Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por SLopez2789
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1131

Battlefield 3: Pase online

¿si me compro el juego de segunda mano tendré que pagar por el  pase online o vale el mismo para dos plays diferentes?
Sergiosanluki7597Hace 12 años1
@SLopez
Mostrar cita
¿si me compro el juego de segunda mano tendré que pagar por el pase online o vale el mismo para dos plays diferentes?
Tendras que pagar por un pase online si quiere acceder a online ,si valieran para dos play diferentes entoces no arian esto
1 VOTO
IdeaLisTiC73204Hace 12 años2
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@SLopez
Mostrar cita
¿si me compro el juego de segunda mano tendré que pagar por el pase online o vale el mismo para dos plays diferentes?
Tendras que pagar por un pase online si quiere acceder a online ,si valieran para dos play diferentes entoces no arian esto
Si vale en 2 plays distintas lo que pasa es que el que te vende el juego tiene que iniciar sesion en tu ps3 con su cuenta, despues ir a la store y a descargas y volver a descargarlo en tu ps3, ya que el pase online es como un juego o una aplicacion. Espero haber ayudado, un saludo
1 VOTO
Sergiosanluki7597Hace 12 años3
@IdeaLisTiC73
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
@SLopez
Mostrar cita
¿si me compro el juego de segunda mano tendré que pagar por el pase online o vale el mismo para dos plays diferentes?
Tendras que pagar por un pase online si quiere acceder a online ,si valieran para dos play diferentes entoces no arian esto
Si vale en 2 plays distintas lo que pasa es que el que te vende el juego tiene que iniciar sesion en tu ps3 con su cuenta, despues ir a la store y a descargas y volver a descargarlo en tu ps3, ya que el pase online es como un juego o una aplicacion. Espero haber ayudado, un saludo
Ya lo se pero cuando lo compre no creo que halla encontrado al que lo alla vendido
IdeaLisTiC73204Hace 12 años4
@Sergiosanluki
Mostrar cita
Ya lo se pero cuando lo compre no creo que halla encontrado al que lo alla vendido
Pues o el tio es muy majo y te da su cuenta y la contraseña o te toca comprar el pase.
JuanMagaseando3326Hace 12 años5
Una pregunta mi hermano y yo jugamos en distintas cuentas pero en la misma ps3

uno de los 2 tendra que pagar 9,99€ para jugar online?
IdeaLisTiC73204Hace 12 años6
@JuanMagaseando
Mostrar cita
Una pregunta mi hermano y yo jugamos en distintas cuentas pero en la misma ps3 uno de los 2 tendra que pagar 9,99€ para jugar online?
No
1 VOTO
JuanMagaseando3326Hace 12 años7
@IdeaLisTiC73
Mostrar cita
@JuanMagaseando
Mostrar cita
Una pregunta mi hermano y yo jugamos en distintas cuentas pero en la misma ps3 uno de los 2 tendra que pagar 9,99€ para jugar online?
No
ok me has alegrado el día
Educhakal2433Hace 12 años8
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@IdeaLisTiC73
Mostrar cita
@JuanMagaseando
Mostrar cita
Una pregunta mi hermano y yo jugamos en distintas cuentas pero en la misma ps3 uno de los 2 tendra que pagar 9,99€ para jugar online?
No
ok me has alegrado el día
lo mismo pense yo cuando me ize una cuenta inglesa para jugar alos juegos americanos jajajajja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Pase online

Hay 8 respuestas en Pase online, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL