Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 570

Harverst Moon: The Tale of Two Towns para 3DS podría estrenarse en Europa en mayo

[b]Harverst Moon: The Tale of Two Towns para 3DS podría estrenarse en Europa en mayo[/b]
Recientemente ha sido listado por el sistema de clasificación por edades australiano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122425/harverst-moon-the-tale-of-two-towns-para-3ds-podria/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Harvest Moon
Edwuard1448Hace 12 años1
A quien coñ............... le gusta es mierd.........           
Zeroone1825Hace 12 años2
@Edwuard1 a mi 
11 VOTOS
Palillo1212107Hace 12 años3
Yo no dudaré en adquirirlo... siempre he sido un gran fan de esta saga, aunque me cueste reconocerlo.
Ameles306Hace 12 años4
A mi me gusta. (solo una cosa de este juego que no me ha gustado, su apartado gráfico, parece el de una DS).
1 VOTO
Gamerplayshaoran3178Hace 12 años5
¿quien de ustedes a entrado aqui por la foto de la chica?yo entre por la foto ni sabia de la existencia de este juego jajajaja
Gamerplayshaoran3178Hace 12 años6
@Edwuard1
Mostrar cita
A quien coñ............... le gusta es mierd.........
a ti me parece
1 VOTO
Lugon-8724Hace 12 años7
@Edwuard1
Mostrar cita
A quien coñ............... le gusta es mierd.........
Que a ti no te guste no significa que a los demas no les pueda gustar, gustos es lo que hay en este mundo La saga Harvest Moon siempre me ha parecido bastante entretenida, cuando este bajado de precio lo pillo Saludos
Chocodino1765Hace 12 años8
@Gamerplayshaoran
Mostrar cita
¿quien de ustedes a entrado aqui por la foto de la chica?yo entre por la foto ni sabia de la existencia de este juego jajajaja
de el juego en si, o de la saga? por que harvest moon esta desde hace mucho tiempo
Umbreon40001835
Expulsado
Hace 12 años9
Un juego que parece interesante...
Ya jugue el harvest moon de ds...no recuerdo muy bien su nombre..jaja
Posiblemente compre este juego..o alomejor no y me espero a la salida de Animal Crossing para 3DS
Gamerplayshaoran3178Hace 12 años10
@Chocodino
Mostrar cita
@Gamerplayshaoran
Mostrar cita
¿quien de ustedes a entrado aqui por la foto de la chica?yo entre por la foto ni sabia de la existencia de este juego jajajaja
de el juego en si, o de la saga? por que harvest moon esta desde hace mucho tiempo
del juego jeje nwn
Adry01375Hace 12 años11
El trailer tenia muy buena pinta la verdad.
Aprovecho para ponerlo ya que no esta en 3D Juegos

3 VOTOS
0rphen5044Hace 12 años12
"Probe" el friends of mineral town para GBA como unos 3 meses dandole casi 8 horas diarias LoL este juego es un P*to vicio igual que en otro comentario, cuando baje de precio me lo compraré            
CeLove81Hace 12 años13
@Umbreon4000
Mostrar cita
Un juego que parece interesante... Ya jugue el harvest moon de ds...no recuerdo muy bien su nombre..jaja Posiblemente compre este juego..o alomejor no y me espero a la salida de Animal Crossing para 3DS
Yo esperare a el animal crossing 3DS
Aido18Hace 12 años14
@Adry0
Mostrar cita
El trailer tenia muy buena pinta la verdad. Aprovecho para ponerlo ya que no esta en 3D Juegos [video]http://www.youtube.com/watch?v=oNN9yljEby0[/video]
Creo que este video es de otro haverst moon. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/12313/0/harvest-moon-hajimari-no-daiki/[/url]
EDITADO EL 19-01-2012 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harverst Moon: The Tale of Two Towns para 3DS podría estrenarse en Europa en mayo

Hay 14 respuestas en Harverst Moon: The Tale of Two Towns para 3DS podría estrenarse en Europa en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL