Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[Guía] Animales y monstruos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Caiman965Hace 11 años32
Los fuegos fatuos explotan al morir, pero, dejan perlas pequeñas en el suelo que puedes recoger, el nº de perlas cambia.    
Caiman965Hace 11 años33
@Angel-2000-deivi
Mostrar cita
Hola yo no se si es verda un tio subio en un cangrejo de grande como un mamut es verda
seria un truco de ordenador o un mod de steam workshop, o esto (dlc de skyrim posibles) [video]http://www.youtube.com/watch?v=8SE5owAIPmk[/video]
Skyrim12353Hace 11 años34
Grasias ahora ya se a que me enfrentare cuando lo compre                                  
SergioMF14275Hace 11 años35
¡Guía Actualizada!
Sikariosk265Hace 11 años36
Los atronach de la tormenta cuando te acercas a ellos te hacen daño por descarga y los atronach de escarcha te los puedes encontrar salvajes en una caverna de hielo donde te envian al cometer algun crimen en hibernalia
Velmot22Hace 11 años37
Como puedo invocar a esos monstruos elementales.
SergioMF14275Hace 11 años38
@Velmot
Mostrar cita
Como puedo invocar a esos monstruos elementales.
Comprando sus grimorios al mago de conjuración en el colegio de hivernalia (Phinis Gestor creo que se llama). Depende de tu nivel de conjuración te irán dando grimorios para invocar a atronach más potentes.
Experto-RE5559Hace 11 años39
Muy buen post pero falta un daedra el dremora kinval es un mago y sale en la mision de la estrella de azura y si completas la de fragmentos del pasado y entras en la cueva que esta delante del pedestal hay 1 o 2 no me acuerdo bien grandisimo post por cierto una cosa qe me paso bastante graciosa fue qe empezando el juego era un arqero bien pues fui al tumulo de cataratas lugrubes y vi qe delante mia habian 2 gigantes separados lo sufien te como para qe no pelearan entre si bueno pues me arme de valor y e dije a faendal qe fuera a por uno (lo se soy un cagueta por no ir yo pero estaba al nivel 1     ) y justo viene  un kajita ladron le digo qe antes morir y me acerqe un poco al gigante y el ladron me sigue el gigante se fijo en e ladron y no en mi y justo viene un asesino de la hermandad oscura a matarme    (jeje para estar al nivel 1 la qe lie en cauce boscoso) bueno el otro gigante fue a por el asesino y le pegaron un porrazo a cada 1 y los 2 volaron mas alto qe la montaña de al lado bueno entre todo el gilipollas de faendal saca una daguilla de hierro y le dejan besando los pies de los gigantes van a por mi y voy a carrera banca para distraer a los gigantes con los guardias y empezaron a llover guardias.
Its raining men aleluya its raining men
Velmot22Hace 11 años40
Pueden aconsejarme que raza debo escoger, es que hay tantas opciones .
SergioMF14275Hace 11 años41
@Velmot
Mostrar cita
Pueden aconsejarme que raza debo escoger, es que hay tantas opciones .
Mirate esto: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10332353/0/guia-principiantes-personajes-para-jugar/[/url]
Velmot22Hace 11 años42
Gracias ya tome una desicion 
SergioMF14275Hace 11 años43
@Experto-RE5
Mostrar cita
Muy buen post pero falta un daedra el dremora kinval es un mago y sale en la mision de la estrella de azura y si completas la de fragmentos del pasado y entras en la cueva que esta delante del pedestal hay 1 o 2 no me acuerdo bien grandisimo post por cierto una cosa qe me paso bastante graciosa fue qe empezando el juego era un arqero bien pues fui al tumulo de cataratas lugrubes y vi qe delante mia habian 2 gigantes separados lo sufien te como para qe no pelearan entre si bueno pues me arme de valor y e dije a faendal qe fuera a por uno (lo se soy un cagueta por no ir yo pero estaba al nivel 1 ) y justo viene un kajita ladron le digo qe antes morir y me acerqe un poco al gigante y el ladron me sigue el gigante se fijo en e ladron y no en mi y justo viene un asesino de la hermandad oscura a matarme (jeje para estar al nivel 1 la qe lie en cauce boscoso) bueno el otro gigante fue a por el asesino y le pegaron un porrazo a cada 1 y los 2 volaron mas alto qe la montaña de al lado bueno entre todo el gilipollas de faendal saca una daguilla de hierro y le dejan besando los pies de los gigantes van a por mi y voy a carrera banca para distraer a los gigantes con los guardias y empezaron a llover guardias. Its raining men aleluya its raining men
Jajaja buena historia Ese enemigo no lo he puesto porque es un enemigo de misión único (solo existe ese) y tampoco quiero spoilear demasiado.
Velmot22Hace 11 años44
Una duda sobre los caballos, cuando te bajas de estos puedes volver a llamarlos, algo como red dead redemtion.
Experto-RE5559Hace 11 años45
[[spoiler]quote="SergioMF"]
@Experto-RE5
Mostrar cita
Muy buen post pero falta un daedra el dremora kinval es un mago y sale en la mision de la estrella de azura y si completas la de fragmentos del pasado y entras en la cueva que esta delante del pedestal hay 1 o 2 no me acuerdo bien grandisimo post por cierto una cosa qe me paso bastante graciosa fue qe empezando el juego era un arqero bien pues fui al tumulo de cataratas lugrubes y vi qe delante mia habian 2 gigantes separados lo sufien te como para qe no pelearan entre si bueno pues me arme de valor y e dije a faendal qe fuera a por uno (lo se soy un cagueta por no ir yo pero estaba al nivel 1 ) y justo viene un kajita ladron le digo qe antes morir y me acerqe un poco al gigante y el ladron me sigue el gigante se fijo en e ladron y no en mi y justo viene un asesino de la hermandad oscura a matarme (jeje para estar al nivel 1 la qe lie en cauce boscoso) bueno el otro gigante fue a por el asesino y le pegaron un porrazo a cada 1 y los 2 volaron mas alto qe la montaña de al lado bueno entre todo el gilipollas de faendal saca una daguilla de hierro y le dejan besando los pies de los gigantes van a por mi y voy a carrera banca para distraer a los gigantes con los guardias y empezaron a llover guardias. Its raining men aleluya its raining men
Jajaja buena historia Ese enemigo no lo he puesto porque es un enemigo de misión único (solo existe ese) y tampoco quiero spoilear demasiado.[/quote][/spoiler] a vale jaja sobre lo de dremora tienes razon pero tengo una peqeña duda cuando so el wabbajack hay veces qe los enemigos se transformaen zorro esos tambien te llevan a una tumba de dragon?
SergioMF14275Hace 11 años46
@Experto-RE5
Mostrar cita
[[spoiler]quote="SergioMF"]
@Experto-RE5
Mostrar cita
Muy buen post pero falta un daedra el dremora kinval es un mago y sale en la mision de la estrella de azura y si completas la de fragmentos del pasado y entras en la cueva que esta delante del pedestal hay 1 o 2 no me acuerdo bien grandisimo post por cierto una cosa qe me paso bastante graciosa fue qe empezando el juego era un arqero bien pues fui al tumulo de cataratas lugrubes y vi qe delante mia habian 2 gigantes separados lo sufien te como para qe no pelearan entre si bueno pues me arme de valor y e dije a faendal qe fuera a por uno (lo se soy un cagueta por no ir yo pero estaba al nivel 1 ) y justo viene un kajita ladron le digo qe antes morir y me acerqe un poco al gigante y el ladron me sigue el gigante se fijo en e ladron y no en mi y justo viene un asesino de la hermandad oscura a matarme (jeje para estar al nivel 1 la qe lie en cauce boscoso) bueno el otro gigante fue a por el asesino y le pegaron un porrazo a cada 1 y los 2 volaron mas alto qe la montaña de al lado bueno entre todo el gilipollas de faendal saca una daguilla de hierro y le dejan besando los pies de los gigantes van a por mi y voy a carrera banca para distraer a los gigantes con los guardias y empezaron a llover guardias. Its raining men aleluya its raining men
Jajaja buena historia Ese enemigo no lo he puesto porque es un enemigo de misión único (solo existe ese) y tampoco quiero spoilear demasiado.
[/spoiler] a vale jaja sobre lo de dremora tienes razon pero tengo una peqeña duda cuando so el wabbajack hay veces qe los enemigos se transformaen zorro esos tambien te llevan a una tumba de dragon?[/quote] Yo creo que sí, pero no estoy seguro. Prueba a seguirlos y ya nos contarás.
Velmot22Hace 11 años47
Una duda sobre los caballos, como funcionan, me refiero que si se les puede volver a llamar y esas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] Animales y monstruos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Hay 93 respuestas en [Guía] Animales y monstruos de The Elder Scrolls V: Skyrim., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL