Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Gaborathalosfan88
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15065

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Compraracion entre dbz raging blast 2 y ultimate tenkaichi

Miren soy muy explicito a la hora de decidir que juego comprar .
ahora vi que el raging blast 2 : a su momento de jugar la aventura esta uhmmm medio malo tipo solo peleas pero el ultimate tenkaichi ,(es tipo el storm 2 si conocen naruto no?)
vi que era muy fiel al anime con lo que ahi hay un punto a favor en el ultimate tenkaichi , pero digamos en lo que me inclino mas en  un juego es el hecho del modo versus por asi decirlo .
 note que el raging blast 2 era tipo el tenkaichi 3 pero tiene mas personajes que el ultimate tenkaichi y eso es lo que me gusta del raging blast 2 con lo que el ultimate tenkachi connsolo 50 personajes no me atrae mucho y queria que me den su opinion de que modo batalla es mejor el de el ultimate tenkaichi o el del raging blast 2  por eso hice este foro para que me ayuden a decidir que juego comprar si me inclino por la historia el ultimate tenkaichi y si me inclino por el versus el raging blast 2 asi que agradecere su respuesta y na a decidir y pensar bien cual vale la pena comprar.
2 VOTOS
Popop101Hace 12 años1
Yo tengo ambos y es mejor el ultimate tenkaichi con 60 personajes contando transformaciones pero es mas bueno por que en el rasing blast 2 y todos los juegos de dragon ball z excepto el ultimate tenkaichi es muy fácil esquivar ataque y interceptarlos en el tenkaichi tenes que tener el ki cargado para bloquear esquivar y interceptar nota:para esquivar tenes que ganar un minijuego que tenes que apretar el boton de 1 a 3 en el momentos justo y la velocidad incrementa con lo poderoso del ataque siendo mas realista el juego.
En el ultimate tenkaichi tiene escenarios completamente destruible ejemplo:cuando haces un superataque como la genkidama y hace un gran augero el augero queda y en el rasing blast no queda se va en el ultimate tenkaichi podes crearte un personajes con transformación solamente hasta super saiayin 1 y en el rasing blast no se puede crear personajes 
1 VOTO
Godamdb2Hace 11 años2
Mira para estas alturas ya debiste aber escogido un juego pero la verdad ojala uvieras escogido raging blast 2 mira mañana es mi cumple y boy a comprar un juego de dragon ball y no me desidia entre ultimate tenkachi y raging blast 2 pero mañana comprare el raging blast 2 por k mire videos de los 2 juegos y la verdad me paresio mejor el raging blast 2 ademas de k ya abia jugado los 2 comprare el raging blast 2 por k tiene mas personajes tranformasiones y asta aumentan tranformasiones como a broly y vegeta yegan asta la fase 3 y ademas ay muchos personajes bueno y un personaje nuevo el utimate tenkachi atmito k sus grafica,ataques y el modo historia son muy buenos el de raging blast tambien no son malas y crear un personaje para k el chiste es luchar contra los personajes de el manga y el modo historia ya todos lo conosen la verdad ojala y te aigas desidido por dragon ball raging blast 2 espero y me contestes.
Carlos-don139Hace 11 años3
Yo tambien tengo mi cumpleaños y me falta poco. PORFAVOR necesito otras decisiones. Del dragon ball raging blast 2 me gusta sus personajes y su modo de lucha, como libre. Del ultimate tenkaichi me gusta lo de crear los personajes y el modo historia. Sus graficos no están mal. Lo malo del ultimate tenkaichi esk yo creo k es como el burstlimit, como un combate en línea. Darme mas opciones porfavor. Me estoy pensando comprarme el ultimate tenkaichi, pero no se lo k hacer. 
Gotenks5563218Hace 11 años4
En el tenkaichi tienes que tener el ki cargado pero es muy dificil ya que cuando el enemigo te golpea con un combo de los que te manda por los aires te quita ki eso es muy frustrante   ademas te aburres rapido de los combos porque, aunque esten muy bien tu pulsas un boton y el personaje hace todo el combo como si fuera un video, os recomiendo ver un video del juego, para que veais a lo que me refiero, sin embargo tambien tiene cosas buenas como la mejora en graficos, los superataques como el kame dan mas impresion de realistas, las batallas contra jefes, aunque sean menos de las que me esperaba  el mapa queda destrozado con los super pero esa parte no es visitable  

yo te recomiendo que te informes bien de ambos juegos y hagas la eleccion que prefieras
EDITADO EL 04-06-2012 / 15:33 (EDITADO 4 VECES)
TheBlaze2651Hace 11 años5
Bueno yo te recomendaria la Raging Blast 2 no solo por que tiene mas personajes que la Ultimate Tenkaichi, sino porque la jugabilidad ( veras yo siempre me fijo en la jugabilidad, eso es lo que mas resalto), la jugabilidad del ultimate tenkaichi no muy buena por que no puedes hacer un atake sin activar "el combo seleccion", pero en la Raging Blast 2 puedes hacer ataques completos sin necesidad de activar los "combos de seleccion"; Asi que yo te recomiendo la Raging Blast 2.
Danibravo8Hace 11 años6
Yo tengo los dos pero el ultimate lo bueno que tiene es que puedes crear tu propio personaje pero por lo demas le tiene que envidiar al raging la cantidad de personajes la jugabilidad que es muy importante y los graficos son parecidos a si que yo te recomiedo el raging blast 2.Un saludo       
Edwin995312Hace 11 años7
Es estúpida esta comparación, veo el ultimate tenkaichi un juego estupido, mal hecho... en cambio el raging blast... veo un budokai con más efectos, menos personajes (no están los de gt), y más escenarios... me quedo con raging blast 2, yo cuando tenía budokai en el ps2 siempre jugaba a las partidas con mi primo, 5 para 5 y siempre pasaba un rato agradable, lo de el modo historia me vale, siempre me cabreaba sacar los personajes para jugar multijugador, me sé la historia de pie a cabeza, y vamos sé que todos ustedes también se la saben de memoria... raging blast win!
Pedroelmejor2345Hace 11 años8
Yo jugué los 2 y te recomiendo el Raging Blast 2 porque tiene más personajes, la jugabilidad es casi lo mismo que la de la serie Budokai Tenkaichi y el Ultimate Tenkaichi no es tan bueno, tiene pocos personajes, es más caro por ser más nuevo y además es siempre lo mismo, para lanzar un ataque como el Kame Hame Ha tienes que tener ciertas estadísticas y no puedes lanzarlo en cualquier momento como en el Raging Blast 2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Compraracion entre dbz raging blast 2 y ultimate tenkaichi

Hay 8 respuestas en Compraracion entre dbz raging blast 2 y ultimate tenkaichi, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL