Ace    A la venta: 5 de junio de 2009
Foro de Star Ocean: The Last Hope
Tema: Dificultad
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-08-2009 / 04:31 h
0
70
19
Nivel 1
Hola amigos! , en este juego sera dificil subir de nivel? , se tendra que estar peleando y peleando , algo asi como FFX , porque me molestaba tener que jugar 10 horas solo para vencer a seymour , y seguia hasta llegar con yunalesca , y como no podia con ella , otra 10 horas para subir de nivel , y al llegar al final con sin , otras 10 horas (que no me alcanzaron por cierto , nunca lo pude terminar , je je ) , bueno si alguien me puedo ayudar , de antemano gracias!

13-08-2009 / 23:49 h
1
21
333
Nivel 15
En mi caso no me costó mucho porque el juego dispone de un sistema de cuadros de habilidades,que cuando cumples ciertos requisitos(como tener emboscadas,ganar usando habilidades especiales,etc...)en la batalla...se van rellenando(del verde te da mas exp,del rosa creo que te curaba...y asi).Pues bueno,lo que haces es rellenar todos o bastantes cuadros en verde,'et voila´.... te dan muchisima mas exp...De todas maneras otra cosa no...pero el modo de batalla es muy divertido no creo que te aburra(al menos eso).Un saludo

27-08-2009 / 20:52 h
0
70
19
Nivel 1
Hola! vedi , me tarde en contestar je je , pero aqui estoy , gracias por tu respuesta , pues me animare a jugarlo , y aunque me cueste algo , no importa porque me llamo mucho la atencion , un saludo y bye!

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros