Buscar en
Ir al foro
Dragon Age: Origins retrasa su lanzamiento unas semanas
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

09-08-2009 / 06:13 h
0
0
25345
Nivel 110
Dragon Age: Origins retrasa su lanzamiento unas semanas
Su nueva fecha europea pasa al 6 de noviembre en PC y Xbox 360.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

09-08-2009 / 08:40 h
56
39
483
Nivel 20
Bueno,sin más toca esperar..
y a disfrutar de otros juegos

09-08-2009 / 09:37 h
58
20
5350
Nivel 102
Se me han puesto de corbata hasta que he leido el final del titular ... una putada,salia el dia de mi cumpleaños

09-08-2009 / 10:08 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Es lo mejor que pueden hacer..seria estupido lanzar un juego d este calibre el dia d uncharted2...

09-08-2009 / 10:25 h
13
16
328
Nivel 17
Ufff, cuando he leido "retrasa su lanzamiento" me he acojonado realmente... he pensado que ya lo mandaban a 2010!!

09-08-2009 / 10:27 h
6
59
649
Nivel 19
DarthNivax escribió:
Es lo mejor que pueden hacer..seria estupido lanzar un juego d este calibre el dia d uncharted2...

Supongo q no estars diciendo q el retraso es debido a q temen enfrentarse al uncharted2 y no vender??

Porque no pone 3Djuegos el link de dodne ha sacado la noticia??? porque oficial no hay nada sobre ese cambio de fechas, tan solo en la web de ign dicen q desde bioware han dicho eso y en los foros de DAO de bioware, hay mas de 8 paginas y solo son especulaciones, nota oficial de bioware ninguna y aunque tubiera ese retraso, 2 semanas no es retraso en comparacion con lo q estan haciando otros juegos...lo q no entiendo es q se den fechas para PC y xbox360 y para PS3 se diga solo noviembre...si la noticia fuera oficial no dudo q bioware seria mas precisa.

09-08-2009 / 11:01 h
Uf menos mal que solo son un par de semanas.lo bueno se hace esperar............
Última edición: 09-08-2009 / 11:03 h. Por Kal4s
Editado 1 vez

09-08-2009 / 11:51 h
25
52
2329
Nivel 51
Forfun escribió:
DarthNivax escribió:

Supongo q no estars diciendo q el retraso es debido a q temen enfrentarse al uncharted2 y no vender??

Porque no pone 3Djuegos el link de dodne ha sacado la noticia??? porque oficial no hay nada sobre ese cambio de fechas, tan solo en la web de ign dicen q desde bioware han dicho eso y en los foros de DAO de bioware, hay mas de 8 paginas y solo son especulaciones, nota oficial de bioware ninguna y aunque tubiera ese retraso, 2 semanas no es retraso en comparacion con lo q estan haciando otros juegos...lo q no entiendo es q se den fechas para PC y xbox360 y para PS3 se diga solo noviembre...si la noticia fuera oficial no dudo q bioware seria mas precisa.

no, no me refiero a que teman a uncharted2..pero desde luego d salir el mismo dia..a los usuarios d ps3 los pone en una encrucijada..por los d 360 y pc no hay problemas..salvo halo osdt en septiembre .no hay nada destacable en 360 y en pc casi menos aun..hasta noviembre(finales) que salga AC2..pero en ps3 para octubre esta uncharte2 y seria contraproducente de cara a esa consola..yo almenos se que me hare con los 2..pero fijo que solo uno d ellos cuando salga..por el otro esperare hasta navidades...y vamos que a pesar d los retrasos de 2010..2009 esta teniendo y tendra grandes juegos..y en navidad tambien..con lo cual sera dificil elejir..y ya se ah dicho que lanzar licencias nuevas en navidad es jodido salvo excepciones...con lo cual dragon age esta en el limbo en ese aspecto...por eso le conviene salir en unas fechas donde nadie le haga sombra...finales d nolviembre chungoo(AC2-MW2)...finales octubre chungo (uncharted2 y alguno mas habia) finales septiembre chungo (halo3 odst)..y GT5 sigue sin fecha...ya si le añadimos el tipico dragonball y naruto d cada año..y lo qie queda por mostrar en el TGS....buuuf. Como eh dicho..lo mejor para dragon age es salir en un momento en que nadie se le acerque...

09-08-2009 / 13:48 h
136
7
2087
Nivel 58
Solo faltaria que se fuese para el año que viene, se lo compraria su madre porque yo no tengo dinero para todos.

09-08-2009 / 16:01 h
30
16
597
Nivel 17
DarthNivax escribió:
Forfun escribió:
DarthNivax escribió:

no, no me refiero a que teman a uncharted2..pero desde luego d salir el mismo dia..a los usuarios d ps3 los pone en una encrucijada..por los d 360 y pc no hay problemas..salvo halo osdt en septiembre .no hay nada destacable en 360 y en pc casi menos aun..hasta noviembre(finales) que salga AC2..pero en ps3 para octubre esta uncharte2 y seria contraproducente de cara a esa consola..yo almenos se que me hare con los 2..pero fijo que solo uno d ellos cuando salga..por el otro esperare hasta navidades...y vamos que a pesar d los retrasos de 2010..2009 esta teniendo y tendra grandes juegos..y en navidad tambien..con lo cual sera dificil elejir..y ya se ah dicho que lanzar licencias nuevas en navidad es jodido salvo excepciones...con lo cual dragon age esta en el limbo en ese aspecto...por eso le conviene salir en unas fechas donde nadie le haga sombra...finales d nolviembre chungoo(AC2-MW2)...finales octubre chungo (uncharted2 y alguno mas habia) finales septiembre chungo (halo3 odst)..y GT5 sigue sin fecha...ya si le añadimos el tipico dragonball y naruto d cada año..y lo qie queda por mostrar en el TGS....buuuf. Como eh dicho..lo mejor para dragon age es salir en un momento en que nadie se le acerque...

forza 3 23 de octubre

09-08-2009 / 16:29 h
1
101
19
Nivel 2
Igual los juegos siempre son retrasados, esparte lo lo que uno espera total siempre que el resultado sea bueno no hay porque molestarse si ahora lo único que cuenta es esperar y que la espera valga la pena

09-08-2009 / 16:41 h
6
59
649
Nivel 19
DarthNivax escribió:
Forfun escribió:
DarthNivax escribió:

El q tenga pensado comprar DAO para PS3 lo hara cuando salga o cuando pueda, si sale el mismo dia q el Uncharted2 habra quien prefiera el uncharted2 y habra quien prefiera el DAO y habra quien se lleve los 2, asi q no veo problema y de haberlo lo tienen los 2.

En mi caso si tubiera q elegir entre uno de los 2 tengo claro q elegiria DAO antes q uncharted2 porque me gusta mas el rol q la accion pero como gracias a dios podre comprar los 2 y el DAO lo quiero de PC.

Pero yo es q no termino de creerme la noticia porque no he visto ningun comunicado oficial de bioware pero tampoco digo q no pueda ser porque tampoco leo todo lo q sale, lo uncio q me mosquea es q digan fechas de PC y xbox360 y de PS3 solo digan noviembre y no digan un dia.

09-08-2009 / 17:00 h
8
0
733
Nivel 20
Veamoslo por el lado bueno estos no se lo llevaron al 2010 como hicieron muchos

09-08-2009 / 21:29 h
85
165
1087
Nivel 27
Espero que la versión PS3 no tarde mucho más en salir. A mi me parece que si retrasan más la versión de PS3 es que es de momento la versión que peor se ve y la han de mejorar. Espero que no pase como con Fallout 3 y la versión de PS3 este a la altura de de la versión de 360.

10-08-2009 / 00:05 h
25
52
2329
Nivel 51
Nextgen95 escribió:
Espero que la versión PS3 no tarde mucho más en salir. A mi me parece que si retrasan más la versión de PS3 es que es de momento la versión que peor se ve y la han de mejorar. Espero que no pase como con Fallout 3 y la versión de PS3 este a la altura de de la versión de 360.

dudo mucho que sea por esa chorrada.hace siglos que los multis se ven iguales..salvo que seas una panda d vagos yprogramadores del culo(los d cazafantasmas por ejemplo)...y la verdad...bioware no me parecen ni vagos ni que tengan talento en el culo...en todo caso el problema es que esta es su primera incursion en ps3...ya trabajaron para xbox en el pasado pero al ser xbox basicamente un pc es lo mismo..pero ps3 es sistema propio y es la priera vez que bioware trabaja para el...es muy probable que la version ps3 no este a la altura pero eso no signfica que vaya a ser un asco como los multis d 2007 y parte 2008...y si no sale al mismo nivel sera solo porque es la prikera inncursion d bioware en este sistema..asique es 100% comprensible..pero vamos que bioware es dios y fijo que haran todo lo que puedan..

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Origins retrasa su lanzamiento unas semanas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por