The Elder Scrolls V: Skyrim
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[Guía] Animales y monstruos de The Elder Scrolls V: Skyrim.
Tema: [Guía] Animales y monstruos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

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07-01-2012 / 04:28 h#1
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[Guía]Listado de bestias de Skyrim

Animales

Gallinas:
Animales que podrás encontrar en cualquier poblado o ciudad.De estas aves puedes coger los huevos de su nido. Si matas una gallina con dueño te pondrán una multa y te atacarán.

Ingredientes u objetos:
-Puedes coger huevos en sus nidos.
-Pechuga de pollo si las matas e inspeccionas.



Vacas:
Son grandes animales domésticos. Puedes encontrarlas en algunos poblados y ciudades. Si atacas a una, te pondrán una multa y te atacarán.

A veces, verás vacas pintadas con extraños símbolos guiadas por el granjero. Este la lleva a sacrificar en una ceremonia ritual donde el verdugo es un gigante, si los sigues verás, que desafortunadamente para el granjero, será este el sacrificado y la vaca dejada en libertad.

Ingredientes u objetos:
-Carne de vaca.
-Piel de vaca.



Ciervos:
Son animales salvajes que veras muchas veces en tus viajes. Estos animales son inofensivos y fundamentalmente se les da caza por su carne y piel.
La zona donde más ciervos hay es en el sur de Skyrim.

Ingredientes u objetos:
-Piel de ciervo.
-Carne de ciervo.
-Cornamenta de ciervo.



Perros:
Los perros los puedes encontrar por toda Skyrim.  Puedes encontrarte con perros perdidos que, si les hablas, te dará la opción de seguirte.
Tambien puedes encontrarte con perros cuyo dueño a muerto. Este perro querrá ir contigo si le hablas y entablará amistad enseguida.

Ingredientes u objetos:
-Carne de perro (  )



Zorros:
Son pequeños y inofensivos, si se les ataca huirán. Si un Spriggan los posee si que te atacaran. Si seguimos a un zorro, este nos guiará (si está cerca) hasta la tumba de un dragón o unas piedras guardianas. Curioso ¿verdad?

Ingredientes u objetos:
-Piel de zorro.



Zorros de las nieves:
Igual que los otros pero a estos se los encuentra más en las montañas y rincones helados de Skyrim

Ingredientes u objetos:
-Piel de zorro de las nieves.



Alces:
Animales inofensivos similares a los ciervos. Aunque más resistentes que estos, también son más lentos. 
A estos animales también se les da a menudo caza por su piel, carne y cornamenta.

Ingredientes u objetos:
-Piel de alce.
-Carne de alce.
-Cornamenta de alce.



Cabras:
Las cabras son animales inofensivos que se encuentran en las pendientes de las montañas. Si quieres su piel, caza las cabras salvajes porque sino su dueño se te pondrá una multa y los policías te atacará.

Ingredientes u objetos:
-Piel de cabra. (necesitarás 2 pieles de cabra para hacer 1 cuero).



Halcones:
Son pájaros inofensivos que habitan los cielos de Skyrim. Es uno de los animales más difíciles de cazar por la altura a la que vuelan y la velocidad a la que van. Los halcones proporcionan útiles materiales para la alquimia. Un buen lugar para cazarlos es en los muelles de Solitud. 

Ingredientes u objetos:
Pico de halcón.
Plumas de halcón. 



Caballos:
Son animales neutrales. Los puedes comprar en cualquier establo de las principales ciudades. Los caballos son un poco más resistentes a caídas y pueden subir montañas con facilidad. El mejor caballo del juego es Sombra (lo puedes conseguir en la Hermandad Oscura).

Ingredientes u objetos:
-Carne de caballo.
-Piel de caballo.



Conejos
Son muy frecuentes y difíciles de cazar por su rapidez. Son inofensivos y si les atacas huirán. 
Normalmente sus principales enemigos son los zorros.

Ingredientes u objetos:
-Pata de conejo cruda.



Oso marrón:
El oso marrón o también llamado oso de cueva se encuentra en bosque frondosos y en el interior de alguna cueva. Rara vez se encuentran a campo abierto. Si te descubren, no dudaran en atacarte. Son fieros y duros pero su caza da resultado por la piel de oso tan buena que proporcionan.

Ingredientes u objetos:
-Garras de oso (alquimia)
-Piel de oso de cueva.



Oso de las nieves:
Los puedes encontrar el las montañas heladas y en las costas frías. Es de mayor tamaño que el oso de cueva y de color blanco.

Ingredientes u objetos:
-Garras de Oso (alquimia). 
-Piel de Oso de las nieves



Mamuts:
Son grandes y pesadas criaturas. Son inofensivos si no se les ataca. Normalmente acompañan a los gigantes como si fueran su rebaño. 

Por toda Skyrim se pueden ver huesos de mamuts. Esto es debido a que los gigantes los matan para obtener su carne y pelage. Aunque en extrañas ocasiones se pueden ver dragones atacando a estos gigantes animales.

Ingredientes u objetos:
-Trompa de Mamut. 
-Colmillo de Mamut.



Horkers:
Estos animales no te atacarán mientras mantengas la distancia o no los ataques. Son grandes y bastante lentos. Normalmente van en manada y en zonas costera, aunque rara vez los puedes ver arrastrandose por alguna montañas. Si atacas a un Horker los demás no dudaran en ir también a por ti.

Ingredientes u objetos:
-Carne de Horker.
-Colmillo de Horker.



Cangrejos de barro
Estos crustáceos se pueden ver principalmente en los alrededores de los ríos. Son grandes y algo resistentes. Estos cangrejos se pueden confundir con piedras cuando se camuflan. Por lo general suelen ir en grupo.

Ingredientes u objetos:
-Quitina de Cangrejo de Barro (alquimia).



Gatos sable
Son grandes felinos que puedes encontrar por las zonas abiertas de Skyrim. Son rápidos y fuertes, no dudaran en atacarte si te ven. 
De este animal se puede sacar una estupenda piel,  para fabricar mucho cuero.

Ingredientes u objetos:
-Piel de Gato Sable.
-Colmillos de Gato Sable.
-Ojo de Gato Sable.



Gatos sable de las nieves:
Son parecidos a  los otros, pero estos habitan en las zonas frías de Skyrim. Tienen un color más pardo y una melena que envuelve su cabeza.
Antes de dar caza a estos animales hay que pensárselo dos veces porque no son fáciles en niveles bajos.

Ingredientes u objetos:
-Piel de Gato Sable de las nieves.
-Colmillos de Gato Sable de las nieves.
-Ojo de Gato Sable de las nieves.



Lobos negros:
Son rápidos pero no supone ninguna amenaza si tienes un nivel decente. Normalmente suelen ir en compañía aunque también se han visto solos.
Estos lobos proporcionan buena piel para hacer cuero.

Ingredientes u objetos:
-Piel de lobo



Lobos de escarcha:
Son iguales a sus parientes los lobos negros. Son de un color más claro y habitan las zonas frías de Skyrim.
Estos lobos proporcionan buena piel para hacer cuero.

Ingredientes u objetos:
-Piel de lobo de las nieves.



Salmones:
Estos animales son inofensivo. Se encuentran en cualquier río de Skyrim y son fáciles de atrapar. 
Su carne se utiliza para preparar comida. 

Ingredientes u objetos:
-Carne de Salmón



Peces asesinos:
Normalmente son molestos por sus ataques mientras nadas. Para poder matar a estos peces tienes que salir a la orillas y esperar a que ellos también lo hagan para meterles un buen espadazo.

Ingredientes u objetos:
-Escamas de Pez asesino (alquimia)



Skeevers:
Estas ratas se encuentran por todos los sitios. Son molestas pero mueren en poco tiempo. 
Atacan normalmente en grupos, avalanzandose sobre ti para morderte.

Ingredientes u objetos:
-Cola de Skeever (alquimia).
-Piel de Skeever chamuscada (no se encuentran en los cadaveres).



Arañas:
Son arañas gigantes que podrás encontrar en zonas abiertas y algunas veces en cuevas. Escupen veneno si estas lejos pero si estas lo suficientemente cerca te atacarán con sus mandíbulas. Si buscamos en su cadáver podremos obtener un útil veneno congelador. Normalmente tienen sus niedos cerca por lo que si buscamos en ellos obtendremos huevos de araña. Este tipo de arañas no son suponen ningún problema.

Ingredientes u objetos:
-Veneno congelador.
-Huevos de araña (en los nidos).



Arañas congeladoras:
Son iguales que las arañas comunes, pero estas se encuentran con más frecuencia en cuevas y mazmorra. Pueden ser rojas o blancas y grandes o pequeñas en función de la toxicidad de su veneno y salud.

Ingredientes u objetos:
-Veneno congelador.
-Huevos de araña de escarcha (en los nidos).



Arañas congeladoras gigantes:
Son iguales que las arañas congeladoras pero, gigantes (   ). Son más resistentes y peligrosas y se encuentran en pocas cuevas.
Puedes encontrar una en la Cueva del Túmulo Sombrío, cerca de Cauce Boscoso.

Ingredientes u objetos:
-Veneno congelador.
-Huevos de araña de escarcha (en los nidos).



Autómatas

Esfera enana:
Son robots construidos por los dwemer. Este en concreto se desplaza por una espera situada en la parte posterior de sus piernas mecanicas. Te será algo difícil derrotarlo si no esquivas sus ataques. Suelen rondar ruinas que antiguamente estuvieron habitadas por los Dwemer.

Ingredientes u objetos:
-Aceite enano (alquimia)
-Piezas Dwemer (para fundirlas y crear lingotes).



Araña Dwemer:
Estas arañas roboticas son más pequeñas que las esferas y algo más débiles. Estas arañas suelen aparecer en algunas ruinas dwemer por las tuberías por eso algunas se encuentran tapadas. Normalmente van de 1 en 1 distribuidas por las ruinas.

Ingredientes u objetos:
-Aceite enano. (alquimia).
-Piezas Dwemer (para fundirlas y crear lingotes).



Centurión enano Dwemer:
De enano nada. Este gran robot aplasta y golpea todo lo que encuentre a su paso. Otro ataque suyo es tirar un chorro de aire caliente, que si te da, te abrasará y morirás. Disponen de muchas piezas Dwemer y se encuentran pocas veces en las ruinas.

Ingredientes u objetos:
-Aceite enano (alquimia).
-Piezas Dwemer (para fundirlas y crear lingotes).
-Flechas.
-Piedras preciosas.



Monstruos

Espectros del hielo:
Son pequeños fantasmas helados por decirlo así. Habitan las zonas nevadas y frías de Skyrim por lo que es bastante difícil descubrirlo sin que el te vea primero. Atacan con "pinchos de hielo" que impactan en el suelo y al tocarlos quita vida.  

Ingredientes u objetos:
-Colmillos de espectro del hielo (alquimia).



Gigante:
Son mostruos gigantes (  ) neutrales siempre que no los ataques a ellos ni a sus mamuts y mantengas la distancia. Normalmente van acompañados de sus mamuts por praderas. Los Gigantes son duros y resistentes, un golpe suyo bien dado basta para que salgas por los aires (literalmente  ). 

Ingredientes u objetos:
-Dedo de gigante (alquimia).
-Objetos varios (Piel de caballo, armas, oro, etc).



Trolls:
Son monstruos aproximadamente del mismo tamaño de tu personaje. Estas criaturas regeneran la salud cuando se les hiere pero son susceptibles al fuego. Son duros y sus golpes son fuertes. Si no tienes. nivel alto, es mejor que huyas antes de que te mate. Con los trolls se puede hacer el famoso bug de lanzarle el grito de congelar cerca de un barranco para que caiga y se vuelva loco (  ).

Ingredientes u objetos:
-Grasa de troll (alquimia).



Trolls de la escarcha:
Es el tipo de troll más temido. Son iguales a los trolls pero su pelaje es blanco y habitan en las zonas nevadas de Skyrim.

Ingredientes u objetos:
-Grasa de troll (alquimia).



Spriggans:
A menudo llamados "Guardianes de la Naturaleza", son espíritus de los árboles se encuentran en Tamriel, por lo general bajo tierra o en los densos bosques. Con forma humanoide de mujer, de color verde brillante. Hechos principalmente de madera.
Estos "arboles" no suelen verse demasiado. Cuando veas un Spriggan seguramente este rodeado de animales por la zona. Esto se debe a que los Spriggan pueden poseer a los animales para atacar. Si ves uno, atacale con fuego porque es lo que más le afecta.

Ingredientes u objetos:
-Raíz nudosa (alquimia).



Matriarca spriggan:
Son más poderosos que los spriggan comunes. Se pueden diferenciar porque el resplandor que le envuelve es de color naranja, por lo demás son iguales.

Ingredientes u objetos:
-Raíz Nudosa (alquimia)



Brujas cuervo:
Las Brujas Cuervo son (como su nombre indica) una mezcla de mujer humana y un ave, son conocidas por ser muy agresivas. Pueden transmitirte una enfermedad llamada "pudrición del cerebro", una enfermedad que reduce tu nivel de magia.

Ingredientes u objetos:
-Garras de Bruja Cuervo (alquimia)
-Plumas de Bruja Cuervo (alquimia)
-Corazón de Daedra. (  ) (alquimia y herrería)



Cauros:
Los Cauros son criaturas venenosas que viven en cuevas subterráneas y ruinas enanas con los Falmer. Criados por los Falmer, el cual no solo lo usa como animal de defensa sino que además usa su caparazón para fabricar escudos, armaduras y armas. Tienen unas poderosas pinzas afiladas para el cuerpo a cuerpo y pueden lanzar un veneno en forma de proyectil.

Ingredientes u objetos:
-Quitina.(Para mejorar las arma y armaduras de falmer).
-Huevos de Cauro (En su nido) (alquimia).



Cauros segadores:
Los Cauros Segadores son versiones más grandes, fuertes y peligrosas de sus hermanos estandar. Una de las razones por las que estas aberraciones son tan peligrosas es el hecho de que, cuando duermen, adoptan la forma de un cofre Falmer, atacando a cualquier incauto que se acerque a inspeccionar el supuesto "cofre". A pesar de su tamaño son muy rápidos, aunque no tan ágiles como sus hermanos menores. Poseen cierta resistencia al frío, por lo que es mejor golpearles con ataques basados en el fuego, ya sean hechizos o armas encantadas.



Falmers:
Los Falmer són una raza semi-mítica de elfos de los que se rumorea que vivieron en Skyrim antes de la llegada de los Nórdicos. Son ciegos, pero tienen un oído excelente. Utilizan a los cauros como animales amaestrados para atacar. Lo que más les afecta es el fuego. Hay distintas variedades de falmer.

Tipos de Falmer:
-Falmer.
-Acechador Falmer.
-Merodeador Falmer. 
-Rondador Nocturno Falmer. 
-Maestro de las Sombras Falmer.

*Sin imágenes de momento.

Ingredientes:
-Oreja de Falmer (alquimia).
-Objetos varios (armas de falmer,armaduras, venenos...)

Dragones:
Los dragones son una raza muy poderosa que habitaron por todo el continente de Tamriel mucho tiempo atrás. Provienen de Akavir, que significa "tierra del dragón" y es un continente prácticamente desconocido. otras. Su lenguaje puede ser usado por los Sangre de dragón, absorbiendo su alma aprendiendo así los Thu'um.

Tipos de dragones:
-Dragón.
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-Dragon de Escarcha.
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-Dragón de Sangre.
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-Dragón Anciano.
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-Dragón Ancestral.
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-Dragón Esqueleto.
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Nota Importante: Cuanto más claro sea el color de la piel del Dragón, más alto será su nivel y por lo tanto más dura será la batalla. Ingredientes u objetos: -Huesos de Dragón. -Escamas de Dragón. -Piedras preciosas varias. -Restos de atuendos y armas de aventureros digeridos. Los que quieran saber más sobre dragones click aquí. Hombres lobo: Se les puede inflingir mayor daño si se usan armas de plata, aunque aparte de eso, no tienen ningún otro punto débil. Son personas con alma de bestia que pueden transformarse una vez al día (Salvo si se usa un anillo especial). Hay muy pocos en Skyrim para luchar (2 o 3) y son en misiones. Ingredientes u objetos: -Pantalones raídos. No-Muertos Vampiros: Son humanoides afectados por la enfermedad Vampirismo de Sanguine y pueden pertenecer a cualquier raza. Se les reconoce por su piel pálida, ojos rojos y sus afilados colmillos. Un aventurero puede contraer la enfermedad de vampirismo al combatir con uno de ellos. Los vampiros serán atacados si su identidad se revela. Ingredientes u objetos: -Polvo de vampiro. -Ropas o armaduras. -Armas. -Oro. Esqueletos: Son los no-muertos más débiles y al derrotarlos sus huesos se desperdigarán haciendo imposible que se puedan resucitar con hechizos. Se pueden encontrar por cualquier tumulto, cueva o en salones de los muertos en ciudades. Ingredientes u objetos: -Polvo de Huesos -Armas (nórdicas antiguas) -Piedras preciosas varias. -Oro (Séptims). Draugrs: Los Draugr son guerreros Nórdicos no-muertos, los primeros pobladores de Skyrim. En sus cuerpos, aparte de sus armas, podrás encontrar joyas, piedras preciosas, gemas de alma, lingotes o pociones, sin embargo, su armadura no puede ser saqueada. Tipos de Draugr: -Draugr.
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-Draugr Inquieto.
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-Criatura Draugr.
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-Azote Draugr.
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-Señor Draugr.
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-Señor De La Muerte Draugr.
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-Señor Supremo De La Muerte Draugr.
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Ingredientes: -Polvo de Huesos -Armas (normalmente nórdicas antiguas) -Piedras preciosas varias. -Oro (Séptims). -Escudos y armas de ébano (en las formas más poderosas). Sacerdotes Dragón: Los Sacerdotes Dragón son enemigos de alto nivel que se encuentran guardando muros del Thu'Um. Originalmente servían a los Dragones, y se suelen encontrar en tumbas nórdicas antiguas con Draugr. Dependen en su mayoría de la magia para el combate, invocando incluso diferentes tipos de Atronachs. Cada uno de los siguientes cuenta con una poderosa máscara que conceden al portador diferentes efectos mágicos. Sacerdotes Dragón: -Volsung
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-Vokun
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-Otar
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-Morokei
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-Rahgot
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-Hevnoraak
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-Krosis
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-Nahkriin
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Ingredientes u objetos: -La máscara que el Sacerdote equipaba. -El arma que equipaba (bastones a veces) -Oro (Séptims) -Polvo de huesos (alquimia) Si quieres saber más sobre los Sacerdotes Dragón click aquí Fantasmas: Los fantasmas son los espíritus de las personas que han pasado a la otra vida, para luego volver de entre los muertos para atormentar a los vivos. Normalmente se encuentran en cuevas, santuarios o túmulos. Pueden ser combatidos con armas normales y la magia aunque las armas normales les harán mucho menos daño que una encantada. Ingredientes u objetos: -Objetos personales que llevasen en vida. Fuegos fatuos: Un Fuego Fatuo es una pequeña criatura que brilla intensamente. Por lo general aparecen junto con una Madre Fatua, drenanarán tu salud. Los Fuegos Fatuos tienen poca salud y su destrucción también puede dañar a la Madre Fatua. Suelen atraer a los aventureros hasta su Madre Fatua así que no es aconsejable seguirlos a no ser que busquéis problemas. Los hechizos de fuego y armas normales funcionan muy bien con ellos. Ingredientes u objetos: -Polvo brillante (Dentro de una especie de saco que dejan al matarlos). Madres Fatuas: La Madre Fatua es un ser etéreo considerada una de las criaturas más poderosas y peligrosas de Skyrim. Se aconseja evitarlos hasta que estés en un nivel bastante alto. Se les puede encontrar en las regiones montañosas aunque no en zonas de gran altitud ni de nieve permanente. Utilizan los Fuego Fatuo para atraer al desgraciado aventurero que decida investigar sin ningún conocimiento previo. Recordad que si hay Fuego Fatuo, la madre no andará lejos... Además de tener una impresionante percepción (es casi imposible pasar sigilosamente cerca de ellas) Ingredientes u objetos: -Polvo Brillante. (alquimia) -Enseres Fatuos. (alquimia) Sombras corrompidas: Se encuentran en el templo bajo la estatua de Meridia. Son guerreros no muertos, blandiendo arcos, espadas, mazas y hachas (ambos a dos manos o con una sola). Fueron creados por un nigromante que "contaminó" el Templo de Meridia. Puedes usar armas normales, no presentan ninguna debilidad en concreto. Si atrapas su alma, puedes llenar una Gema del Alma Grande. Ingredientes u objetos: -Rastros Fantasmal. (alquimia) -El arma que llevan equipada. Daedras Drémoras: Son humanoides de un tamaño considerable, generalmente mostrándose ante los mortales con cuerpos masculinos. Son capaces de mostrar otros sentimientos aparte de la ira y el odio, cosa que no ocurre con otros Daedra, además de tener una consciencia de su propio cuerpo y su estado físico (pueden sentir dolor).Pueden hablar el idioma humano. Pueden ser convocados o encontrados enfrente de el templo de Mehrunes Dagon después de completar la misión Piezas del Pasado. Ingredientes u objetos: -Corazón Daedra. (alquimia) -Pociones -Pergaminos. -Gemas de Alma. -Anillo o amuletos Atronach de las llamas: Es una criatura de invocación. Se puede describir como una figura humanoide parecida a los Spriggans, femenina, que flota en el aire. Lo podemos encontrar conjurado por diferentes enemigo, por ti mismo o por la fragua de los atronach. Ingredientes u objetos: -Sales de fuego. (alquimia) Atronach de la escarcha: Es una criatura de invocación. Es una figura humanoide masculina hecha con pedazos de hielo, con un brazo afilado y otro más gordo, a modo de martillo. Lo podemos encontrar conjurado por diferentes enemigo, por ti mismo o por la fragua de los atronach. Ingredientes u objetos: -Sales de escarcha. (alquimia) Atronach de la tormenta: Es una criatura de invocación. Este atronach parece un remolino de aire con rayos y piedras a su alrededor, pero puede hacer una forma "humanoide". Lo podemos encontrar conjurado por diferentes enemigo, por ti mismo o por la fragua de los atronach. Ingredientes u objetos: -Sales del vacío. (alquimia) Saludos!
Última edición: 17-11-2013 / 16:52 h. Por SergioMF
Editado 28 veces
07-01-2012 / 08:13 h#2
Nivel 7
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Muy buena guia pero te faltarian los gatos sable los salmones, peces asesinos las mariposas luciernagas y tomar en cuenta que hay dos tipos de alce y de venado y que cada uno da cornamenta grande o chica 
07-01-2012 / 11:27 h#3
Nivel 2
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1
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Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo)

07-01-2012 / 12:05 h#4
Nivel 23
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Muy buen post,es muy curioso saber cada tipo de animal y monstruo de Skyrim. Sigue así  
07-01-2012 / 12:55 h#5
Nivel 80
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Muy buen post sergio.Se ve que  esta currado y para mi esto va a chincheta .Te ha dado por hacer guias de skyrim eh?¿
Última edición: 07-01-2012 / 16:12 h. Por Pitucr
Editado 1 vez
07-01-2012 / 13:04 h#6
Nivel 32
2090
2
26
76

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Muy buen post sigue asi que todaia te queda tabajo 
07-01-2012 / 13:07 h#7
Nivel 8
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Skeever,salmones,percebes,abejas y cangrejos así a bote pronto  
07-01-2012 / 14:41 h#8
Nivel 86
8406
2
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Esque empecé ayer por la noche. Hoy intentaré seguir.  

Saludos
07-01-2012 / 14:48 h#9
Nivel 48
2268
2
28
17

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@SergioMF Podrías hablar con un mod para que te ponga chincheta. Si lo acabas, será un gran tema.
Última edición: 07-01-2012 / 14:49 h. Por A-pg3D
Editado 1 vez
07-01-2012 / 16:01 h#10
Nivel 86
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2
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Muy buen post sergio.Se ve que no esta currado y para mi esto va a chincheta .Te ha dado por hacer guias de skyrim eh?¿
Lol?
07-01-2012 / 16:12 h#11
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Muy buen post sergio.Se ve que no esta currado y para mi esto va a chincheta .Te ha dado por hacer guias de skyrim eh?¿
Lol?
Perdon por el erro,ya lo edite
07-01-2012 / 16:22 h#12
Nivel 86
8406
2
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Muy buen post sergio.Se ve que no esta currado y para mi esto va a chincheta .Te ha dado por hacer guias de skyrim eh?¿
Lol?
Perdon por el erro,ya lo edite
07-01-2012 / 16:49 h#13
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1

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Buena recopilación, pero creo que hay un error en la localización de la Araña gigante de escarcha, ya que si no me equivoco, se encontraban cerca de Cauce Boscoso, sí, pero en el Túmulo de las Cataratas Lúgubres .

¡Saludos!
07-01-2012 / 18:38 h#14
Nivel 86
8406
2
19
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Buena recopilación, pero creo que hay un error en la localización de la Araña gigante de escarcha, ya que si no me equivoco, se encontraban cerca de Cauce Boscoso, sí, pero en el Túmulo de las Cataratas Lúgubres . ¡Saludos!
No, es en ese lugar. PD: Guía completada
08-01-2012 / 01:24 h#15
Nivel 7
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Que gilipollas el de arriba (LE EL TITULO EN CONSTRUCCIÓN ) LO QUE MAS ME A GUSTADO ES LO DEL ZORRO QUE SI LO PERSIGUES TE LLEVA A UN CEMENTERIO DE DRAGÓN. GRACIAS
por lo mismo para que los agrege echale ganas carnal
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