Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Calin981032
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1079

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda Casa de Riften (Spoiler)

Hola chicos y chicas tengo una pregunta y es que estoy desesperado, es la siguiente:
Si ya hice la mision la argoniana, entregar el lexico a las ruinas dwemer, darle la daga al hijo de la jarl, ayudar a la maga del corte y entregar las amatistas perfectas a un argoniano en el jarro y el dardo, ¿por que no me deja o que me falta para poder comprar la puñetera casa en riften?
P.D:Soy del gremio de ladrones (lo pase todo ahora estoy restaurando el gremio).
EDITADO EL 06-01-2012 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mahsofabish89Hace 12 años1
Yo nadamas hice la mision de la argoniana en drogas , la de la hechicera y le di la espada al hijo y entonces la elfa esa q siempre esta junto al jarl me dio la opcion de comprar la casa.
Laborion1177Hace 12 años2
Puedes comprar la casa de cualquier sitio en cualquier momento no tienes que ayudar a nadie simplemente habla con el administrador y dile que quieres comprar una casa.
Calin981032Hace 12 años3
Ahi viene el problema y es que hable con ella y con la jarl y no me sale la maldita opción.

P.D:¿Hay que hacer lo de los capas de la tormenta y lo de los imperiales?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda Casa de Riften (Spoiler)

Hay 3 respuestas en Ayuda Casa de Riften (Spoiler), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL