Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alpha Protocol
Alpha Protocol
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alpha Protocol
Por Javixualvaro576
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 480

Alpha Protocol: Este juego es.................

Realmente aconsejable?
Yermosalvaje1393Hace 12 años1
Este juego es.......... realmente una mierda 
no es con animo de trollear enserio yo me gaste 20€ en el y hice como 5 misiones y no lo volví a tocar
si quieres un juego de este estilo y de calidad te aconsejo metal gear solid 4 o deux ex:human revolution.
1 VOTO
Wolf975943Hace 12 años2
@Yermosalvaje
Mostrar cita
Este juego es.......... realmente una mierda no es con animo de trollear enserio yo me gaste 20€ en el y hice como 5 misiones y no lo volví a tocar si quieres un juego de este estilo y de calidad te aconsejo metal gear solid 4 o deux ex:human revolution
Vaya forma de criticar a un juego Personalmente,el juego es Notable a mi me gusto me entretenido pero tampoco esta a la altura de otros RPG como ME
Nachotacabras1615Hace 11 años3
Personalmente, creo que depende mucho de los juegos que te gusten... a mi por ejemplo me encantó  desde el momento en que me lo compré, me lo he pasado varias veces, con varios finales y con varias clases y aún me sigue gustando...
 
Asi que no se que decirte, tendrás que juzgar  tú si te gusta o no, además te aviso de que es un juego [b]MUY rejugable[/b] y eso en estos días se agradece  
TilisGT55Hace 11 años4
Yo lo acabo de conseguir y la verdad esta interesante un poco dificil pero entretenido vale la pena el download  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alpha Protocol > Este juego es.................

Hay 4 respuestas en Este juego es................., del foro de Alpha Protocol. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL