Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Valee242001106
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 470

Los Sims 3 - Trucos y guías: Nueva Expansión :)

Se trata de : Los sims 3: Salto a la Fama

Los Sims 3: Salto a la fama será la sexta expansión de Los Sims 3, que será lanzada el 6 de marzo de 2012 en EE.UU. Las primeras pistas de la expansión fueron dadas por varios sitios de venta al poner la información de la expansión. El día 2 de diciembre fue confirmada oficialmente por EA en Origin y días más tarde con imágenes y la carátula. 

Caracteríscias Principales :

    [b]Alcanza el estrellato:[/b] Adéntrate en un mundo nuevo y vive el sueño como cantante, acróbata, mago y DJ. Mira cómo tus Sims alcanzan la fama, o fracasan estrepitosamente a medida que actúan para otros Sims.

    [b]Crea Sims nuevos:[/b] Los nuevos rasgos y deseos de toda la vida dan a los jugadores más herramientas para contar sus historias de la manera que quieran.

   [b] Todo un mundo nuevo:[/b] El nuevo pack de expansión incluye un nuevo mundo llamado Starlight Shores (Costa de la Luz Estelar), con nuevos escenarios y nuevos objetos para perfeccionar el talento de los Sims y llegar al éxito.

    [b]Asciende a la fama:[/b] Los jugadores pueden construir sus escenarios personalizados y ver a sus Sims actuar en lugares con entradas agotadas y frente a la multitud.

    [b]Haz conciertos, o sé el anfitrión:[/b] Usando la innovadora función de SimPort, envía a tus Sims a la partida de un amigo o invita a los Sims de tu amigo a que toquen en tu lugar.

    [b]Conéctate:[/b] Haz nuevos amigos, conéctate y comparte tus historias y experiencias sin tener que abandonar el juego. Usando los nuevos feeds de noticias individuales y actualizaciones en tiempo real, publica los éxitos de tus Sims, comparte técnicas de juego, crea listas de deseos, y regala, busca nuevos amigos y comparte recuerdos.

    [b]Nuevo sistema de Logros:[/b] Gana recompensas para alcanzar las metas y cumple los desafíos especiales que pueden ser seguidos y compartidos a través de mensajes en el muro social del juego. Nuevos logros serán introducidos regularmente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Nueva Expansión :)

Hay 0 respuestas en Nueva Expansión :), del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL