Obscure 2
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Tema: Estoy en la segunda parte del juego, en la iglesia
  Página: 1  
  02-10-2007 / 09:34 h
Asray 
Después de esquivar a todos los bichos, he conseguido los platos enormes, los coloco, me dice que los gire y lo hago, abajo las columnas tienen números que a veces cambian de posición.... jooooo:@ no consigo dar con la clave para que se me abra la puerta, necesito ayuda!!!!!
¡Comentario interesante!
  09-10-2007 / 16:31 h
Francus 
HOla por favor si me podes ayudar, el juego se me traba en la parte del hospital cdo sven tiene que cerrar la persiana para que no entre el mounstro, mi mail es francussss@hotmail.com para que me pases el save 10 creo q es. mil gracias
¡Comentario interesante!
  11-10-2007 / 20:05 h
Richardfranco23 
Hola amigos estoi quedado en la parte del asensor del hospital ¿¿como ago para desifrar la clave de los fusifles ???

espero su mas cordial ayuda . gracias .

y te puedo ayudar con muchos juegos ......solo de ps2 y pc.

gracias.
¡Comentario interesante!
  18-11-2007 / 19:55 h
Cacoculillam 
MIRA ASRAI LO QUE TIENES QUE HACER ES GIRAR LOS PLATOS RAPIDAMENTE HASTA QUE VEAS UN NUMERO Y LO COLOCAS DONDE TOCA ESCRIBIR LA CLAVE HAS LO MISMO CON LOS OTROS PLATOS Y SI TE PARECE MUY DIFICIL ENTONCES VE A DONDE ESTA EL ALTAR DATE MEDIA VUELTA Y OBSERBA EL PILAR QUE NO ESTA COMPLETO VE HACIA ALLA Y MIRA EL NUMERO ( PUEDE SALIRTE 4 O TE SALE ALEATORIO ) ESCRIBE EL NUMERO QUE TE SALGA EN LA CASILLA DE LA ISQUIERDA. HAORA EL 2 NUMERO ESTA EN EL CENTRO DE LA ISQUIERDA ( MIRANDO DESDE EL ALTAR ) ESCRIBE ESE NUMERO EN LA CASILLA DE LA MITAD Y EL ULTIMO NUMERO ESTA A LA ISQUIERDA DEL PILAR DAÑADO HAORA QUE TIENES LA CONBINACION ESCRIBELA Y ENTRA A LA BIBLIOTECA REBISALA BIEN Y HAORA SAL POR UNA PUERTA Y ENCONTRARAS UN CADABER CON UNA MALETA DE DEPORTES COJELA Y SIGUE DERECHO HAORA GRABA LA PARTIDA Y ENTRA AL ESTADIO.
¡Comentario interesante!
  18-11-2007 / 19:58 h
Cacoculillam 
FRANCUS LO QUE TIENES QUE HACER ES GIRAR LA MANIVELA SIN DESCANSO
¡Comentario interesante!
  18-11-2007 / 20:01 h
Cacoculillam 
RICHARDFRANCO 23 UNE LOS FUSILES CON EL COLOR AZUL
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 01:03 h
Scotty 
Hola necesito que me ayuden por que no tengo la clave entrar en la iglesia cuando volvemos a la universidad por favor necesito ayuda con los 2 medallones denme la conbinacion!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Obscure 2 > Estoy en la segunda parte del juego, en la iglesia
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por