Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Le extirpan un tumor de casi 200 libras de su pierna derecha ( FOTOS )

LoKiToH24Hace 12 años16
Ya ves  aqui la gente no se pone en su lugar? Ojala os pase a vosotros esa cosa... aver como os sentiria que os dijesen boomer y cosas de esas

De verdad... hay personas que no entiendo tio..
BiohazardHD467Hace 12 años17
Perdon si os ofendeis o algo parecido, edito i ya esta... No tenía intención de burlarme de nadie. Mis disculpas a todos.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años18
@Dinochan96
Mostrar cita
No creo que sea verdad.
Sí, es verdad. Desgraciadamente.
Yukiyaga3861Hace 12 años19
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Me encanta la falta de respeto que tiene muchas personas del foro hacia personas que sufren este tipo de enfermedades. Dios quiera que nunca os pase lo mismo que a alguno de ellos. Hasta que no lo sufres, no sabes lo que duele.
Solo el dolor ¿? La soledad, la desesperación, el ´´no poder hacer nada´´ etc de cosas que rondaría sobre la cabeza del enfermo, yo no podría vivir así. Antes muerto que esto. Espero que la gente sepan tomarlo con mas seriedad como tú bien dices.
2 VOTOS
X-Neutro-X4829Hace 12 años20
@Nachokyle
Mostrar cita
Ni os imagináis la putada que es tener esto, idiotas, que no tenéis más nombres.
[b]En realidad si que los tienen,pero serían mas obscenos y no se debe,por desgracia.[/b]
1 VOTO
UnaJota125Hace 12 años21
Es una buenisima noticia que cada vez la medicina vaya avanzando más y más, ya que enfermades que antes era imposibles de curar, ahora son de lo más normales .
Y a los que os reís, ya me gustaría veros a vosotros en su situación, a ver como os sentía que os insultaran .

¡Saludos!
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 12 años22
Él no tenía un tumor. El tumor le tenía a él, es evidente.
1 VOTO
Beda88946432Hace 12 años23
La madre que me pario es verdad que un tumor se puede hacer tan grande!!!!  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Le extirpan un tumor de casi 200 libras de su pierna derecha ( FOTOS )

Hay 23 respuestas en Le extirpan un tumor de casi 200 libras de su pierna derecha ( FOTOS ), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL