Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Spyro's Adventure
Por Willidragon36
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 8896

Skylanders: Spyro's Adventure: Como recuperar los codigos web perdidos

Hola de nuevo amigos:

 Por despiste he perdido los codigos de la web de varios skylanders que compre. Por favor , sabe alguien , como recuperar esos codigos , ya que veo que detras de cada figura , hay impreso en tinta negra ,unas letras y numeros. Podeis ayudarmen ? Os agradezco cualquier pista de solucion 

                                                                                                                                                                                  .  Gracias.
Fister380Hace 12 años1
Tienes que darle al botón - del mando y entrarás en el menú del Skylander.Entonces vas a la última página y eliges la opción código, y ahí verás el código web del Skylander que estes utilizando.
1 VOTO
Parume303Hace 12 años2
@Fister
Mostrar cita
Tienes que darle al botón - del mando y entrarás en el menú del Skylander.Entonces vas a la última página y eliges la opción código, y ahí verás el código web del Skylander que estes utilizando.
si haz eso
1 VOTO
Willidragon36Hace 12 años3
Hola amigos , he hecho lo indicado por vosotros , pero me sale un codigo llamado  código de progreso.
Disculpad pero no me explique bien.
Los códigos que perdí de varios personajes , son aquellos que vienen en el producto original , impreso en una pequeña cartulina blanca y negra  de  papel que adjuntan al skylander. 
Y este código es diferente al que sale conforme me habeis indicado. Si de nuevo podéis ayudarmen , os agradezco el esfuerzo y la paciencia conmigo   
                                                         
                                                                                                                                                                       Gracias.
Fister380Hace 12 años4
También puedes conectar el portal con el PC y poner los muñecos encima para la web.
2 VOTOS
Dark-Gold-Dragon90Hace 12 años5
Y cual es algun codigo??
Dark-Gold-Dragon90Hace 12 años6
Cual es
Glaucusmax3829Hace 12 años7
Me podéis decir el de drobot es que he perdido el mio a y tengo una idea para
que no se pierdan apuntarlo en la tarjeta de poder gracias
por vuestra atención  .
Estaré en contacto con vosotros.
EDITADO EL 09-04-2012 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sunburn2730Hace 12 años8
Todos los codigos son diferentes si te digo el mio que ya esta usado en la web si lo pones te dira:este codigo ya esta usado por otro maestro del portal.O algo asi.Un drobot nunca va a tener el mismo codigo que otro.
Angelito200292Hace 12 años9
Cual es el codigo de tu drobot?
Sunburn2730Hace 12 años10
@Angelito2002
Mostrar cita
Cual es el codigo de tu drobot?
No te servira de nada pero bueno:6b8f5-xzjj5
Angelito200292Hace 12 años11
No era para ver si son iguales el tuyo q el mio pero no no es ah y estoy dispuesto a veder mis codigos por +10 y q me digais la contraseña porsiacaso quiero entrar yo.
Glaucusmax3829Hace 12 años12
Gracias era por si acaso,jo que pena es que como no tengo el portal.
Adios 
Meteoromacabro1Hace 11 años13
En el juego de la pc tengo un skylander de tecnologia, pero los objetos de tecnologia no se me desbloquean
¿que ago?
gracias de antemano.
TopSECret363Hace 11 años14
Hace poco perdi mi cuenta y me ice otra pero no me deja poner los skylander, que puedo  hacer ayuda 
E-d-e-r-pokemon12Hace 11 años15
Hola
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > Como recuperar los codigos web perdidos

Hay 19 respuestas en Como recuperar los codigos web perdidos, del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL