Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Dkness1065
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2015

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Scan completo (Kankuro marioneta de Sasori), art works e imagenes de los de la arena

Hola amigos, no tengo seguridad de que sea re post, si lo fuera no tengo problema con que cierren el tema, bueno aquí les dejo el scan donde podemos apreciar perfectamente a Kankuro con su marioneta escorpión (Sasori), los art works y las imagenes de los de la arena (Gaara, Kankuro, Temari y Chiyo).

SCAN

[spoiler]Scan completo (Kankuro marioneta de Sasori), art works e imagenes de los de la arena[/spoiler]

GAARA

[spoiler]


[/spoiler]

KANKURO

[spoiler]


[/spoiler]

TEMARI

[spoiler]


[/spoiler]

CHIYO

[spoiler]

[/spoiler]

SALUDOS  
EDITADO EL 07-01-2012 / 07:45 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ramsse3365Hace 12 años1
El scan ya estaba pero no importa

Estan bien las imagenes 
Pero no se porque no ponen todavia a kankuro con sasori creo que todavia les falta unos ajustes
Gaara y temari 
Que le cambien los movimientos de gaara porque en el ultimo trailer se ve los mismos que el 2
Aa las imagenes de temarri no se ben solo los arts
Y chiyo no fue tan importante
Pero si la ponen mejor que pongan a los 5 del sonido
Si ponen a chiyo pues tambien a los del sonido

y temari se ven los mismos movimientos del storm 2 solo que le a cambiado el vestuario
Que tambien agan esto con los de edo tensei solo pnganle otro vestuario y ya 

Salu2 vuen post
EDITADO EL 07-01-2012 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
Rau953092Hace 12 años2
[b]Entonces q esta asegurado de que kankuro tnga otro traje o q?¿ xq el scan sale cn la marioneta de sasori y en laimagenes cn sus antiguas marionetas....[/b]
Dkness1065Hace 12 años3
@Rau95
Mostrar cita
[b]Entonces q esta asegurado de que kankuro tnga otro traje o q?¿ xq el scan sale cn la marioneta de sasori y en laimagenes cn sus antiguas marionetas....[/b]
Hay dos posibilidades, los personajes tienen varios skin con diferentes técnicas o es solo su despertar
Pacop581Hace 12 años4
Aunque solo sea su despertar igualmente creo que mola mas que el anterior montado en el lagarto ese.
Dkness1065Hace 12 años5
@Pacop
Mostrar cita
Aunque solo sea su despertar igualmente creo que mola mas que el anterior montado en el lagarto ese.
Eso es lo bueno, sea lo que sea sabemos que sera increíble
Mangeyo4630Hace 12 años6
Yo tambien espero que venga con la marioneta de sasori, pero hay una imagen en la que kankuro viene montado en la salamandra , ojala haya para elegir dos kankuro por que si no  
1 VOTO
Dkness1065Hace 12 años7
@Mangeyo46
Mostrar cita
Yo tambien espero que venga con la marioneta de sasori, pero hay una imagen en la que kankuro viene montado en la salamandra , ojala haya para elegir dos kankuro por que si no
Creo que ese sería su ougi (ataque final)
Mangeyo4630Hace 12 años8
@Dkness
Mostrar cita
@Mangeyo46
Mostrar cita
Yo tambien espero que venga con la marioneta de sasori, pero hay una imagen en la que kankuro viene montado en la salamandra , ojala haya para elegir dos kankuro por que si no
Creo que ese sería su ougi (ataque final)
SI tienes razon seguramente sera su ataque final, entonces si creo que en su despertar tenga a la marioneta de sasori, gracias por resolverme la duda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Scan completo (Kankuro marioneta de Sasori), art works e imagenes de los de la arena

Hay 8 respuestas en Scan completo (Kankuro marioneta de Sasori), art works e imagenes de los de la arena, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL