Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por FrancoF233
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1644

Assassin’s Creed 3: Posible personaje y ubicación de Assassins creed 3

Hola compañeros, como varios ya saben hay un rumor muy potente de que assassins creed 3 será ambientado en Egipto y su personaje principal  será Darim (Hijo mayor de Altair), supuestamente el juego comenzará cuando Altair da la orden de evacuar el castillo de Masyaf y Darim se va a egipto con su familia. Bueno, ayer mientras descansaba en la playa con mi familia, de la nada me llegó un recuerdo muy potente que respalda esta teoría por así decirlo. Solamente recordé Assassins creed 2, cuando desmond va por el pasillo de las instalaciones y revive una memoria de altair, quizá varios ya saben cual es el punto, bueno,a los que no aquí les va: en esta singular memoria que revive desmond, sin estar en el animus, se ve como altair persigue a una mujer (María) para luego tener relaciones en un pajar en la cima de una torre, una vez terminado el acto, Altair se va y realiza un salto de fé, pero involuntariamente desmond no no se va con el, si no que se queda con María y posteriormente en su estomago, es de suponer que es el momento en que Altair fecunda a su primogénito ¿quien vendría siendo?....Darím.

Aquí está el video:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=bTqsBikyznI[/url]

Para terminar, debo decir que por una serie de razones que me da paja explicar, a mi parecer esto confirma %100 que AC3 será dedicado a Darím o por lo menos algún título.
EDITADO EL 06-01-2012 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Eto-Pro249
Expulsado
Hace 12 años1
@FrancoF23
Mostrar cita
Hola compañeros, como varios ya saben hay un rumor muy potente de que assassins creed 3 será ambientado en Egipto y su personaje principal será Darim (Hijo mayor de Altair), supuestamente el juego comenzará cuando Altair da la orden de evacuar el castillo de Masyaf y Darim se va a egipto con su familia. Bueno, ayer mientras descansaba en la playa con mi familia, de la nada me llegó un recuerdo muy potente que respalda esta teoría por así decirlo. Solamente recordé Assassins creed 2, cuando desmond va por el pasillo de las instalaciones y revive una memoria de altair, quizá varios ya saben cual es el punto, bueno,a los que no aquí les va: en esta singular memoria que revive desmond, sin estar en el animus, se ve como altair persigue a una mujer (María) para luego tener relaciones en un pajar en la cima de una torre, una vez terminado el acto, Altair se va y realiza un salto de fé, pero involuntariamente desmond no no se va con el, si no que se queda con María y posteriormente en su estomago, es de suponer que es el momento en que Altair fecunda a su primogénito ¿quien vendría siendo?....Darím. Aquí está el video: [url]http://www.youtube.com/watch?v=bTqsBikyznI[/url] Para terminar, debo decir que por una serie de razones que me da paja explicar, a mi parecer esto confirma %100 que AC3 será dedicado a Darím o por lo menos algún título.
si es asi la verdad no me gustaria ya que no me gusta pa na darim solo la ubicacion de egipto
SeiyadePegaso1638Hace 12 años2
Yo creia que el Assassin Creed 3 era el Revelations...
Auditorefamily629Hace 12 años3
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
Yo creia que el Assassin Creed 3 era el Revelations...
No amigo, ACH y ACR eran como "DLC" de AC2 por eso no an causado tanta impresion como AC2
Chidowan904Hace 12 años4
Ojala sea en la segunda guerra mundial, a quien no le gustaria usar un rifle de asalto a lugar de la espada.
X-CaRLosS-X1486Hace 12 años5
@Chidowan
Mostrar cita
Ojala sea en la segunda guerra mundial, a quien no le gustaria usar un rifle de asalto a lugar de la espada
a mi me gustaría pero perdería la esencia del juego ya que se basa en asesinar no matar a tiros y tienes que ir sigiloso y clavarle la cuchilla
Marcuauditore195Hace 12 años6
@Chidowan
Mostrar cita
Ojala sea en la segunda guerra mundial, a quien no le gustaria usar un rifle de asalto a lugar de la espada
a nadie el juego perderia lo que lo ace especial, y el 3 lo preferiria en la conquista de america o en la revolucion francesa
SPDER1663Hace 12 años7
@Chidowan
Mostrar cita
Ojala sea en la segunda guerra mundial, a quien no le gustaria usar un rifle de asalto a lugar de la espada
para eso ya estan los juegos como el cod o el battlefield
GTAdicto97535Hace 12 años8
@Chidowan
Mostrar cita
Ojala sea en la segunda guerra mundial, a quien no le gustaria usar un rifle de asalto a lugar de la espada
A mi no me gustaría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Posible personaje y ubicación de Assassins creed 3

Hay 8 respuestas en Posible personaje y ubicación de Assassins creed 3, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL