Buscar en
Ir al foro
High Voltage: Estamos muy interesados en hacer una secuela para The Conduit
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

09-08-2009 / 07:08 h
0
0
25411
Nivel 111
High Voltage: Estamos muy interesados en hacer una secuela para The Conduit
La desarrolla admite que dependerá de los fans y ventas de la primera entrega.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

09-08-2009 / 07:59 h
155
43
2884
Nivel 106
Claro, todo dependerá de las ventas porque si son bajas no tendría sentido ver una segunda parte si es que al público no le agradó la primera, bueno de este juego se especulaba bastante de que sería uno de los grandes y por mi parte lo sigo creyendo aunque no lo he jugado todavía como para afirmar realmente.

La valoración de 3D juegos fue solamente un 7.9, un puntaje que no esta mal pero que tampoco no cumple con las expectativas que tanto se esperaban digo yo, bueno dejo en manos el razonamiento de los demás usuarios que han podido disfrutar el juego pero por mi parte una segunda entrega no estaría mal.

09-08-2009 / 08:23 h
63
35
9270
Nivel 111
Hombre... si la gente que tiene una Wii en casa se da cuenta de la existencia de un shooter de mediana calidad se lo comprarán, alquilarán y demás. Lo que pasa es que no dan mucha bola a estos juegos en los anuncios de Wii en soportes publicitarios. Así, que como pasó con un juego muy atractivo como Madworld, las ventas serán un poco inferiores. Pero una secuela se podría hacer, no creo que el coste de un juego en Wii sea tan grande para necesitar grandes ventas en pro de conseguir beneficios.

09-08-2009 / 08:40 h
19
25
107
Nivel 13
Pues sería interesante saber qué es para este desarrollador que un juego venda... porque The Conduit se acercará al medio millón de videojuegos vendidos fácil. Pero yo le voy a responder, que tengo el juego y me ha decepcionado bastante, que el siguiente no le compraré si tiene una historia tan absurda como el anterior. Eso aparte de la jugabilidad, que en pleno 2009 eso de avanzar y disparar sin cumplir objetivos interesantes a mí no me llama mucho la atención. Y es una pena, porque el control es genial

09-08-2009 / 10:13 h
79
48
1638
Nivel 27
Por lo visto decían que The Conduit iba a ser el Halo de Xbox 360 o el Killzone 2 de Playstation 3, y al final parece que va a ser un juego mindundi pero bueno puede que lo pruebe para ver que tal aunque no parece estar este a la altura de las expectativas, eso si le da variabilidad al catalogo de Wii.

09-08-2009 / 14:09 h
303
0
4475
Nivel 96
Aunque no pasen de se rjuegos de tipo normal,prefiero mas juegos asi que tanto casual.

09-08-2009 / 14:50 h
212
17
1100
Nivel 27
Mejor esto que los casual

09-08-2009 / 16:09 h
202
41
1475
Nivel 29
Fersitooo escribió:
Por lo visto decían que The Conduit iba a ser el Halo de Xbox 360 o el Killzone 2 de Playstation 3, y al final parece que va a ser un juego mindundi pero bueno puede que lo pruebe para ver que tal aunque no parece estar este a la altura de las expectativas, eso si le da variabilidad al catalogo de Wii.

Ummm... pues yo nunca habia oido eso...me parece una malisima comparacion...

09-08-2009 / 16:30 h
23
30
435
Nivel 22
The Conduit pegaria mas como el haze de wii .

09-08-2009 / 16:57 h
8
29
52
Nivel 4
Yo lo jugue y lo termine y sinceramente la historia no es muy buena y muy corta yo pienso que lo que vale de este juego es el multijugador tiene buenas graficas pero la verdad es muy repetitivo y si hacen la segunda parte que sea mejor

09-08-2009 / 17:17 h
138
79
1791
Nivel 39
Yo era uno de los que apoyaron su proyecto desde el principio pero después de probar el juego debo decir que han sido unos fantasmas así de claro. Las texturas y los efectos no están a la altura de lo ue se ha dicho y visto hasta ahora, por no hablar de lla linealidad y brevedad del título, solamente se salva el multiplayer.

Si quieren hacer una secuela que sean más humildes esta vez y no confundan las churras con las merinas, aunque en su favor hemos de decir que son los únicos que de momento se han molestado en explotar la consola aunque ea un poquito, porque personalmente creo ue la Wii puede dar mucho más de si, aparte de lo ya visto en "The Conduit"

Veremos los otros dos proyectos en los que están trabajando..... otro shoooter y una especie de juego de luchas entre gladiadores.

Un saludo.

09-08-2009 / 18:07 h
40
33
536
Nivel 15
Lo que necesita wii son juegos complejos y con buenos guiones,un buen apartado gráfico a la altura de la consola,que puede dar mas de lo que muchos se piensan,vamos una nueva superproducción y no tanto zelda,mario etz....

Por que wii es:Metroid,Mario,Zelda y los resident que tiene,lo demas son todos juegos casuales o juegos con un coste de producción bajo. Wii tiene un catálogo muy variado,pero muy desequilibrado a la misma vez.

09-08-2009 / 19:25 h
Wii esta echa para casualsofias, ni este ni una hipotética secuela funcionaran en la consola de Nintendo. Véase el caso de MadWorld, el puto amo de los juegos y no vendió un carajo. Eso si, que saquen el "Imagina ser... High Voltage" y vende como churros.

09-08-2009 / 19:41 h
58
17
566
Nivel 25
Bueno segun algunos datos el juego lleva vendidos unas 200.000 copias, creo que para una desarrolladora joven, esta de puta madre, y el juego sin ser una obra maestra engancha el multiplayer que da gusto, este alcanzara las ventas del call of duty:wow, que en wii vendio mas de un millon.
La secuela es segura.

09-08-2009 / 20:11 h
134
36
3858
Nivel 91
A mi me parece que a High Voltage Software le esta llendo bien en Wii, considerando que es una desarrolladora relativamente nueva, así que una secuela de The Conduit estaria muy bien, el problema de este fue el mucho hype que tuvo, lo que me parece que no cumplio con las espectativas de muchos y por eso las bajas notas, pero si lo continuan mejorarian varios aspectos, le iria bien a High Voltage, que cada vez se da mas a conocer.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > High Voltage: Estamos muy interesados en hacer una secuela para The Conduit
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por