La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Tema: El troll con casco en la busqueda de las llaves
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-08-2009 / 14:48 h
Me sale un troll muy deficil de matar, el casco me indica con que elemental tengo que atacarle, pero cada vez que me pilla me mata y otra vez a epezar. He conseguido sacarle el casco un par de veces, pero aun asi sigue siendo muy fuerte, cuando se le cae el casco suelo atacarle con electricidad por que lo deja como inmovilizado y aprobecho para atacarle. Aun asi es muy dificil ¿acaso es cuestion de paciencia? bueno espero que me podais ayudar. Gracias.

18-08-2009 / 13:33 h
36
36
675
Nivel 12
Sitienes algun amigo o hermano que te pueda alludar a utilizar a cynder que lo aga, y que utilice la sonbra que es muy efectiba adios

Página: 1  

Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > El troll con casco en la busqueda de las llaves
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por