Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por SnappingK817
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2011

Gears of War 3 - Trucos y guías: Logros de Fenix Rising.

¿Que te parece la dificultad de los logros?

Bastante fáciles para mi gusto.
9%  (3)
Excelente.
69%  (22)
Un poco difíciles.
22%  (7)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Empiezan a entenderlo[/b]: Complete las 12 oleadas de Bestia en todos los mapas de Fenix Rising.

[b]La defensa del pasado[/b]: complete las 50 oleadas de horda en cualquier mapa de Fenix Rising.

[b]¡Ven con papa![/b]: Gane en enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 reclutas Clayton (cualquier modo).

[b]¡Locust para siempre![/b]: Gane en enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 Moradores salvajes (cualquier modo)
.
[b]¡Hora de repetir![/b]: Llegue al nivel 100 y decida repetir para otro período de servicio.

[b]¡Otra vez![/b]: Llegue al nivel 100 una segunda vez y decida repetir para iniciar otro período de servicio.

[b]¡Lo he hecho todo![/b]: Obtenga al menos una de cada una de las 132 insignias de combate originales.
EDITADO EL 06-01-2012 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
BigBangSheldon174Hace 12 años1
Me parecen faciles algunos pero el de las insignia y llegar al nivel 100 por segunda vez es un poco dificil.
SiyuCrack2203Hace 12 años2
Yo más que difíciles, los veo cansinos. Hay que echarle horas y eso es precisamente lo que no tengo.
Titorito96214Hace 12 años3
Pero si alguien se kiere sacar el logro seriamente 3.0 en esos 2 prestigios se sacara unas cuantas medallas de onice lo tendra mas facil.
MrROFL77Hace 12 años4
Yo he votado que dificil, mas que nada por el tiempo que hay que meterle al juego y es lo que menos tenemos 

Salu2!!!
TheKyQ1Hace 12 años5
Pues logramos el de ¡Ven con Papá! y no me dieron nada    alguien sabe si se liberaran hasta que se libere el dcl ???
SnappingK817Hace 12 años6
@TheKyQ
Mostrar cita
Pues logramos el de ¡Ven con Papá! y no me dieron nada alguien sabe si se liberaran hasta que se libere el dcl ???
Recluta Clayton es un nuevo personaje que aparecerá en este DLC, por lo que no hay forma de obtener el logro aun.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Logros de Fenix Rising.

Hay 6 respuestas en Logros de Fenix Rising., del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL