Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por William-Wallace3234
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 28993

The Elder Scrolls V: Skyrim: Objeto encantado con "encantamiento", existe¿?

Llevo mi personaje en un nivel bastante elevado, y hasta entonces he visto collares, anillos, guantes, etc...., algunos con encantamientos de herrería, alquimia, mejora de cerrajería, resistencias de elemento, etc...., pero...

[b]¿Alguien sabe o conoce la existencia de algún accesorio, armadura, u objeto que tenga un encantamiento de [size=18]"[i]Reforzar Encantamiento[/i]"[/size]?[/b]

A lo largo del juego vamos encontrando toda clase de objetos encantados, entonces aprendemos los encantamientos (de esos objetos) al destruirlos en las mesas arcanas (se le llama [u]des[/u]encantar), pero aun yo no he visto, ni se de la posible existencia de un/os objetos que lleven "encantamiento" como encantamiento (perdón por la redundancia), sin contar con las pociones.

Por ejemplo, seguro que conocéis o poseéis unos guantes que refuerza la herrería un %, pero seguro que no tenéis o no conocéis la existencia de unos guantes que refuerzen el encantamiento   , ¿no?

Pues mi duda es esa, si existe dicho objeto con refuerzo para encantar, que no sea una poción o elixir, es decir, que lleve adherido ya el reforzar encantamiento.

Gracias y espero que exista, aunque tengo poca esperanza de que haya un objeto de estas características.
EDITADO EL 06-01-2012 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kidwho19Hace 12 años1
No tengo mucha experiencia en este juego pero me parece que no  , lo siento
SergioMF14275Hace 12 años2
Supongo que si, es un encantamiento como otro cuaquiera. 
Bravo1x622Hace 12 años3
No lo hay, bueno desde luego yo no lo e encontrado y me he pateado todo skyrim en varias partidas con diferentes personajes y no esta...asique. quizas para las expansiones  
Zanaffer55Hace 12 años4
Eso seria over, porque... si encantas algo con reforzar encantamiento y te lo equipas, luego podras volver a realizar el reforzar encantamiento con un nuevo objeto y será mejor que el anterior, te lo equipas de nuevo y... así infinitamente 
William-Wallace3234Hace 12 años5
@Zanaffer
Mostrar cita
Eso seria over, porque... si encantas algo con reforzar encantamiento y te lo equipas, luego podras volver a realizar el reforzar encantamiento con un nuevo objeto y será mejor que el anterior, te lo equipas de nuevo y... así infinitamente
No..., me refiero a encontrar un objeto (que no sea una poción o elixir) que venga encantado con "encantamiento", y si, sería de esos objetos que no te deja desencantar, porque de los que NO te deja desencantar los hay y a pares; en este caso ese objeto que busco no se podría desencantar, para no poder aprenderlo pero si poder usarlo. p.d: [spoiler]¿Cuantos encantar y desencantar hay escritos ?[/spoiler]
PAUCOLL325Hace 12 años6
Yo me planteé ésta cuestión también, después de hacer el círculo vicioso de: poción mejorar encantamiento, encantar mejora alquimia y hacerlo de nuevo, hasta conseguir pocion de mejora de encantamiento del 32% y cuatro equipos de mejora herreria y mejora alquimia de 29%, además de tener los perks que hacen falta para maximizar, y así lograr poción de mejora herreria del 130% también... en fin, armadura muy bestia en defensa, casi 2000 sin doparme. Ah, y las armas también muy bestias, el arco daédrico tiene más de 400 de ataque con un par de encantamientos de mejora de arquería.

A lo que interesa... pues ya daba por sentado que no hay encantamiento de mejora de encantamiento, igual que no hay poción de mejora de alquimia (que yo sepa, si alguien sabe si existe, ya está tardando). Pues un dia estaba de paseo por los mares del norte de Skyrim y me encontré en un barco un libro que pone lo siguiente (atentos a lo que subrayo y destaco):

Catálogo completo de encantamientos para las armaduras
de
Yvonne Bienne
Investigadora del Sínodo

En este catálogo se encuentran todas las variedades conocidas de encantamientos de armaduras que pueden lanzar los magos modernos. No aspiro a afirmar que esta lista esté completa. Se están realizando nuevos descubrimientos, y se revelan nuevos encantamientos tan a menudo que esta obra acabará por quedar obsoleta. Aquellos a los que precedo podrán actualizar esta obra según sea necesario. 

Los encantamientos más comunes para armaduras y atuendos son los que mejoran la salud, la magia o el aguante. Entre los guerreros son populares los que refuerzan la salud del portador. Hace que cueste más matarlos, ligando su fuerza vital un poco más a su cuerpo. Los que refuerzan la magia se suelen ver más en ropajes, pues los hechiceros tienden a evitar la armadura voluminosa y restrictiva. Permiten al mago lanzar más hechizos antes de quedarse extenuados mágicamente. Reforzar el aguante es una elección secundaria para los guerreros. Tardan más en cansarse, pero eso no les permite sobrevivir mejor a sus heridas. 

Hay una amplia gama de atributos físicos y mentales que se pueden reforzar con encantamientos. Hay tantos de ellos como hechiceros con imaginación. Algunos ejemplos son arquería, discreción, conjuración y fuerza de acarreo. El foco siempre es limitado. [b][u]Por ejemplo hay incluso guanteletes que están encantados para mejorar la habilidad de su portador para encantar cosas.[/u] [/b]                                                                    Otra
 forma común de encantamiento de armaduras son las resistencias. Las elementales son ligeramente más fáciles de encontrar y realizar. Hacen al portador menos vulnerable a las quemaduras, la congelación y las descargas. También hay resistencias al veneno y a los encantamientos que resistirán todas las formas de magia. 

Dos encantamientos poco comunes son la respiración acuática y la amortiguación. El primero permite al portador nadar bajo el agua indefinidamente. El segundo silencia totalmente el tintineo y el ruido metálico de la armadura para que el portador pueda moverse silenciosamente. Se ha especulado que la amortiguación es una solución perezosa de los hechiceros para resolver un problema que se podría solucionar con telas y envolturas. 

Los encantamientos más raros incrementan el ritmo de recuperación de la salud, la magia o el aguante. El portador realmente se cura de sus heridas ante tus ojos, incluso aunque esté en medio de la batalla. Los hechiceros normalmente recuperan su energía mágica a un ritmo moderado; llevar esta armadura hace que la recuperación sea mucho más rápida. Lo mismo puede decirse de los encantamientos de recuperación de aguante. El portador se cansa igual de rápido que siempre, pero parece recuperar el resuello mucho antes. 

Aunque quizás no sea lo que esperamos, porque hace poco encontré un pico mellado con encantamiento aplicable a arma de mejorar la habilidad de herreria, pero solo en cinco puntos, y si eres herrero 100, te quedas en 100 igual, mejora la habilidad de herreria, pero no la mejora de armas y armaduras, com el encantamiento que realmente va bien. Así que quizás esos guanteletes que dice el libro mejora la habilidad de encantamiento, pero NO el encantamiento en sí, como pasa con el pico mellado. Si alguien los encuentra, que informe aquí.

Gracias y espero vuestros comentarios.
Aluc129Hace 12 años7
Ese pico que encontraste es el pico de Notch (Notch = mella) el creador de Minecraft, vamos que el pico en si mismo es un easter egg...



Hombre, lo que decía en el libro es cierto, pero, de ahí a encontrar una armadura así... Tengo un amigo que encontró un escudo de ébano dentro de un ataud ( rompiendo la tapa a mazazos). Si los programadores del juego han llegado a esconder de esa manera un escudo, imaginaos como de escondida estará una armadura así...
SUPERBQY207Hace 10 años8
Mi truco ha sido crearme unas potis de encantamiento a nivel muuuuuy alto, y con eso me hago ekipo de robo, peso, abrir cerraduras, herreria, alquimia...
pero se va un poquito a la mierda el juego, para eso baja el level de la dificultad y fuera...
Yo maté a un dragon de una sola leche, y la verdad, que no tiene tanta gracia como parece..
Joseantga981Hace 9 años9
Si existen esos guantales, yo los encontre en PS3 hace 3 años, use lo de las pociones para tener unos guantales que encantaban los objetos 320% mas fuerte, pero yo los encontre en the elder scroll V skyrim legendary edition, los estoy tratando de buscar de nuevo, por que se me olvido donde estaban . 
Keliker1Hace 5 años10
Hola, se que ah pasado mucho... pero busca las botas de caminar sobre las aguas de ahzidal...
Has el glitch de reforzar restauracion y subiran los puntos del encantamiento hasta el cielo! 
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Objeto encantado con "encantamiento", existe¿?

Hay 10 respuestas en Objeto encantado con "encantamiento", existe¿?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL