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Foro Manhunt 2
Por Javinob47
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 541

Manhunt 2: Super temaso loko que esta buenaso

Historia  
El argumento gira en torno a Daniel Lamb (personaje jugable), un hombre que no recuerda su pasado. Daniel "despierta" en un manicomio, con el cuerpo inconsiente de un médico a sus pies y una jeringuilla en la mano. Con la puerta de su celda abierta, Daniel ve la oportunidad de huir de allí.

A lo largo de la historia, Daniel avanza junto a Leo Kasper, su alter ego, e intenta descubrir su pasado y el por qué estaba encerrado en un manicomio. A medida que avanza la trama, Daniel descubre que era un científico en el "Proyecto Pickman" que terminó encerrado durante seis años en el Hospital Mental Dixmor. También se descubre que Danny es el creador de una droga llamada Cortexa, que le hace recordar su pasado cuando se la inyecta.

Cuando el "Proyecto Pickman" se quedó sin fondos, Daniel se ofreció como conejillo de indias para el experimento "Pickamn Bridge". No contó con el apoyo de su família, pero Daniel lo hizo porque estaba en deuda y su família necesitaba dinero urgentemente.

El "Proyecto Pickman" supone implantar una personalidad, concretamente una personalidad asesina, en la cabeza del sujeto (en este caso, del protagonista). El asesino que implantaron en Danny era Leo Kasper, que logró imponerse a la voluntad de Daniel para actuar con su cuerpo. Con el tiempo, la personalidad de Leo convenció a Daniel para que enterrara todos sus recuerdos del pasado, con el objetivo secreto de adueñarse completamente del cuerpo del protagonista para empezar una nueva vida. A pesar de eliminar su pasado, Danny todavía tenía un vínculo que daba fuerza a su voluntad, y ese vínculo era su família. Así pues, Leo Kasper, controlando temporalmente el cuerpo de Danny asesinó a su mujer. Todo eso ocurre seis años antes del punto en el que el jugador empieza el juego (en el manicomio Dixmor).

Al inicio de la historia, Danny creerá que Leo es un compañero fugado del manicomio, como él. A medida que se desarrolle la trama del juego, Danny comprenderá que Leo es un alter ego implantado en su cabeza, descubriendo que fue éste quien asesinó a su mujer, y no él mismo. El jugador puede escoger en un momento dado si jugar con Daniel Lamb o con Leo Kasper. Si se elige a Lamb, éste matará a Leo en varias ocasiones, regresando éste último siempre, puesto que es una personalidad dentro de Danny. La mujer de Danny, en un momento dado, se le aparecerá para aconsejarle, haciéndole saber a Danny que debe enterrar en lo más profundo de su ser su cuerpo. Cuando Danny lo hace, empieza a golpear a Leo con la pala con la que entierra simbólicamente a su mujer hasta matar a su némesis.

Al final, Danny se despierta en una carretera, en un lugar desconocido. En su mano tiene una nota donde hay unas instrucciones para empezar una nueva vida, y un nombre nuevo para él. Tras leer la nota, Danny mira al cielo desconcertado y empieza a caminar por la carretera.



Personajes  
Daniel "Danny" Lamb: Protagonista. Danny era un científico loco bajo órdenes del Dr. Pickman y de su proyecto. Danny decide presentarse voluntario en los experimentos del "Proyecto Pickman" cuyo objetivo es el transplante de personalidades en cuerpos ajenos a ellas. En este caso, la personalidad de un psicópata llamado Leo Kasper es introducida en la mente de Daniel, con terribles resultados para Danny y su familia. Tras una serie de incidentes que se desvelan a medida que se avanza e el juego, Danny debe luchar contra Leo, que intenta implantarse en su cuerpo contínuamente. El leitmotiv de Danny es recuperar su memoria y descubrir qué le ocurrió en el pasado.

Leo Kasper: Segundo personaje jugable del videojuego. Leo Kasper era un agente gubernamental experto en combate, evasión, infiltración y técnicas de asesinato. En la trama principal se presenta como otro interno del manicomio del que escapa Danny. Durante la fuga, Leo enseña a Danny técnicas y movimientos para poder seguir avanzando. La verdad es que Leo es una personalidad implantada en la mente de Daniel Lamb en el experimento del doctor Pickman, y lo que quiere es mermar la voluntad de Danny para quedarse con su cuerpo y poder iniciar una nueva vida.

Doctora Laura Whyte: Médica de alto rango del "Proyecto Pickman" y amiga de Danny, ella repetidas veces esta en desacuerdo con los metodos del Dr. Pickman incluyendo el contratar mercenarios para eliminar a Danny y Leo. Ella cree que se debe capturar a Danny vivo para sacarle a Leo del cerebro con sesiones de terapia. Al final del juego ella le da instrucciones a Danny de como eliminar a Leo.

Dr. Pickman: Jefe del "Proyecto Pickman" por eso el mismo tiene su nombre. Cuando el gobierno le dejó de dar apoyo economico para su trabajo por sus metodos inhumanos, el siguió investigando clandestinamente. El es una cruel y malvada persona, pero tiene casos de depresion y escizofrenia debido al sufrimiento que le causa a sus ayudantes y sujetos de pruebas. El creo el "Pickman Bridge", el producto final del proyecto, con el cual impondrá una personalidad salvaje y asesina en una mente para observar como toma control del huesped. Mostrando codigos escondidos en la programacion de una estacion de television cercana que el proyecto tiene bajo su poder, la personalidad implantada en el huesped se activará y llevará acabo su proposito, despues de que los codigos dejen de emitirse la personalidad normal del huesped volvera a tomar control del cuerpo. Danny fue el primer caso con exito de este modo de activar la pesonalidad, pero despues de que el cerebro funciono mal Leo pudo tomar control de su imaginacion creandose como una segunda persona en la mente de Danny y así siendo éste capás de verlo y hablar con el, pero Pickman ordenó su captura. Después de que leo matara a la esposa de Danny, el proyecto por fin lo pudo atrapar. Danny fue encerrado en el Asilo Dixmor por 6 años mientras Pickman y Whyte limpiaban el daño. Después de que escapara del asilo y matara a los cazadores del proyecto, Danny logra entrar a la guarida de Pickman para ser puesto en una estado sedativo mientras Pickman recita una frase. Eventualmente Danny recupera la consiencia y encuentra a Pickman en una estacion de televisión. Cuando pickman finalmente lo confronta, el jugador lo debe atacar con una pistola de sedates, se lo necesita vivo.

Pickman aparece amarrado a una silla, mientras Leo demanda que le quiten el puente para poder ser libre, sin entender que si se hace eso Leo morira (sera borrado de la memoria de Danny). Al no ser la personalidad dominante, el doctor lo intenta poner en un estado hipnótico, pero Leo logra agarrar un escarpelo y apuñalarlo varias veces hasta la muerte.



 Personajes Secundarios
Judy Sender: Una hermosa e inteligente compañera cientifica de Danny con muchas conecciones en clubs y burdeles para conseguir sujetos de prueba para el proyecto. Danny y Leo la van a ver a su departamento para conseguir respuestas, pero ella es asesinada por un francotirador del proyecto antes de poder hablar.

Michael Grant: El mejor amigo de Danny y su compañero en el proyecto. El fue asesinado por Leo hace 7 años por que él le avisó al proyecto que Leo estaba tomando control de la mente de Danny.

Mrs. Lamb: La esposa de Danny a quien no le gustaba que Danny se metiera en experimentos mentales para el proyecto. Ella es asesinada por Leo 6 años antes de que el juego comience (razon por la cual Danny es enviado a Dixmor).




Bandas  
Agentes del proyecto (Watch-Dogs): Hombres que visten traje negro, corbata y un sombrero o una pañoleta tapando su cara. Son los principales enemigos del juego ya que su trabajo es matar a Danny para que no se sepa del accidente.

Mercenarios: De estos hay de dos clases:

1.Ciudadanos Comunes: A la que el proyecto paga para matarte. Normalmente visten ropa civil con cinturones de balas y una bolsa en la cabeza (estilo kukluxklan).
2.Mercenarios del Proyecto (Wardogs): Contratados para matarte. Cuentan con mas variedad de armas para hacerlo, algunos son de gran parecido y recuerdan a los Wardogs de Manhunt, normalmente andan en escuadrones, visten ropa de militar y siempre un helicoptero los ayuda a hacer el trabajo (si este ve a Danny/Leo le disparará a matar, es difícil de perder ya que puede ver toda el area e ilumina las sombras para esconderse).
Policias: Oficiales comunes que te buscan por los actos homicidas y por ser profugo del manicomio normalmente andan con linternas para iluminar las sombras y macanas (cuando uno te vea llamara con un pito a otros policias, si un policia ve un cadaver muy desfigurado o mutilado este vomitará dando una buena oportunidad para una ejecución).

A esto le siguen diferentes bandas dependiendo el lugar en el que estas (ejemplo: en el nivel sexual desviants, los enemigos secuandarios serán pervertidos vestidos con ropa de sadomasoquismo ya que estás en un burdel mientras que en la fuga del manicomio serán maníacos y doctores).

Fantasmas: No son oficialmente una banda, son alucinaciones que Leo le tira a Danny como cazadores en el nivel del cementerio, andan con el cuerpo reconstruido debido a los ataques de Danny durante el juego (si en el juego se hizo una ejecución que le hizo al cazador explotar la cabeza este la tendrá deforme y cocida al cuerpo, no tendrá ojos ni boca.)



Sistema de ejecuciones  
Hay tres tipos de ejecuciones:

Apresuradas: No son muy duraderas consisten usualmente en un golpe seco para matar a la víctima. Se representan de color gris

Violentas: Son más duraderas que las apresuradas y se le hace más daño a la víctima antes de matarla.Se representan de color amarillo.

Sangrienta , Hardcore o atroz : Estas son las ejecuciones más sangrientas y escabrosas, también las más difíciles de hacer por el tiempo que requieren. Se representan de color rojo y al hacercela a un enemigo te suma una pequeña parte de salud.




Curiosidades
 El juego comparte parte de la trama de la película "estados alterados".
El nivel sexual desviants es una parodia de la película Hostel, ya que a los clientes drogados eran llevados a las mazmorra donde los torturaban en esecenas identicas a la pelicula (un tipo partia a otro con la motosierra, mientras que otro le hacia hoyos con un taladro a otro tipo en la habitacion del lado) mientras que un hombre identico a los torturadores de la película lo filmaba.
En nivel del cementerio es una parodia de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Cuando Leo hace aparecer los fantasmas dice: "Te acuerdas de ellos Danny, tu los mataste a todos ahora quieren un segundo intento" mientras que en Metal Gear el "Boss" "The sorrow" le dice a Snake: "Todos ellos son las almas que mataste siente su dolor" acto seguido Snake es atacado por fantasmas de los soldados que mataste gritando lo que sintieron cuando tu los eliminaste.
El manicomio del primer nivel comparte similitud con el manicomio de el juego Canis Canem Edit (Bully) otro juego de Rockstar.
La parte exterior del manicomio se parece al Asilo de Arkham (del comic Batman) y el slogan de los dos es el mismo "Institute for Criminaly Insane" ("Instituto para Criminales Dementes").
Danny estudio en la universidad de San Fierro, San Andreas.
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Hay 0 respuestas en Super temaso loko que esta buenaso, del foro de Manhunt 2. Último comentario hace 14 años.

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