La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Tema: Ayuda en el porton de la ciudad del dragon, no se cierra y los enemigos no dejan de entrar
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-08-2009 / 09:47 h
Hola, necesito ayuda en la ciudad del dragon, despues de matar al troll las puertas de la fortaleza se rompen y no paran de entrar enemigos y por mucho que las cierro se vuelven a abrir y siguien entrando monstruitos, se matan facilmente pero no consigo cerrar las puertas... he descubierto como entrar en las puertas de hierro que hay ariba subiendo unas escaleras que hay a la izquierda, usando a la dragona con su poder de sombra y pulsando R2 si no recuerdo mal.... pero... ¿y las puertas? no consigo pasar de ahi y la verdad no se me ocurre como cerrarlas. Muchas gracias.

09-08-2009 / 10:01 h
Ya esta gracias he mirado un poco mas en el foro y he encontrado la solucion, era que habia que encender las antorchas con el fuego ufff jajaja me ha costado pero lo consegui, ahora me ha salido el mostruo grande ese de fuego a ver que tal me va. Muchas gracias

Página: 1  

Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > Ayuda en el porton de la ciudad del dragon, no se cierra y los enemigos no dejan de entrar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por