Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Nugu9273
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 40027

10 inventos y descubrimientos hechos por mujeres.

[b][size=23][color=green]Buenas Forer@s, hoy os traigo un tema interesante y espero que os guste.[/color][/size]







[size=20][color=darkblue]Las mujeres no tan solo son bellas y hermosas, también son muy listas. Y algunas han creado, descubierto muchas cosas interesantes de la vida actual.[/color]

[color=red]Pero antes de todo una pequeña introducción sobre ellas y conocer quienes son:[/color][/size]

[color=white]_____________[/color]10 inventos y descubrimientos hechos por mujeres.

[color=white]_____________[/color]

[color=white]_____________[/color]

[color=white]_____________[/color]

[color=white]_____________[/color]

[color=white]_____________[/color]

[color=white]_____________[/color]

[color=white]_____________[/color]

[color=white]_____________[/color]

[color=white]_____________[/color]










[size=20][color=red]Hechos una pequeña idea de quien vamos a hablar, procederemos a hablar un poco sobre ellas y que han hecho por la ciencia u otras tematicas:[/color][/size]

[color=white]_____________[/color]

Bette Nesmith Graham, nacida en Dallas, Texas y casada con Audrey Nesmith. Fue una mecanógrafa y artista comercial estadounidense, inventora del corrector Liquid Paper y madre del músico y compositor "Michael Nesmith", integrante del grupo [color=blue]"The Monkees"[/color].

El secreto del éxito de su invento, se debió a que cuando era mecanógrafa se encontraba con muchos problemas relacionados con errores de las primeras páginas. Como consecuencia de ello y habiendo trabajado de artista, utilizo su ingenio combinado con el maestro de química de su hijo [color=blue]"Thomas Jefferson"[/color]. Logrando con ello un primer producto y revolucionario que a día de hoy usamos a menudo en nuestros estudios.

Ya una vez logrado el producto final, y haber tenido éxito entre las máquinas de escribir de la época decidió vender el [color=blue]"Liquid paper"[/color] a la [color=blue]"Corporación Gillette"[/color] en 1979 por 47'5 millones de $.

Ya a al final de su vida y con 56 años en el año 1980, murió en Richardson, Texas.

Además como herencia hacía su hijo, su madre le dejo una cantidad de 50 millones de $.





[size=20][color=red]Con la inventora del famoso Liquid Paper, vamos a ver una persona con muchas aptitudes para la imformatica. 

Grace Murray Hopper: [/color][/size]

[color=white]_____________[/color]

Grace Murray Hopper, nacida en Nueva York (EEUU) y casada con Vincent Foster Hopper. Fue una científica especializada en Matemáticas y también una militar norteamericana, con grado de contraalmirante, considerada una pionera en el mundo de la informática. 
También fue la primera programadora que utilizó el Mark I y entre las décadas de los 50 y 60, propició la aplicación de los compiladores para el desarrollo de los lenguajes de programación y métodos de validación. Era conocida por sus amistades como la Amazing Grace.

Como gran especialista en la informática, una de las mejores aportaciones fue la de trabajar en la estandarización de los lenguajes de programación [color=blue]"COBOL"[/color] y [color=blue]"FORTRAN"[/color].

Además de estas grandes realizaciones que hizo, también logro ciertos reconocimientos como premios como por ejemplo:
[list][*] [color=green]1969[/color] – Paradójicamente recibió el título de Hombre del año en ciencias de la computación.
[*] [color=green]1973[/color] - Primera mujer nombrada miembro distinguido de la British Computer Society.
[*] [color=green]1986[/color] - Tras su jubilación, recibió la Medalla de Servicio Distinguido de Defensa.
[*] [color=green]1988[/color] – Recibió el Premio Golden Gavel en la convención Toastmasters Internacional en Washington, DC.
[*] [color=green]1991[/color] – Medalla nacional de tecnología.
[*] [color=green]1996[/color] – Se pone en marcha el buque de guerra, USS Hopper (DDG-70). Apodado Amazing Grace en su honor.[/list]
Y ya al final de su gran trayectoria, falleció en Arlington, Virginia. El 1 de enero de 1992 a los 85 años dando con ello una gran evolución a ciencia y tecnología de la informática.





[size=20][color=red]Con esta gran mujer, contribuidora a desarrollo del lenguaje de programación, vamos a ver una persona que creo un invento que prácticamente todo el mundo tiene ya en sus casas. 

Josephine Cochrane: [/color][/size]

[color=white]_____________[/color]

Josephine Cochrane, nacida en Ohio, (EEUU) y nieta de John Fitch, inventor del barco de vapor. Fue quien invento [color=blue]"La rentadora"[/color] en el año 1886.

Pero no un modelo actual y inteligente como ahora, si no uno manual que funcionaba con manivela:
Imagen de la rentadora:
[color=white]_____________[/color]

Ya en el año 1893 y su idea de mejorar el entorno domestico de la mujer. Presento su máquina en la Feria Universal de Chicago, y pese a la buena propuesta de la misma solo tuvo aceptación en los grandes hoteles y restaurantes.

Vista su poca aceptación decidió llevar a cabo y crear una empresa para la realización de la misma. Pero debido al sobre esfuerzo de su trabajo ella murió en 1913, a los 74 años.


Con vista al éxito del producto y su fallecimiento, en 1940 su invento fue aceptado por el público en general y la empresa [color=blue]"Whirlpool Corporation"[/color] llevo a cabo su proyecto con lo que ella tanto había trabajado.





[size=20][color=red]Josaphine nos dejo un grato invento que como hemos podido ver a evolucionado mucho, y a continuación vamos a conocer.

A Lillian Möller Gilbreth: [/color][/size]

[color=white]_____________[/color]

Lillian Möller Gilbreth nacida en Oakland y casada con Frank Bunker Gilbreth. Fue ingeniera, psicóloga, profesora, madre, y una de las mejores en la gestión empresarial moderna.

Mientras su marido creo una empresa de albañiles, ella se dedico en el ámbito de las relaciones humanas. Actualmente conocido a lo que se llama relaciones públicas.

Imagen actual:


Además de ser una gran persona en muchos ámbitos también destaco en aspectos como literatura.

En el año 1972, Lillian Möller nos dejo a la edad de 93 en la ciudad de Fenix. Pero con una gran lección en el ámbito general de la empresa.





[size=20][color=red]Después de conocer a tan gran mujer, y de dejarnos con una lección sobre como tratar a las personas, os presento.

A Martha Coston: [/color][/size]

[color=white]_____________[/color]

Martha Coston nacida en Baltimore, Maryland y casada con Benjamin Franklin Coston. Fue la inventora, y quien patentó [color=blue]"los aparatos para señalizar los barcos por la noche"[/color].

El invento en cuestión que se ha utilizado hasta los tiempos modernos, y que es tan pintoresco por sus tres colores: ( [color=red]rojo[/color], [color=white]blanco[/color] y olor=green]verde[/color] han servido como base de un 
sistema de comunicación que ayudó a ahorrar vidas y a ganar batallas.

Imagen de la baliza:
[color=white]_____________[/color]
 
Tras el éxito de su invento, las compañías navieras y clubs náuticos de todo el mundo lo adoptaron gobiernos como Francia, Italia, Dina- 
marca, los Países Bajos, y Haití. 

Llegando a tal punto que el invento fue expuesto en las Exposiciones Universales de Filadelfia (1876),París (1878) y Chicago (1893).

Alrededor de la edad de 80, Martha Jane Coston nos dejo algo que a muchos navegantes más de una vez les ha salvado la vida. 
Y con ello cabe recalcar que con lo precarias que eran las embarcaciones del momento, si no fuera por esto, hubieran muerto o cualquier otra cosa mucho peor.

Descansa en paz, y gracias por hacer este invento.





[size=20][color=red]Martha Jane Coston fue una gran mujer, y que quizá muchos de los que hoy estamos aquí se lo debamos.

Y a continuación, Mary Anderson: [/color][/size]

[color=white]_____________[/color]

Mary Anderson nacida en Alabama. Fue la primera inventora que diseño y creo la patente del [color=blue]"Limpiaparabrisas"[/color].

Imagen del Limpiaparabrisas:
[color=white]_____________[/color]

La idea del Lavaparabrisas surgió de un viaje en tranvía, en el que observo que el conductor del mismo siempre tenía que bajar para limpiar el cristal de nieve y hielo constantemente. 

Tras mucho pensar y darle vueltas al asunto, dibujando y dibujando en su libro de bocetos consiguió sacarle finalmente. La idea a la que llego y dio solución consistía en hacer un brazo giratorio con una lámina de caucho que el propio conductor accionaría a través de una palanca.

Ya en el año 1916, el "Limpiaparabrisas Windsheld" se convirtió en el equipo estándar de todos los coches.

Para finalizar esta celebre mujer y su invento, decir que falleció en 1953 a la edad de 87 años en Monteagle, Tennessee.





[size=20][color=red]Mary Anderson, la creadora de Limpiaparabrisas deja lugar a la siguiente química, una de las mejores.

Con todos ustedes, Mary Curie conocida por muchos: [/color][/size]

[color=white]_____________[/color]

Mary Curie nacida en Varsòvia, Polònia y casada con Pierre Curie. Fue la mejor física y química polonesa en el campo de la Radioactividad.

Gracias a su dedicación en el campo de la química, se logró hallar y identificar el [color=blue]"Uranio"[/color], descubriendo con ello dos variedades del mismo como el "Pechblenda" y la "torbernita" que fueron hallados gracias al invento de su hermano y marido. [color=blue]"El Electroscopio".[/color]
Imagen del Electroscopio:
[color=white]_____________[/color]

Otros materiales descubiertos:
El [color=blue]"Polonio"[/color] referido a su lugar de nacimiento y el [color=blue]"Radio"[/color] por su alta radioactividad.

Además se le atribuyen algunos Premios Novel como:
[list][*] El Premio Nobel de Física en el año 1903.
[*] La medalla Davy en 1903.
[*] La medalla Matteucci en 1904.
[*] Y el Premio Nobel de Química len el año 1911.[/list]También tuvo otros reconocimientos:
[list][*] Como la puesta de su nombre al elemento 96 de la lista con [color=blue]"Curi (Ci)"[/color] en el año 1910.
[*] También, le pusieron a un asteroide el nombre de su marido en el año 1939.
[*] Y durante los años 90, pusieron su imagen en los billetes de 20.000 zloty de Polonia.[/list]Para finalizar a esta gran descubridora, añadiré que por culpa del continuo expuesto a materiales radioactivos no tuvo un final muy agradable. Ya que como todos sabemos estos materiales no son buenos para los humanos.

Aun así hay que decir que aunque murió a los 66 años en Passy, Haute-Savoie, Francia, si nos dejo un gran legado.





[size=20][color=red]Como hemos visto Mary Curie, era una gran mujer y descubridora de muchas cosas. 

Y para proseguir, con todos ustedes Ruth Graves Wakefield:[/color][/size]

[color=white]_____________[/color]

Ruth Graves Wakefield nacida en East Walpole, Massachusetts y casada con Kenneth Donald Wakefield. Creo y patento las galletas [color=blue]"Toll House Cookie"[/color].

Imagen de las galletas:
[color=white]_____________[/color]

Galletas con chocolate, [color=blue]"Toll House Cookie"[/color] fueron un gran aporte. Sobretodo por los viajeros cansados que pasaban allí y que aportaba un empujón de energía para continuar el camino.

Ya en el año 1937, la Señora Wakefield se convirtió en la inventora de la primera galleta con chispas de chocolate utilizando una barra de chocolate semi-dulce hecha por la compañía Nestlé y desde entonces se hizo popular.

Con el contrato hecho con Nestlé y con chocolate gratis de por vida, ella escribió el libro de cocina [color=blue]"Toll House Tried and True Recipes"[/color] en 1940.

Para finalizar con esta dulce señorita, voy a añadir que nos dejo un buen gusto de boca. Ella murió en 1977 Duxbury, Massachusetts, y que en 1984 un desgraciado accidente quemo su fabrica Toll House Inn. 
Aun así el lugar se convirtió en un marcador histórico, y su receta no se perdió. En la actualidad la receta solo la usa Nestlé en honor a Ruth Graves Wakefield.





[size=20][color=red]Con la dulce Ruth Graves, vamos a proceder a hablar de Ruth Mosko Handler:[/color][/size]

[color=white]_____________[/color]

Ruth Mosko Handler nacida en Dever (EEUU) y casada con Elliot Handler. Fue la presidenta de la fabrica Mattel, conocida más bien por el marketing de la muñeca [color=blue]"Barbie"[/color].

[color=white]_____________[/color]

La famosa Empresa Mattel, proviene del nombre de su socio Harold Matt y Eliot. Haciendo [color=blue]"Matt+El"[/color], Mattel.

El misterio del nombre de Barbie proviene de su hija Barbara, la cual Ruth le regalo una muñeca. En ese tiempo esa muñeca era un articulo de broma para hombres hallado en Europa, Alemania denominada [color=blue]"Lili"[/color]. La cual, le quito el vestido, le re diseño el vestido poniendo le el nombre de Barbie.

Ya una vez llegado en el año 1959, Ruth debuto con la llamada Barbie en [color=blue]"La feria del juguete de Nueva York"[/color] y desde entonces se dedico al negocio de muñecas con la famosa Barbie.

Ruth Mosko Handler murió a la edad de 85 años en Los Angeles (EEUU) por cancer de colon. Aun así dejo esta bonita y quizá algo delgada Barbie que a las niñas de antes tanto les gustaba, y que posiblemente fue un icono a seguir para ellas.

En la actualidad, todo y ser una muñeca que sigue vendiendo se, creen que su silueta tan perfecta puede conllevar graves atributos de complexidad cuando crezcan. Intentando estar delgada y con la supuesta buena figura de Barbie.





[size=20][color=red]Con la creadora de muñecas Barbie, y llegando al final de este post.

Os voy a presentar a Stephanie Kwolek:[/color][/size]

[color=white]_____________[/color]

Stephanie Kwolek de nacionalidad polaco-americana. Fue la química, creadora del famoso [color=blue]"poliparafenileno tereftalamida"[/color] conocido más comunmente como [color=blue]"Kevlar"[/color].

El Kevlar se considera su invento más conocido, creación del resultado de realizar experimentos con polímeros, cuando llegó a resultados que consideraba erroneos, esto es por que el Kevlar es una solución cristalina mientras que la mayoría de estos elementos son de consistencia viscosa.

Imagen de la estructura química del Kevlar:
[color=white]_____________[/color]
Stephanie Kwolek no solo destaco por el descubrimiento del Kevlar, si no que se le atribuyen 17 patentes premiadas y multiples reconocimientos en una pubilicación en Delaware Section Publication Award de la American Chemical Society [color=blue]"(ACS)"[/color].

Además de estas menciones se le atribuyen algunos premios, he aquí algunos de los mejores como por ejemplo:
[list][*] Por sus soluciones cristalinas de polímeros y las fibras resultantes de estos en 1976.
[*] Materials Achievement Citation for Kevlar en 1978.
[*] American Institute of Chemists en 1980.
[*] Creative Invention Award en 1980.
[*] Fue incluida en el Muro de la Fama de la Ciencia e Ingeniería en Dayton, Ohio en 1992.
[*] American Innovator Award - Se convirtió en la cuarta mujer en ser includa en el [color=blue]“National Inventors' Hall of Fame”[/color] en 1995.
[*] National Medal of Technology - Su más grande reconocimiento, lo recibió de parte del presidente Bill Clinton en 1996.[/list]


Fuente: [color=red]Recopilación de varias páginas webs[/color]


[size=20]Forer@s, con esto concluyo mi último tema de creación propia de las Vacaciones de Navidad.

Así que si os gustan, animaros y crear vuestros propios temas.[/size]


Un saludo de Nugu y espero que hayas disfrutado.[/b]
EDITADO EL 07-01-2012 / 20:50 (EDITADO 4 VECES)
21 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1
[i]Muy buen tema, ahora me lo leo.   [/i]
2 VOTOS
Decoy91676Hace 12 años2
Buen tema... pero esto que es, ¿alguna forma de decirnos que las mujeres también son pensadoras y saben inventar y que son iguales a los hombres?, o algo parecido o que?

Yo habría escrito el título de esta forma:

[b]"10 inventos y descubrimientos importantes"[/b]

P.D: No es por joder, pero es que estas cosas, aunque parezca una tontería, suelen generar sexismo y cuanto menos sean nombradas mejor para todos.
EDITADO EL 07-01-2012 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juanmacolibri623Hace 12 años3
Gracias a gente como tú , este foro cada vez va a más   
PD: Me refiero al buen post que ha hecho @NUGU, no a lo que ha dicho @Decoy95
EDITADO EL 07-01-2012 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nugu9273Hace 12 años4
[spoiler]
@Decoy91
Mostrar cita
Buen tema... pero esto que es, ¿alguna forma de decirnos que las mujeres también son pensadoras y saben inventar y que son iguales a los hombres?, o algo parecido o que? Yo habría escrito el título de esta forma: [b]"10 inventos y descubrimientos importantes"[/b] P.D: No es por joder, pero es que estas cosas, aunque parezca una tontería, suelen generar sexismo y cuanto menos sean nombradas mejor para todos.
[/spoiler] [b]Es lo único que sabes decir, por que dudo mucho que lo hayas leído. Y no tiene nada de sexismo y chorradas. Así que primero leelo y luego opina si lo es. Por cierto @Decoy91, yo de tu cambiaría tu comentario machista que acabas de soltar si quieres que las chicas no se enfaden contigo. Por que de la forma despectiva que lo has dicho, puede que lo hagan.[/b]
EDITADO EL 07-01-2012 / 18:14 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Decoy91676Hace 12 años5
@Nugu
Mostrar cita
[spoiler]
@Decoy91
Mostrar cita
Buen tema... pero esto que es, ¿alguna forma de decirnos que las mujeres también son pensadoras y saben inventar y que son iguales a los hombres?, o algo parecido o que? Yo habría escrito el título de esta forma: [b]"10 inventos y descubrimientos importantes"[/b] P.D: No es por joder, pero es que estas cosas, aunque parezca una tontería, suelen generar sexismo y cuanto menos sean nombradas mejor para todos.
[/spoiler] [b]Es lo único que sabes decir, por que dudo mucho que lo hayas leído. Y no tiene nada de sexismo y chorradas. Así que primero leelo y luego opina si lo es.[/b]
Lo he leído, y no ha sido por joder, y tampoco creo que lo hayas hecho con alguna intención sexista, sólo que la forma en que lo has planteado lo parece, porque, ¿acaso de porque lo hayan hecho muejeres son inventos diferentes o algo? ¿Que pretendes demostrar con el título post aparte de los inventos? Es eso a lo que me refiero. Además, de primeras te he dicho, "Buen tema" que lo és, pero el único error me ha parecido darle vidilla porque son hechos por mujeres, que son seres humanos iguales que los hombres y poseen las mismas capacidades, y no se porque debe de puntuarse ese hecho cuando no lo necesita. No es de mal rollo ee, no pienses mal
1 VOTO
Nashawn470Hace 12 años6
Muy interesante, y para mí si está bien que pongas que son inventos hehos por mujeres, debido a que la mayoría de las cosas fueron inventadas por los hombres. Y no es por ser machista ni nada, solo que es la verdad.

@Decoy91
Mostrar cita
Además, de primeras te he dicho, "Buen tema" que lo és, pero el único error me ha parecido darle vidilla porque son hechos por mujeres, que son seres humanos iguales que los hombres y poseen las mismas capacidades, y no se porque debe de puntuarse ese hecho cuando no lo necesita.
Todos somos seres humanos con las mismas capacidades, pero los hombres hemos tenido más trascendencia a la hora de crear cosas. Nada personal, ni machista, hay genios masculinos y femeninas, pero no se han destacado tanto las femeninas a la hora de crear objetos debido a que no se les ha dejado por quesiempre ha habido mucha barrera, excepto en la actualidad que se está aboliendo esto.
EDITADO EL 07-01-2012 / 18:34 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Disolutioner62
Expulsado
Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Miki-tm10395Hace 12 años8
Resulta un tanto machista el tema, al fin y al cabo, las mujeres no son distintas de los hombres ¿porque ensalzar sus descubrimientos e inventos como si fuera increíbles excepciones? con todo el respeto del mundo, es como crear un tema diciendo "10 inventos y descubrimiento hechos por monos", no debería existir esa distinción, no habría que recalcar o destacar los descubrimientos de las mujeres como si fueran algo extraordinario, porque igual que hay genios del sexo masculino, los hay del sexo femenino, de todos modos es un buen tema, lo has elaborado tu solo y eso tiene merito y mucho trabajo detrás.
2 VOTOS
Nashawn470Hace 12 años9
@Disolutioner
Mostrar cita
[b][...][/b]
Con este comentario, deberían hecharte del foro.
2 VOTOS
Nugu9273Hace 12 años10
[spoiler]
@Decoy91
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
[spoiler]
@Decoy91
Mostrar cita
Buen tema... pero esto que es, ¿alguna forma de decirnos que las mujeres también son pensadoras y saben inventar y que son iguales a los hombres?, o algo parecido o que? Yo habría escrito el título de esta forma: [b]"10 inventos y descubrimientos importantes"[/b] P.D: No es por joder, pero es que estas cosas, aunque parezca una tontería, suelen generar sexismo y cuanto menos sean nombradas mejor para todos.
[/spoiler] [b]Es lo único que sabes decir, por que dudo mucho que lo hayas leído. Y no tiene nada de sexismo y chorradas. Así que primero leelo y luego opina si lo es.[/b]
Lo he leído, y no ha sido por joder, y tampoco creo que lo hayas hecho con alguna intención sexista, sólo que la forma en que lo has planteado lo parece, porque, ¿acaso de porque lo hayan hecho muejeres son inventos diferentes o algo? ¿Que pretendes demostrar con el título post aparte de los inventos? Es eso a lo que me refiero. Además, de primeras te he dicho, "Buen tema" que lo és, pero el único error me ha parecido darle vidilla porque son hechos por mujeres, que son seres humanos iguales que los hombres y poseen las mismas capacidades, y no se porque debe de puntuarse ese hecho cuando no lo necesita. No es de mal rollo ee, no pienses mal
[/spoiler] [b]Por eso mismo lo recalco, porque que vean que le doy fuerza con ello. Además el redactado también las realza, o al menos lo he intentado vaya. Si solo digo importantes, no queda bien. Parece que les haga un despreció, este es mi punto de vista. Y si no que opinen y digan que les parece. ¿NO?[/b]
EDITADO EL 07-01-2012 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Decoy91676Hace 12 años11
@Nugu
Mostrar cita
[spoiler]
@Decoy91
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
[spoiler]
@Decoy91
Mostrar cita
Buen tema... pero esto que es, ¿alguna forma de decirnos que las mujeres también son pensadoras y saben inventar y que son iguales a los hombres?, o algo parecido o que? Yo habría escrito el título de esta forma: [b]"10 inventos y descubrimientos importantes"[/b] P.D: No es por joder, pero es que estas cosas, aunque parezca una tontería, suelen generar sexismo y cuanto menos sean nombradas mejor para todos.
[/spoiler] [b]Es lo único que sabes decir, por que dudo mucho que lo hayas leído. Y no tiene nada de sexismo y chorradas. Así que primero leelo y luego opina si lo es.[/b]
Lo he leído, y no ha sido por joder, y tampoco creo que lo hayas hecho con alguna intención sexista, sólo que la forma en que lo has planteado lo parece, porque, ¿acaso de porque lo hayan hecho muejeres son inventos diferentes o algo? ¿Que pretendes demostrar con el título post aparte de los inventos? Es eso a lo que me refiero. Además, de primeras te he dicho, "Buen tema" que lo és, pero el único error me ha parecido darle vidilla porque son hechos por mujeres, que son seres humanos iguales que los hombres y poseen las mismas capacidades, y no se porque debe de puntuarse ese hecho cuando no lo necesita. No es de mal rollo ee, no pienses mal
[/spoiler] [b]Por eso mismo lo recalco, porque que vean que le doy fuerza con ello. Además el redactado también las realza, o al menos lo he intentado vaya. Si solo digo importantes, no queda bien. Y si no que opinen y digan que les parece. ¿NO?[/b]
El título no quedaría bien, pero tú quedarías bien como una persona bastante tolerante y das a saber que no se necesita recalcar nada por ser mujeres, son otros inventos más y da igual que lo hayan hecho mujeres u hombres. Pero bueno ha sido tu decisión y gracias a esto me acabo de acordar de que tengo que cambiarle los limpiaparabrisas a mi coche, que cuando los enchufo me funcionan a la inversa y me lo dejan peor
SpanishSebas10823Hace 12 años12
@Disolutioner
Mostrar cita
Dejad de inventar y poneos a fregar.
Deja de decir gilipolleces y ponte a trabajar picando piedra, que te hace falta y mucho. ¿Sabes fregar, machote? Pues eso...
Nashawn470Hace 12 años13
@Decoy91
Mostrar cita
[b][...][/b]
Joder, me acabo de dar cuenta que eres un hombre, por que no dejas que vengan y se defiendan ellas mismas si realmente les molesta el titulo? Ahora tú estás siendo sexista al no dejar que se defiendan por si solas. Mi consejo, deja todo como está, y que las mujeres se defiendan por ellas mismas, que no son tontas.
Nachokyle50327Hace 12 años14
@Miki-tm
Mostrar cita
Resulta un tanto machista el tema, al fin y al cabo, las mujeres no son distintas de los hombres ¿porque ensalzar sus descubrimientos e inventos como si fuera increíbles excepciones? con todo el respeto del mundo, es como crear un tema diciendo "10 inventos y descubrimiento hechos por monos", no debería existir esa distinción, no habría que recalcar o destacar los descubrimientos de las mujeres como si fueran algo extraordinario, porque igual que hay genios del sexo masculino, los hay del sexo femenino, de todos modos es un buen tema, lo has elaborado tu solo y eso tiene merito y mucho trabajo detrás.
En condiciones normales, si que sería algo sexista, pero en condiciones reales, yo creo que no lo es. Las mujeres han inventado más de lo que creemos, y más hubiesen inventado si los hombres no les hubiesen quitado los medios durante siglos. Por eso si que son algo extraordinarios. Distinto sería si los inventos fuesen actuales, donde se supone que no hay tanta barrera
2 VOTOS
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años15
Muy buen tema, sí señor. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > 10 inventos y descubrimientos hechos por mujeres.

Hay 21 respuestas en 10 inventos y descubrimientos hechos por mujeres., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL