Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MrKelley2547
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 27025

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hermandad de los Orcos ¿Cómo me alisto?

¿Con qué NPC debo hablar?
SergioMF14275Hace 12 años1
Hermandad de los Orcos? Eso donde esta 
Esmith921890Hace 12 años2
Bueno he sabido que si eres un orco te pueden alistar a la hermandad. hay un orco en marktrath al lado del molino de agua que si le hablas te salen las 2 opciones alistar a la hermandad y otro mas. trata de hablar con el . 
tambien hay varias guaridas o comarcas orcas cerca a ventalia trata de unirte ahi para ser parte de ella.
1 VOTO
A-pg3D2232Hace 12 años3
Yo me puse frente la entrada y me dijeron que no podía entrar a no ser que ayudase en una misión de recuperar unos guantaletes del herrero.
HollowAcid220Hace 12 años4
@MrKelley
Mostrar cita
¿Con qué NPC debo hablar?
Hermandad de Orcos? Yo creo que te refieres a esos 4 campamentos que hay de orcos repartidos por todo Skyrim. Si cumples sus misiones, te dejaran pasar y, supongo que si cumples todas las misiones de todos los campamentos te dejen entrar, pero yo diria que en una hermandad de ORCOS solo pueden entrar orcos....
2 VOTOS
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años5
Es que he pedido a varios orcos de alistarme a sus tropas, pero todos me envían a tomar viento.
Pitucr9016Hace 12 años6
@MrKelley
Mostrar cita
Es que he pedido a varios orcos de alistarme a sus tropas, pero todos me envían a tomar viento.
Y no te dicen de matar a alguien o hablar con alguien en concreto ¿?
HollowAcid220Hace 12 años7
@MrKelley
Mostrar cita
Es que he pedido a varios orcos de alistarme a sus tropas, pero todos me envían a tomar viento.
Pero si te envian a tomar viento es porque eres un orco..o si que lo eres?
Superfrost1448Hace 12 años8
Yo soy orco y tb stoi itneresado.
Alien5880Hace 12 años9
   pues es que son unos bordes, yo tuve q hacer una mision para q me dejaran entrar simplemente en la comarca. Entro y me invita el jefe a su choza donde me encuentro una emboscada. De la mania q les tengo pq encima mi primera muerts fue a manos de una orca, ahora me cargo a todos, tengo una deuda de mas de 12000 y me pone q los orcos me consideran una amenaza, poco mas y me pondran una orden de alejamiento   
Jugooon817Hace 12 años10
@Alien5
Mostrar cita
pues es que son unos bordes, yo tuve q hacer una mision para q me dejaran entrar simplemente en la comarca. Entro y me invita el jefe a su choza donde me encuentro una emboscada. De la mania q les tengo pq encima mi primera muerts fue a manos de una orca, ahora me cargo a todos, tengo una deuda de mas de 12000 y me pone q los orcos me consideran una amenaza, poco mas y me pondran una orden de alejamiento
En serio te tendian una emboscada ? Lo sabia, tuve el presentimiento de que ayudarles no seria una gran idea por lo que entre y los mate a todos . Saque un par de cosas utiles de alli la verdad
Treblo28505Hace 12 años11
Yo ayude en Markarath (o como sea) a limpiar una mina de renegados, entonces un orco dijo que era de confianza y avisaría a las fortalezas orcas. Ahora entro en ellas y hablo con todos con total libertad, pero hermandad de Orcos? no se a que te refieres  
Predah139Hace 12 años12
Yo al ser orco me dejan pasar tranquilamente pero no hay nada de interés salvo algún corazón daedra,algún acompañante y poco más.
AVT97980Hace 12 años13
A mi después de arrasar un poblado orco que está cerca de la mina de la melancolía para poder robar todo el ébano dudo que me acepten pero si tu no les haces nada malo y cumples las misiones que te manden podrias entrar perfectamente.
Alien5880Hace 12 años14
@Jugooon
Mostrar cita
@Alien5
Mostrar cita
pues es que son unos bordes, yo tuve q hacer una mision para q me dejaran entrar simplemente en la comarca. Entro y me invita el jefe a su choza donde me encuentro una emboscada. De la mania q les tengo pq encima mi primera muerts fue a manos de una orca, ahora me cargo a todos, tengo una deuda de mas de 12000 y me pone q los orcos me consideran una amenaza, poco mas y me pondran una orden de alejamiento
En serio te tendian una emboscada ? Lo sabia, tuve el presentimiento de que ayudarles no seria una gran idea por lo que entre y los mate a todos . Saque un par de cosas utiles de alli la verdad
pues si me tendieron una emboscada tras hacerle un pedido, desagrdecidos, hiciste bien
Jugooon817Hace 12 años15
@Alien5
Mostrar cita
@Jugooon
Mostrar cita
@Alien5
Mostrar cita
pues es que son unos bordes, yo tuve q hacer una mision para q me dejaran entrar simplemente en la comarca. Entro y me invita el jefe a su choza donde me encuentro una emboscada. De la mania q les tengo pq encima mi primera muerts fue a manos de una orca, ahora me cargo a todos, tengo una deuda de mas de 12000 y me pone q los orcos me consideran una amenaza, poco mas y me pondran una orden de alejamiento
En serio te tendian una emboscada ? Lo sabia, tuve el presentimiento de que ayudarles no seria una gran idea por lo que entre y los mate a todos . Saque un par de cosas utiles de alli la verdad
pues si me tendieron una emboscada tras hacerle un pedido, desagrdecidos, hiciste bien
Que mamones los orquitos Yo los mate mientras dormian placidamente en sus camitas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hermandad de los Orcos ¿Cómo me alisto?

Hay 17 respuestas en Hermandad de los Orcos ¿Cómo me alisto?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL